Foro Mejenga 4 (Dedicada a la futura Miss Foro 2010)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lastimosamente no podré asistir, porque mi compromiso me lo pasaron para las 4 :(:( Si luego se van para otro lugar me mandan un msj para ver si puedo llegar!!!

Yo lastimosamente no podré asistir, porque mi compromiso me lo pasaron para las 4 :(:( Si luego se van para otro lugar me mandan un msj para ver si puedo llegar!!!

Jummm...............................................................................................................................................................................................................

de hecho, de fijo van a llegar apenas 10 a la mejenga, suerte a todos en la mejenga y que gane el que vuele menos patadas

de hecho aprovecho el mensaje para confirmar mi no asistencia, debido a que "tengo otros compromisos"....

de hecho, de fijo van a llegar apenas 10 a la mejenga, suerte a todos en la mejenga y que gane el que vuele menos patadas

de hecho aprovecho el mensaje para confirmar mi no asistencia, debido a que "tengo otros compromisos"....

Legal no va a ir mae???

ya vi un resumen de ese smack down de hoy..... lo mas interesante q pasa es el regreso de paul bearer.....!!!!!!

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás