el doctor dijo:droog dijo:bueno lo único q si me parece censurable y una pésima forma de hacer publicidad fue un billete que vi rayado q dice http://www.forodecostarica.com, está en un bar en zapote, no se si lo hizo alguien q postee aquí pero eso si considero q es una falta de cultura y eso sí deberían censurarlo.
ahora, no se donde está la censura puesto q hay secciones para postear viejas, o es la doble moral?, como q usar a una mujer como objeto sexual eso si es "moderado" y no censurado como debería ser?
Cualquiera pudo haber puesto ese billete....la cultura esta en cada quien...depende de las bases familiares asi que no debemos juzgar....si tanto le molesta vaya y lo quita asi deja de llorar por esa falta de cultura que ud dice....
si cualquiera puede ser, pero es lógico q se trata de alguien q le interesa hacerle propaganda al sitio, yo no estoy juzgando a nadie, y estoy de acuerdo con q es falta de cultura de quien lo hizo y no estoy llorando, simplemente digo lo q es una falta de cultura, el q diga lo contrario pues ta MFT! me importa un pito q esté donde esté, lo q me cae mal es q hablan de algo q ni fundamento tienen como unos supuestos volantes pero igual de negativo es rayar billetes y eso si me consta, solamente hacía la comparación, si querés te envío mas bien los kleenex a vos! jaja! o será q se dio por aludido...uuuuuyyy! haja!
sea por lo q sea q digan eso de los "moderadores" creo q aqui queda demostrado...