Forodecostarica.com No es Moderado, Es Censurado!!!

al chile q varas de mae gastar plata en eso...
igual lo q dice alguien ahi de q esto es privado y no se q... pues me parece q un foro de opinion le debe su exito a todos los foreros y tambien le debe "pagar" el favor al forero permitiendole forear discutir y opinar sin ser censurado...
por mas privado q sea me parece q la "moral" (si acaso cabe el ternmino) o la cortesia mas bien... dice en este caso q la censura seria una forma de irrespeto al forero q bien q mal le genera ingresos al dueño (es como comprar un producto se pide cierta garantia, y aunq nosotros no pagamos, el dueño gana gracias a nosotros)...
por eso la censura no cabe en este espacio...
pero no aparte de eso de la chichera, q la verdad me parecio una lastima, porq habian temas q solo en este tipo de espacios se pueden discutir, varas q talvez a alguien le da verguenza hablar con gente en vivo, o temas delicados q uno ocupa ampararse del anonimato... pero bueno aparte de eso q me imagino es una mera estrategia de negocios... igual hubiera sido cortez avisarnos o al menos decirnos q sucedio no solo agarrar y quitar la vara de un solo tiro...
pero en general aqui se maneja bien la vara, si hubiera censura yo seria el primero en pegar el grito al cielo...
tampoco hay q ser manso como dicen otros q esto es gratis y no se q...
pero yo lo veo bien no veo nada irregular...

mae es q es cierto la chichenra antes era tuanis, pero despues empezaron ese poco de idiotas posteanda cada estupidez, que entrar ahi ya aguevava...Y si, gastar plata en hacer volantes para que la gente no se meta al foro como q muy infantil esa vara, fijo fue una gente idiota q no tienen nada q hacer aparte de andar pegando volantes por todo chepe...

El foro es un sitio privado sdonde los dueños hacen lo que les ronque, esta en su derecho de quitar temas y hacer lo que han estado haciendo como borrar mensajes y banear gente.

Lo que no entiendo es como algunos moderadores siguen insistiendo en que en el foro existe algo llamado "libertad de expresion" y entonces nos salen con estupideces como que "no es lo mismo libertad que libertinaje" y otras yeguadas.

no hay publicidad mala... al fin y al cabo el efecto estaria resultandoles absolutamente contraproducente
pongan un rotulo que diga NO TOCAR o NO PISAR EL CESPED o NO BOTAR BASURA y siempre veran mas bien a mas gente tocando como locos, caminando siempre por las zonas verdes y tirando basura donde no deben... respectivamente... asi funcionamos.. esos efectos contrarios siempre son inevitables... tipica leyenda "no le de vuelta a este billete" y todo mundo de jetas...

Lo de los supuestos carteles no se, Safito dice que "le llegaron informes" esta raro, que alguien ponga la foto de los supuestos carteles en la calle de la amargura a ver si es cierto o es pura vara. Yo anduve el viernes y no vi nada

lastdream dijo:
di
mala publicidad es buena publicidad
gente que no tiene nada que hacer...... y con problemas mentales.
de fijo uno de los que jalo.....

reunion forera de emergencia :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Apoyo la mocion!!! :P

Jaguar-O dijo:
Ese es el problema con todo lo que es gratis. La gente se cree los propietarios y que pueden hacer o poner lo que les da la gana. Que lastima que tanta gente sinceramente no pueden administrar los instrumentos tecnologicamente de facil acceso para cosas mas importantes!!!

Mucha razón.. Y todo el mundo cree que por vivir en un país libre puede hacer lo que quiera

peyistez mecayo dijo:
Lo que no entiendo es como algunos moderadores siguen insistiendo en que en el foro existe algo llamado "libertad de expresion" y entonces nos salen con estupideces como que "no es lo mismo libertad que libertinaje" y otras yeguadas.
En el foro usted puede expresar lo que quiera....pero dentro de las normas que de lenguaje y temas que en este se permite.....
por ejemplo no entrar en un tema y decir que no les simpatizan los homosexuales...
que entrar en un tema y decir que ojala se mueran todas las locas y que se vayan para la mierda.....
Entonces no porque en mi casa mi familia me deje decir lo que sea, significa que lo pueda expresar con el lenguaje que yo quiera.....
y sepa que libertinaje y libertad son 2 cosas distintas y no una estupidessssssssss

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
libertinaje
m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás:
la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje.
Desenfreno en el modo de obrar o de hablar

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
libertad
f. Facultad que tiene el ser humano de obrar o no obrar según su inteligencia y antojo.
Estado o condición del que no está prisionero o sujeto a otro:
libertad provisional.
Falta de coacción y subordinación:
trabajo con total libertad.
Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas, de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres:
libertad de expresión.

YO CREO QUE HAY UNA DIFERENCIA ENORME

Ja A mi lo que me hace gracia es que alguien haya sacado plata para mandar a imprimir carteles para darnos publicidad gratis !!

Sera Flipper en su nueva forma de Sayatroll de Izquierda , Sera Alguno de los de la chichera ? Sera j053777 que le quitaron las fotos de la tal Dianis que casi se suicida cuando le cerraron el tema? Sera Paola Sera Billy o Mangu ? Talvez Yo ?
:o :o :o :o :o

Yo se quien fue El coronel mostaza en la biblioteca con la llave francesa !!! :-o :-o :-o :-o

Publicidad gratis asi lo veo yo !!

Lycaon dijo:
Sera Flipper en su nueva forma de Sayatroll de Izquierda , Sera Alguno de los de la chichera ? Sera j053777 que le quitaron las fotos de la tal Dianis que casi se suicida cuando le cerraron el tema? Sera Paola Sera Billy o Mangu ? Talvez Yo ?
:o :o :o :o :o

Cómo que Paola????????????' Se refiere a mi?

Que varas las de Lycaon :-o :-o :-o :-o :-o

BILL1283 dijo:
YO CREO QUE HAY UNA DIFERENCIA ENORME

Yo sé que no significan lo mismo. :o
La estupidez a la que me refiero es usar esa frase ("no es lo mismo libertad que libertinaje") para justificar la censura que existe en el foro, y pretender decir que si existe "libertad de expresion".
Y para mi esta bien si al dueño quiere aplicar las normas de censura que quiera, eso es cosa de él, el es el que paga y es el que manda el baile y lo puede hacer cuando quiera, yo cuando posteo lo hago considerando eso y sabiendo que lo que ponga puede desaparecer en cualquier momento. No me preocupa, pero que no anden rajando y diciendo que no hay censura, ese no es el caso del foro.

Simplemente es un foro CON CENSURA, donde las reglas a veces se cumplen a veces no, a veces con criterios atojadizos, por ejemplo dicen que no se puede insultar, pero parece que los del staff si puede hacerlo:

váya lávese el culo mejor y de paso se va con la junta de mongolitos que se fueron ud es un detractor de mierda solo viene a buscar que supuestamente cambio para estar hablando pestes picado de mierda eso es lo que es este ijueputa ya la vieja cansa y me vale un gorro si lo cerraron o no busquen otras turras y dejen de hablar de una homosexual reprimida que no se los va a prestar nunca pendejo de mierda, hagase un favor y se agarra de un brazito y se retira de este foro

habra-foro-sin-dianis-t29307.html

peyistez mecayo dijo:
Simplemente es un foro CON CENSURA, donde las reglas a veces se cumplen a veces no, a veces con criterios atojadizos, por ejemplo dicen que no se puede insultar, pero parece que los del staff si puede hacerlo:
No estoy tomando ninguna posicion en contra del STAFF, pero yo he leido un par de post de moderadores , puteando a lo loco,,,casi siempre alguien los putea primero,,,pero tmb he leido muchos post de users normales puteando a lo loco =, y no los banean ni censuran ni nada, entonces hay un poko de ekilibrio, igual un moderador , para mi no es correcto q madree..

Cargando...
Pao dijo:
Que ridiculos y poco serios... pero me nacio la espinita... mañana haré el esfuerzo :o :-o de ir a la Calle a fijarme a ver si es cierto.... si es asi de paso saco una foto y la posteo :-o de paso si es cierto pasaré por la dura pena de tomarme "una aguita" para tranquilizarme del colerón... :-o :-o

bueno que pao un update de la situacion
fuiste a versh o que

foto foto :-o :-o

bueno lo único q si me parece censurable y una pésima forma de hacer publicidad fue un billete que vi rayado q dice www.forodecostarica.com, está en un bar en zapote, no se si lo hizo alguien q postee aquí pero eso si considero q es una falta de cultura y eso sí deberían censurarlo.

ahora, no se donde está la censura puesto q hay secciones para postear viejas, o es la doble moral?, como q usar a una mujer como objeto sexual eso si es "moderado" y no censurado como debería ser?

y ese mae putio asi sin haber estado nisikiera nadie hablando de el...

droog dijo:
bueno lo único q si me parece censurable y una pésima forma de hacer publicidad fue un billete que vi rayado q dice http://www.forodecostarica.com, está en un bar en zapote, no se si lo hizo alguien q postee aquí pero eso si considero q es una falta de cultura y eso sí deberían censurarlo.

ahora, no se donde está la censura puesto q hay secciones para postear viejas, o es la doble moral?, como q usar a una mujer como objeto sexual eso si es "moderado" y no censurado como debería ser?

Cualquiera pudo haber puesto ese billete....la cultura esta en cada quien...depende de las bases familiares asi que no debemos juzgar....si tanto le molesta vaya y lo quita asi deja de llorar por esa falta de cultura que ud dice....

lastdream dijo:
Pao dijo:
Que ridiculos y poco serios... pero me nacio la espinita... mañana haré el esfuerzo :o :-o de ir a la Calle a fijarme a ver si es cierto.... si es asi de paso saco una foto y la posteo :-o de paso si es cierto pasaré por la dura pena de tomarme "una aguita" para tranquilizarme del colerón... :-o :-o

fuiste a versh o que

Si pero no vi nada!!!

Pao dijo:
lastdream dijo:
Pao dijo:

fuiste a versh o que

Si pero no vi nada!!!

No no que va sino hay pruebas tonzz candado al asunto parece ya que levantan Polemica falsa... :| Pura perdida de tiempo mejor me voy de nuevo para chicas lindas....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás