Ojala la mejenga sea en techo... porque en Heredia hay un rras baldazo...
Obvio pa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojala la mejenga sea en techo... porque en Heredia hay un rras baldazo...
Yo lastimosamente no podré asistir, porque mi compromiso me lo pasaron para las 4Si luego se van para otro lugar me mandan un msj para ver si puedo llegar!!!
Jummm...............................................................................................................................................................................................................
Yoooo sabia...
xq no lo hicieron mas tempranito
buuuu![]()
de hecho, de fijo van a llegar apenas 10 a la mejenga, suerte a todos en la mejenga y que gane el que vuele menos patadas
de hecho aprovecho el mensaje para confirmar mi no asistencia, debido a que "tengo otros compromisos"....
Legal no va a ir mae???
Porque a Chaspulio no le dió la gana :S
Mae como como, yo voy desde cartago, manda huevo no llegue la gente, ya casi voy jalado.diay mae, es que dio la casualidad de que tambien tengo "otros compromisos", jajajajaj
Mae como como, yo voy desde cartago, manda huevo no llegue la gente, ya casi voy jalado.
si fijo tampoco queria q yo fueraChaspu no queria que yo fuera... Por eso la hizo a esa hora!!!![]()
yo si voy a ir... estare presente como la barra............![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.