G
Graciela12
Invitado
Guitarra
Bajo
Saxofon (hace años)
Piano
Legítimo show man!! Mae que talentoso.
ja ja ja se puede hacer una banda solo y de todo je je je que excelente que toca varios instrumentos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guitarra
Bajo
Saxofon (hace años)
Piano
Son momentos.
Sé lo básico de salsa, merengue, bachata, bolero clásico, bolero de salon y swing criollo ( estos dos últimos he llevado un poquito más).
Y luego cuando te sientas con confianza la armamos y nos vamos a Castros jeje.
El regueton tampoco me gusta, solo una o dos piecillas.
Guitarra
Bajo
Saxofon (hace años)
Piano
Son momentos.
Sé lo básico de salsa, merengue, bachata, bolero clásico, bolero de salon y swing criollo ( estos dos últimos he llevado un poquito más).
Nos podemos poner de acuerdo y puedo ir un fin de semana un par de horitas, si lo coordinamos con tiempo, xq ando enredadísimo jeje. Nada mas le pido un fresquito natural o tropical de la dos pinos, x aquello de la sudada.
Y luego cuando te sientas con confianza la armamos y nos vamos a Castros jeje.
El regueton tampoco me gusta, solo una o dos piecillas.
cuando vayan me avisan, yo me apunto a la bailadera
Ya podemos hacer la rondalla del foro!!! Jajajaja
Pues les cuento que de chiquitico mi mama queria desarrollas mis habilidades y me metio en de todo...
Toque el clarinete como 4 años, luego quize pasarme de instrumento... pero nunca me compraron una batería.... a eso de los 13 años empece con la guitarra acustica.... todo un arte, estudie guitarra clásica un tiempito.... me encanta la guitarra española... el flamenco y las bulerias.... pero la verdad el destino fue duro con mi talento musical y no tengo buen oido...
me dedique a la música trova y algunas veces me cantaba algunas cancioncillas en un bar donde tocara algun conocido... hace 5 años un accidente en mi mano derecha me alejo de la música y ahora de mi triste guitarra y mi juvenil clarinete, solo queda el recuerdo....
yo comencé tarde , pero nunca es tarde,
Guitarra acústica, llevo casi 2 años practicando sólo , aún en nivel principiante , pero ya algo suena !!
como pasatiempo lo disfruto muchísimo
ja ja ja ja en todas!!! Yo le invito al tropical, pero eso si téngame paciencia que para eso siempre he sido un desastre je je je
Ya podemos hacer la rondalla del foro!!! Jajajaja
Pues les cuento que de chiquitico mi mama queria desarrollas mis habilidades y me metio en de todo...
Toque el clarinete como 4 años, luego quize pasarme de instrumento... pero nunca me compraron una batería.... a eso de los 13 años empece con la guitarra acustica.... todo un arte, estudie guitarra clásica un tiempito.... me encanta la guitarra española... el flamenco y las bulerias.... pero la verdad el destino fue duro con mi talento musical y no tengo buen oido...
me dedique a la música trova y algunas veces me cantaba algunas cancioncillas en un bar donde tocara algun conocido... hace 5 años un accidente en mi mano derecha me alejo de la música y ahora de mi triste guitarra y mi juvenil clarinete, solo queda el recuerdo....
Ok ya se arma algo
Graciela12: Cello
Meina: Piano
PiruX, Vinfoster y Microbito: guitarra Ac
JazzKr2a: Bateria y vocales
Pgonzaleznetwork: guitarra, bajo, saxofon, piano
Ok ya se arma algo
Graciela12: Cello
Meina: Piano
PiruX, Vinfoster y Microbito: guitarra Ac
JazzKr2a: Bateria y vocales
Pgonzaleznetwork: guitarra, bajo, saxofon, piano
no problem, tengo mucha paciencia. A mí me ha costado mucho y sigo aprendiendo.
solo hay q ponerse de acuerdo con los horarios. Y Pirux apoya, así puedes aprender dos estilos diferentes y no acostumbrarte a una sola persona.
Por lo menos entendí un poco como es la jugada con el violín..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.