Foreros músicos: ¿Cúal es su instrumento?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
Son momentos.

Sé lo básico de salsa, merengue, bachata, bolero clásico, bolero de salon y swing criollo ( estos dos últimos he llevado un poquito más).
Y luego cuando te sientas con confianza la armamos y nos vamos a Castros jeje.

El regueton tampoco me gusta, solo una o dos piecillas.

cuando vayan me avisan, yo me apunto a la bailadera

Yo le hice un tiempo a la bateria, despues a la guitarra y canto. Para las tres cosas no sali bueno pero aprendi a apreciar la buena musica. Creo que eso fue lo mas valioso que aprendi. Ahora de vez en cuando agarro la guitarra y me mando una de los Heroes pero ya los dedos se me pusieron suaves y tiezos.

Cargando...
jaja bueno ya...q me voy a crecer. :D

Estuve en la banda del cole tocando Saxofon y en la banda municipal de Desamparados tmb. Si tuve una banda y dimos varios conciertos en Latino Rock Cafe pero de eso hace años ya.

Actualmente casi no tengo tiempo para tocar ningun instrumento, pero la verdad es que tocar un instrumento es muy desestresante y requiere mucha dedicacion y esfuerzo.

Son momentos.

Sé lo básico de salsa, merengue, bachata, bolero clásico, bolero de salon y swing criollo ( estos dos últimos he llevado un poquito más).

Nos podemos poner de acuerdo y puedo ir un fin de semana un par de horitas, si lo coordinamos con tiempo, xq ando enredadísimo jeje. Nada mas le pido un fresquito natural o tropical de la dos pinos, x aquello de la sudada.

Y luego cuando te sientas con confianza la armamos y nos vamos a Castros jeje.

El regueton tampoco me gusta, solo una o dos piecillas.

cuando vayan me avisan, yo me apunto a la bailadera

ja ja ja ja en todas!!! Yo le invito al tropical, pero eso si téngame paciencia que para eso siempre he sido un desastre je je je

Pues les cuento que de chiquitico mi mama queria desarrollas mis habilidades y me metio en de todo...

Toque el clarinete como 4 años, luego quize pasarme de instrumento... pero nunca me compraron una batería.... a eso de los 13 años empece con la guitarra acustica.... todo un arte, estudie guitarra clásica un tiempito.... me encanta la guitarra española... el flamenco y las bulerias.... pero la verdad el destino fue duro con mi talento musical y no tengo buen oido...

me dedique a la música trova y algunas veces me cantaba algunas cancioncillas en un bar donde tocara algun conocido... hace 5 años un accidente en mi mano derecha me alejo de la música y ahora de mi triste guitarra y mi juvenil clarinete, solo queda el recuerdo....

Pues les cuento que de chiquitico mi mama queria desarrollas mis habilidades y me metio en de todo...

Toque el clarinete como 4 años, luego quize pasarme de instrumento... pero nunca me compraron una batería.... a eso de los 13 años empece con la guitarra acustica.... todo un arte, estudie guitarra clásica un tiempito.... me encanta la guitarra española... el flamenco y las bulerias.... pero la verdad el destino fue duro con mi talento musical y no tengo buen oido...

me dedique a la música trova y algunas veces me cantaba algunas cancioncillas en un bar donde tocara algun conocido... hace 5 años un accidente en mi mano derecha me alejo de la música y ahora de mi triste guitarra y mi juvenil clarinete, solo queda el recuerdo....

Q pichudo el flamenco :emot62:

ja ja ja ja en todas!!! Yo le invito al tropical, pero eso si téngame paciencia que para eso siempre he sido un desastre je je je

no problem, tengo mucha paciencia. A mí me ha costado mucho y sigo aprendiendo.

solo hay q ponerse de acuerdo con los horarios. Y Pirux apoya, así puedes aprender dos estilos diferentes y no acostumbrarte a una sola persona.

Ya podemos hacer la rondalla del foro!!! Jajajaja

ja ja ja ja se imagina!

:emot78:

wow, so sorry. otro showman, mis respetos.

Ok ya se arma algo

Graciela12: Cello

Meina: Piano

PiruX, Vinfoster y Microbito: guitarra Ac

JazzKr2a: Bateria y vocales

Pgonzaleznetwork: guitarra, bajo, saxofon, piano

Ok ya se arma algo

Graciela12: Cello

Meina: Piano

PiruX, Vinfoster y Microbito: guitarra Ac

JazzKr2a: Bateria y vocales

Pgonzaleznetwork: guitarra, bajo, saxofon, piano

ja ja ja ja ja vio que banda tenemos aquí, estamos perdiendo tiempo más bien! :wow1:

no problem, tengo mucha paciencia. A mí me ha costado mucho y sigo aprendiendo.

solo hay q ponerse de acuerdo con los horarios. Y Pirux apoya, así puedes aprender dos estilos diferentes y no acostumbrarte a una sola persona.

ja ja ja ok, yo quiero aprender tango también! A bailar y a tocarlo como este:

Amo ese disco!!!

Por lo menos entendí un poco como es la jugada con el violín..

Mi tia tocaba el violin y mi tio la viola!!!!jejeje

A mi me gustaba desde chamaco la bateria y armaba una con ollas y tapas y le daba con las cucharas...ya despues me compre una bateria mapex y hasta el momento...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás