PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Fórmula 1

Hola!
Chicos ustedes se estresan?
Si en algún momento se siente muy [email protected], busqueme, yo puedo ayudarle con Ciencia Holística; Tantra, Reiki, Feng Shui, Ho'oponopono, Yoga, Danza, Chakras, psicología, kundalini, antropología, filosofía, poesía mucho más pero NO SEXO.

Ubicación https://maps.app.goo.gl/iiUswWgHPWBWbSn76
También pueden buscarlo en Waze, Google Maps y Uber como "Tantrik By Mary" https://t.me/+Az7BvR76lDJmNmIxWhatsApp wa.me/50672169236 IMG-20220803-WA0022.jpg IMG-20220809-WA0011.jpg IMG-20220810-WA0003.jpg IMG-20220809-WA0017.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

GP de Bélgica

Regresando del receso algunas escuderías hacen cambios en sus unidades para retomar el campeonato con elementos más frescos, entre ellos están Max y Leclerc (los contendientes al campeonato hasta este día). Durante la clasificación Max tendría la pole, pero por castigo de cambio de elementos saldrá 14, le sigue Sainz y Checo, dejando a Leclerc de 4to que saldrá de 15 por la misma razón de Max.

Red Bull con Max en otra liga.
Simplemente no hay nada que se pueda hacer con Max Verstappen en su monoplaza; sale de 14 y remontará hasta lograr la 1ra posición que lo hace en tan solo 11 giros a la pista (la carrera constaba de 44 vueltas), no hay errores de manejo ni de estrategia. Imparable y así gana la carrera para seguir de puntero en el campeonato poniendo de por medio más puntos a su inmediato perseguidor.

Ferrari con Leclerc y siguen los errores.
Simplemente no sé que intentan con tantos errores acumulados de estrategia, adicionado a algunos del piloto. En rondas de clasificación cometieron un error de cambio de neumáticos y Leclerc queda 4to, por el castigo saldrá 15 detrás de Max.
Se viene la carrera y por mala suerte una llanta presenta problemas por un elemento de casco que queda pegado a la misma.
Leclerc no muestra el mismo ritmo que Max y faltando 1 vuelta se viene un error grueso de parte del piloto y del equipo; lo llaman a pits para poner neumático blando cuando estaba en 5 posición con 10 puntos seguros. Hacen el cambio para tratar de ganar el punto adicional por vuelta rápida, pero Leclerc entra a una velocidad no permitida por la calle de pits y esto provoca un castigo de 5 segundos a su tiempo que lo hace quedar de 6 en la carrera con solo 8 puntos ganados
¿Qué necesidad había de esto si el auto no estaba al mismo ritmo que el Red Bull cuando ambos estaban en las mismas condiciones?
No ganaron el punto adicional y más bien perdieron 2

Ferrari pierde el 2do lugar en la lucha por el campeonato de pilotos, ahora este puesto es de "Checo" Pérez, de esta manera Red Bull tiene a sus 2 pilotos en cabeza del campeonato.
Ferrari ahora tiene un nuevo contendiente que es Russell, que se acerca a Sainz a solo 1 punto por el 4to puesto.

Siguiente parada: Países bajos este fin de semana.

Fondos de Pantalla
GP de Países bajos paises bajos.jpeg

La casa del campeón reinante Max Verstappen. Ver esa gradería de color naranja es impresionante.
Max saldría en la pole seguido de los 2 Ferraris y después Hamilton.
Aquí la sorpresa la da precisamente Mercedes con Hamilton y su estrategia de ir a una sola parada en pits, pero:
Vuelta 48: Virtual Safety Car y entran Max (duras), Hamilton y Russell con medias y aquí cambia la estrategia de Hamilton.
Vuelta 56: Auto de seguridad y vuelve a entrar Max por suaves y también lo hace Leclerc. En este punto Hamilton está en punta seguido de Russell, Max y Leclerc.
Vuelta 58: Entra Russell por suaves y Hamilton sigue en pista sin cambiar neumáticos.
Vuelta 61 se relanza la carrera y casi de inmediato Max pasa a Hamilton y toma la punta de carrera.
Vuelta 64: Russell pasa a Hamilton y en la 66 lo hará Leclerc.

Posiciones finales: Max - Russell - Leclerc en el podio y Hamilton pierde el podio por mala estrategia en Mercedes.

Monza - Italia (El "templo de la velocidad") ferrari.jpg

La casa de los "cavallinos rampantes". Ferrari muestra un bello alerón trasero con su emblema en amarillo y la escudería igual se viste de amarillo.
Leclerc saldría en la pole y aunque Max tiene el mejor 2do tiempo tendrá que salir de 7 por castigos en cambios de piezas en su monoplaza. Así que salen Leclerc - Russell - Lando - Ricciardo en las 2 primeras filas.
Vuelta 1: aquí mismo Max ya está en 3ro detrás de Russell. Nada que hacer con ese Red Bull en manos del campeón.
Vuelta 12: Virtual Safety Car y entra Leclerc por medias, pero casi de inmediato lo quitan y esa parada no sirvió de mucho (no le sale nada a Ferrai).
Vuelta 26: Max entra por llantas medias y queda a 10.5 segundos de Leclerc.
Vuelta 34: Ahora Leclerc entra por blandas y queda a 19.5 segundos de Max.
Vuelta 48: Safety car y aprovechan los pilotos de punta para poner blandas, pero están a solo 5 vueltas de que se acabe la carrera.
La carrera termina bajo auto de seguridad y Max la gana, seguido de Leclerc y Russell.

Sin lugar a dudas esta carrera hace que todos comenten lo que sucedió en la última carrera del año pasado con algo parecido, pero esta vez no relanzan la carrera y queda así para análisis de los reglamentos de la F1 en este tipo de situaciones.

Últimos mensajes de visita

Buscó un suggar daddy o suggar mommy necesito ayuda económica
Tonny506 ha escrito en el perfil de Galletaquiqui.
hola Galletaquiqui Escríbeme para conocerte [email protected]
KikePM ha escrito en el perfil de DENTHOT.
Amigo Isa es tuanis, a mi me gustó en realidad. He ido dos veces con ella, solo que esta solo una vez en Tres Ríos por semana, ella es de Rohrmoser. Las otras no me he atendido

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie