Forogol Invierno 2008

Gabka dijo:
oiga ahora pregunto yo : si el proximo partido termina tambien en empate y la serie se decide en tiempo extra o penales para el forogol cual resultado es el que vale????

no se sera cambiar las reglas pero a mi criterio el resultado solo cubre los 90 minutos del partido....

jeje como les gusta "embarrialar la cancha" :-D

Gabka dijo:
oiga ahora pregunto yo : si el proximo partido termina tambien en empate y la serie se decide en tiempo extra o penales para el forogol cual resultado es el que vale????

no se sera cambiar las reglas pero a mi criterio el resultado solo cubre los 90 minutos del partido....

Buen punto, me parece que el resultado cubre los 90 minutos, y tal vez se podría dar un puntico extra si acierta el que pasa a la siguiente fase, que opinan...

Gabka dijo:

mae ahorita le contesta el experto en las reglas del forogol..... dele un chance.. :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
Gabka dijo:

mae ahorita le contesta el experto en las reglas del forogol..... dele un chance.. :-o :-o :-o :-o :-o

Primero que todo un agradecimiento por la presentación de Gerald25 :-o :-o :-o No podia esperar menos... :idea: :idea: :idea:

"Gana, Pierde o empata el Partido" .... así que como diria Edilberto Reyes "Hay que leer..." :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mariana dijo:
Gabka dijo:

di sorry pero me entro la duda asi de la nada....

Mariana dijo:
me parece muy acertada tu duda gabka, por eso no he dado mi opinión, solo he leído... 8)

para el proximo campeonato jugamos con los resultados oficiales que publique al unafut asi no hay pleitos....

ya habrá tiempo para hacer el forgol nuevo, con reglas nuevas, me parece que hay ciertas cosas que por el momento se deben aclarar en el forogol, por ejemplo lo de los partidos reprogramados al día siguiente, definir cuáles partidos sí cuentan y cuáles no, lo del punto extra que sea para jornadas donde se jueguen un mínimo de tantos partidos, y lo más interesante, poder modificar las reglas para la fase final, creo que eso pondría más emoción al juego..

Ya yo tiré la toalla :( :( :( , yo creo que no me da ni para alcanzar el tercer lugar, aunq en la final de fijo que recorto 6 puntos la diferencia del líder, en caso de haber clásico

mike-o dijo:
ya habrá tiempo para hacer el forgol nuevo, con reglas nuevas, me parece que hay ciertas cosas que por el momento se deben aclarar en el forogol, por ejemplo lo de los partidos reprogramados al día siguiente, definir cuáles partidos sí cuentan y cuáles no, lo del punto extra que sea para jornadas donde se jueguen un mínimo de tantos partidos, y lo más interesante, poder modificar las reglas para la fase final, creo que eso pondría más emoción al juego..

Ya yo tiré la toalla :( :( :( , yo creo que no me da ni para alcanzar el tercer lugar, aunq en la final de fijo que recorto 6 puntos la diferencia del líder, en caso de haber clásico

jejejje yo desde que empeze sabia que no tenia opcion (ya que me tenian como 9 o 10 fechas de ventaja) pero la verdad queria ver que tal me iba.... y ver si por lo menos peleaba en media tabla :-D

para el otro campeonato va a ver un tema de reglas abierto durante toda la pretemporada antes para alistarnos nosotros para el campeonato....y los resultados en primera pagina del forogol :D

Mariana dijo:
Gabka dijo:

Yo creo que lo que dice la FIFA es que si se van a tiempo extra, en cuanto a el resultado se toma en cuenta los 120 minutos.

mike-o dijo:
Ya yo tiré la toalla :( :( :( , yo creo que no me da ni para alcanzar el tercer lugar(...)

Diay mae... porque se va a dar por vencido???? me extraña...... , intente a ver que logra, recuerde que : "No hay peor intento que el que no se hace" 8)

Las matemáticas solo descartan de ganar a los que tienen menos de 66 puntos... :???:

The trainer dijo:
[quote="mike-o":1n3ivomv]Ya yo tiré la toalla :( :( :( , yo creo que no me da ni para alcanzar el tercer lugar(...)

Diay mae... porque se va a dar por vencido???? me extraña...... , intente a ver que logra, recuerde que : "No hay peor intento que el que no se hace" 8)

Las matemáticas solo descartan de ganar a los que tienen menos de 66 puntos... :???:[/quote:1n3ivomv]

ahorita alguien se le ocurre la idea de borrarnos al resto :( :(

Gabka dijo:
The trainer dijo:
[quote="mike-o":11e14zs0]Ya yo tiré la toalla :( :( :( , yo creo que no me da ni para alcanzar el tercer lugar(...)

Las matemáticas solo descartan de ganar a los que tienen menos de 66 puntos... :???:

ahorita alguien se le ocurre la idea de borrarnos al resto :( :([/quote:11e14zs0]

JAMÁS... JAMÁS EN LA VIDA... :oops: :oops:

diay, aquí se ha manejado partidos de 90 minutos, creo que ahí es donde se debe tomar el resultado, el tiempo extra no debe ser tomado en cuenta, y los penales mucho menos....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás