formatear ambas particiones???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARS 7
  • Start date Start date
hola compas , maes quien me ayuda con una duda q tengo , la vara es q en la pc tengo windows 7 y me esta dando problemas pues un compa me presto una llave y me metio un virus q no puedo encontrar y he echo de todo para eliminarlo pero nada y muy cansado ya quiero formatear toda la pc las 2 particiones dejarla en cero y volver a instalar el windows 7 ... mi pregunta es como le hago para formatear todo, las dos particiones a la vez y poder empesar en cero metiendole el w7 otra vez ??? no se si sea facil o muy dificil por eso les pido q me ayuden a ver como le hago , pura vida!!!

mae, cuando se mete a instalar el windows le sale la opción de formatear las particiones que tenga... al menos con XP, no sé si con el 7 sea lo mismo..

No, es bastante fácil, si tienes un disco de instalación de W7 lo pones y pones la compu que arranque desde la unidad lectora de disco. Allí vas a entrar a un menú donde escoge "Nueva instalación", enseguida le mostrará las particiones que tiene, usted le da a "eliminar" a todas y después a "formatear y usar el disco entero", así el programa de instalación de encargará de hacer lo que usted quiere y después procederá con la instalación.
De paso ya que va a formatear le sugiero que instale una distribución de Linux, si usa Win 7 Mandriva 2010 es bastante parecido o también con Ubuntu 10.10 o el 11.10 acostumbrarse es bastante rápido y se evitará muchos dolores de cabeza!

no, es bastante fácil, si tienes un disco de instalación de w7 lo pones y pones la compu que arranque desde la unidad lectora de disco. Allí vas a entrar a un menú donde escoge "nueva instalación", enseguida le mostrará las particiones que tiene, usted le da a "eliminar" a todas y después a "formatear y usar el disco entero", así el programa de instalación de encargará de hacer lo que usted quiere y después procederá con la instalación.
De paso ya que va a formatear le sugiero que instale una distribución de linux, si usa win 7 mandriva 2010 es bastante parecido o también con ubuntu 10.10 o el 11.10 acostumbrarse es bastante rápido y se evitará muchos dolores de cabeza!

mae si suena tuannis , pura vida , gracias

Una pregunta, sin ánimos de basurear; ¿Usted para que usa la compu?, ¿Solo para Internet?, ¿Para jugar?, ¿Utiliza algún software especializado?

Si la utiliza solo para Internet y/o para ofimática y no tiene ningún software que lo amarre a la plataforma, le recomiendo aprovechar la oportunidad de pasarse a Linux, a diferencia de lo que dice la gente que no conoce, hay distribuciones que son muchísimo mas fácil de utilizar y administrar que Windows, ademas de que son gratis y no padecen de virus, no se viven quedando pegados ni bajando el desempeño con cualquier tarea sencilla, no hay que estar reiniciando la maquina por cualquier modificación mínima, no lo obligan a estar actualizando el sistema operativo, a menos de que quiera utilizar algo que solo alguna versión en especifico lo soporta, lo cual es poco común en Linux. También consume menos recursos del sistema, lo cual le alarga la vida util a la maquina.

Yo fui un defensor de Windows a capa y espada por mucho tiempo, hasta que quise salir de mi ignorancia y le di una oportunidad a Linux, según yo, para traerme abajo las teorías "de conspiración" del software libre, y que sorpresa me llevé, ahora no lo cambio por nada, ni por una Mac.

Al principio como toda cosa nueva, hay que ubicarse un poco en el nuevo ambiente, pero no es mayor cosa que pasar, por poner un ejemplo, de Windows XP, a Windows Vista o Windows 7; nada mas le cambian el nombre y el lugar a algunas cosas.

Si se decide le recomiendo empezar por Ubuntu, ya que es el mas amigable y tiene mejor selección de software y compatibilidad de dispositivo (en la gran mayoría de casos ni siquiera ocupa buscar drives, ya que el kernel los trae de fabrica), ya encaminado seguro le va a llamar la atención probar diferentes distribuciones ya que gustos y sabores hay muchos.

Ahí si ocupa volados me avisa y si esta a mi alcance con gusto le ayudo.

Pura vida. :eso:

una pregunta, sin ánimos de basurear; ¿usted para que usa la compu?, ¿solo para internet?, ¿para jugar?, ¿utiliza algún software especializado?

Si la utiliza solo para internet y/o para ofimática y no tiene ningún software que lo amarre a la plataforma, le recomiendo aprovechar la oportunidad de pasarse a linux, a diferencia de lo que dice la gente que no conoce, hay distribuciones que son muchísimo mas fácil de utilizar y administrar que windows, ademas de que son gratis y no padecen de virus, no se viven quedando pegados ni bajando el desempeño con cualquier tarea sencilla, no hay que estar reiniciando la maquina por cualquier modificación mínima, no lo obligan a estar actualizando el sistema operativo, a menos de que quiera utilizar algo que solo alguna versión en especifico lo soporta, lo cual es poco común en linux. También consume menos recursos del sistema, lo cual le alarga la vida util a la maquina.

Yo fui un defensor de windows a capa y espada por mucho tiempo, hasta que quise salir de mi ignorancia y le di una oportunidad a linux, según yo, para traerme abajo las teorías "de conspiración" del software libre, y que sorpresa me llevé, ahora no lo cambio por nada, ni por una mac.

Al principio como toda cosa nueva, hay que ubicarse un poco en el nuevo ambiente, pero no es mayor cosa que pasar, por poner un ejemplo, de windows xp, a windows vista o windows 7; nada mas le cambian el nombre y el lugar a algunas cosas.

Si se decide le recomiendo empezar por ubuntu, ya que es el mas amigable y tiene mejor selección de software y compatibilidad de dispositivo (en la gran mayoría de casos ni siquiera ocupa buscar drives, ya que el kernel los trae de fabrica), ya encaminado seguro le va a llamar la atención probar diferentes distribuciones ya que gustos y sabores hay muchos.

Ahí si ocupa volados me avisa y si esta a mi alcance con gusto le ayudo.

mae pura vida , si la verdad solo uso la pc para cosas muy basica : Juegos , trabajos en office , ver cintas , bajar tonteras . No es la primera persona q me dice estas varas, he conocido gente q amaban windows y despues jalaron a linux y dicen q es un amor no jode nada de virus y mas facil de manejar me dan ganas de probar algo nuevo para variar un poco la monotomia de microsoft, pura vida gracias

mae pura vida , si la verdad solo uso la pc para cosas muy basica : Juegos , trabajos en office , ver cintas , bajar tonteras . No es la primera persona q me dice estas varas, he conocido gente q amaban windows y despues jalaron a linux y dicen q es un amor no jode nada de virus y mas facil de manejar me dan ganas de probar algo nuevo para variar un poco la monotomia de microsoft, pura vida gracias

Lo ideal es que usted tenga ambos sistemas instalados el del windows y el de Linux, mae con el de windows usted tiene todas las opciones, si va a visitar paginas raras o la zona del foro +18 es altamente recomendable usar linux para ver ese contenido xq jamas se le llenara de programas espias ni de virus, incluso puede abrir esos correos spam que siempre se los manda una guila desconocida... que siempre dice que te tiene una sorpresa... xd.

Yo amo windows pero igual formateo cada 6 meses. o incluso antes dependiendo del performance.

Lo ideal es que usted tenga ambos sistemas instalados el del windows y el de Linux, mae con el de windows usted tiene todas las opciones, si va a visitar paginas raras o la zona del foro +18 es altamente recomendable usar linux para ver ese contenido xq jamas se le llenara de programas espias ni de virus, incluso puede abrir esos correos spam que siempre se los manda una guila desconocida... que siempre dice que te tiene una sorpresa... xd.

Yo amo windows pero igual formateo cada 6 meses. o incluso antes dependiendo del performance.

¿Y si no tuviera que formatear?

No tiene sentido tener un producto bueno y uno malo para la misma funcion, a menos que necesite de algun programa que lo amarre a Windows, como ya lo mencione.

Windows es un sistema operativo que se ha abierto campo "obligando" a la gente a utilizarlo, no por ser de buena caliadad, ¿cuando a visto usted una maquina en una tienda con Linux instalado? Lo instalan de fabrica para que la gente lo utilize por ser "lo que trae" y lo "soportado". Es una estrategia de monopolio.

Si quiere detalles técnicos mas profundos del porque es superior Linux por mucho a Windows me avisa y con gusto se los hago saber, estamos para ayudar.

¿y si no tuviera que formatear?

No tiene sentido tener un producto bueno y uno malo para la misma funcion, a menos que necesite de algun programa que lo amarre a windows, como ya lo mencione.

Windows es un sistema operativo que se ha abierto campo "obligando" a la gente a utilizarlo, no por ser de buena caliadad, ¿cuando a visto usted una maquina en una tienda con linux instalado? Lo instalan de fabrica para que la gente lo utilize por ser "lo que trae" y lo "soportado". Es una estrategia de monopolio.

Si quiere detalles técnicos mas profundos del porque es superior linux por mucho a windows me avisa y con gusto se los hago saber, estamos para ayudar.

gracias compa

lo ideal es que usted tenga ambos sistemas instalados el del windows y el de linux, mae con el de windows usted tiene todas las opciones, si va a visitar paginas raras o la zona del foro +18 es altamente recomendable usar linux para ver ese contenido xq jamas se le llenara de programas espias ni de virus, incluso puede abrir esos correos spam que siempre se los manda una guila desconocida... Que siempre dice que te tiene una sorpresa... Xd.

Yo amo windows pero igual formateo cada 6 meses. O incluso antes dependiendo del performance.

mae tener los dos sistemas operativos en la pc no llega un toq en q se puede despichar o algo raro????
Un compa q me arreglaba la compu hace años me decia q nunca es bueno tener dos sistemas operativos diferentes un una misma pc , yo no se nada de eso por eso te pregunto!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás