PUBLICIDAD
Wilas

Foreros ZURDOS aqui!!!

a mí hay algo que siempre me ha llamado la atención y es la cantidad de actores y actrices zurdos.... en series y películas siempre salen zurdos... pongan atención
 
Dicen que los zurdos tenemos buena pegada, o más bien debe ser que todos esperan un derechazo y cuando ven la otra ya es demasiado tarde.
 
Última edición:
yo para lo unico q uso la mano derecha es para agarrar el mouse nada mas, con la izquierda hago todo lo demas, VIVAN LOS ZURDOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!! jajaja :evil:
 
Los zurdos son del diablo, solo recuerden que ned flanders es satanas...

images
 
Que dicha ya hay mas elegidos, por lo que veo casi todos ya llevan mas time que yo por aqui...yo cuando era mocoso hasta mi mama llamaron del kinder porque recortaba horrible, no seguia los puntitos y todo cuandrado, y era que me ponian a recortar con la derecha,sia wevon, ahora solo con la derecha puedo jeje :p, y sabian, la mayoria de gobernantes que han sobresalido son zurdos, desde napoleon hasta obama etc...SIEMPRE HEMOS TENIDO A DERECHOS BAJO NUESTRO MANDO
 
Cuando estuve en el kinder y la escuela me compraron tijeras para zurdos porque no podía recortar bien, me iba a quedar en tijeritas xD
 
jajajaj si eso me paso a mi tambien y muchas cosas mas, lo bueno es que en tiros libres siempre me ponian a darle y de hecho uno es mas bueno en tenis o boxeo u otros deportes porque uno entrena con derechos y los derechos solo entrenan con derechos, como hay pocos zurdos tonces no estan acostumbrados a la hora de la hora a darle con un zurdo jajaja.....
Y oigan sera cierto que vivimos menos????nuestra fortaleza es nuestra debilidad????
 
Qué tan cierto es que los zurdos son buenos para las matemáticas? Siempre he escuchado eso... Es mito o es verdad?
 
Qué tan cierto es que los zurdos son buenos para las matemáticas? Siempre he escuchado eso... Es mito o es verdad?

FAAAAAAAAAAAAAAAALSOOOOOOOOOOOOOO!!!! xq yo soy malisimo para mate es la materia q he odiado toda mi vida, seguro soy un zurdo paqueteado xq nunca habia escuchado eso q somos buenos para las matematicas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie