Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cumplo 3 años este 21 de diciembre jejejeje que tambien entro dentro de los rucos del foro o que???![]()
Yo cumplo 3 años este 21 de diciembre jejejeje que tambien entro dentro de los rucos del foro o que???
Yo cumplo 3 años este 21 de diciembre jejejeje que tambien entro dentro de los rucos del foro o que???![]()
Iniciado por Armero
Ruco siempre lo caballo no se le va a quitar
Claro.... dentro de los más rocos!!!!
Uchis armero donde andaba metido usted tenia días de no leerlo.
Mae no tire piedras si tiene techo de vidrio... y menos si el otro tiene mejor punteria y piedras mas grandes...![]()
Ya aprendió a apuntar con lo ojos abiertos? Que tenga la piedra más grande no significa que sepa usarla.
jajajajaja siempre tengo los ojos bien abiertos, y como sabe que no se usarla... ya le dije no juege de intrepido que se puede llevar sus sorpresas...![]()
Yo conosco este foro desde que empeso toxxxicas y solochisme
Yo conosco este foro desde que empeso toxxxicas y solochisme
Y usted conocio toxxxicas cuando era .com o ahora que es .net.
Como sabra Thais que es toxxxicas??
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Unaaaaaaaaaaaaaa largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa historia.. Pero de que conozco toxxxicas, lo conozco.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.