PUBLICIDAD
Wilas

Foreros ZURDOS aqui!!!

Ami nunca me costo usar las tijeras, solo el mouse de la compu me daba un coleron no poder hacerlo bien, y para la matematica soy regular.

PD: Que Vaquero mas ingrato decir que somos del diablo:(
 
Ah, y cuantos tienen familiares zurdos, en mi caso en mi familia materna y paterna, solo mi hermana menor y yo somos zurdas, somos las ´´raras´´ jajajaja:eso:
 
a mi nunca me obligaron de carajillo a escribir con la derecha en eso no tuve problema, lo q si me jode son las benditas tijeras como son para derechos cuando la voy a usar la hp no le da la gana de cortar y me da un coleron :-o

jajaja sí, recuerdo cuando eso me pasaba. Qué colerón!

En el cole tenía un compañero que me decía "zurdita", igual nunca me lo tomé a mal porque me gusta ser zurda :p
 
Qué terrible, cuando a uno en la escuela le amarraban la mano, para que tratara de aprender a escribir con la derecha, y al final se dieron por vencidos, si YO soy de esa generación, y todo por las creencias de que los zurdos somos " Siniestros"...
triste la ignorancia de aquellas épocas.

Que vivan los zurdos!!!


Pd: En mi casa somos 4.

Bueno en realidad la siniestra se refiere al lado izquierdo. Cuando se dice "a diestra y siniestra" es a derecha e izquierda. Pero sí tiene razón en que antes ser zurdo lo consideraban malo.
 
me cago en la configuración del mouse para zurdos que mierda mas incomoda.

me recuerdo cuando vendi mi guitarra me llamo un mae y me dijo: mae me gusta pero es que soy zurdo...y yo...si y que? ....me cambia las cuerdas de lado...usted me paga las cuerdas y el brete?...no....coma mierda vaya busque una guitarra zurda.

y de donde salieron tantos zurdos???????estadisticamente creo no es posible....
 
Creo que el tema como tal genera un sesgo, ya que invita a los foreros zurdos. Son bastantes debido a la cantidad de usuarios del foro, pero si se hace una encuesta lo más probable es que la mayoría seamos derechos.
 
Bueno en realidad la siniestra se refiere al lado izquierdo. Cuando se dice "a diestra y siniestra" es a derecha e izquierda. Pero sí tiene razón en que antes ser zurdo lo consideraban malo.


Toda la razón... De hecho en italiano para referirse al lado izquierdo se dice "a sinistra", por lo tanto dicha palabra tiene un origen del latín... No tiene nada que ver con el concepto de "siniestro"...


:comer:
 
ambidiestro con orgullo

uso tijeras, cuchillos, herramientas, etc con la zurda, pateo con la zurda, puedo escribir con ambas solo que con la izquierda más legible y con la derecha mas rápido pero parece cuneiforme.
 
Como cuáles???? Que puede hacer un zurdo que un diestro no???


escriir legible con la mano izquierda :angel:

yo soy derecho en todos los sentidos jajaja mi papá es zurdo y ya me a cansado con el discurso del mundo para derechos
 
Yo no soy bueno con la mano derecha, pero si uso el "miaus " normal sólo en laptop no lo logre.
 
Lo que noto es que al parecer hay más zurdos que derechos.... no se suponía que era al revés ???

Juee tiene razon nunca pense que iban a ser tantos zurdos paiito....y apoyo a los mops que lo de la mejenga, los vomitamos a los derechos no ve que van a ver a gente jugando al reves :) asi vemos quien manda
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 70,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 30,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie