Forogol Invierno 2008

Tenia que darse en algun momento.... primera vez en el torneo que gano el punto extra!!!!!!!!!

Van 85 puntos... y contando....

Un saludo a "toos" y a "toas"....

Buenos días compañeros

Como ya es sabido, el partido de anoche entre Brujas y San Carlos fue reprogramado para el siguiente domingo. Si aplicamos las reglas a como se han seguido, el mismo no se tomaría en cuenta para nuestro juego. Sin embargo, en este momento me estoy guiando por lo que señala thetrainer (lo cual suena lógico, la verdad), pero me gustaría leer otros comentarios al respecto, especialmente de El Calvo, Limon76 y otros, los cuales considero imparciales.

El partido entre Liberia y Pérez Zeledón, para los que acertaron el empate, equivale a 3 puntos (por ser jornada completa). Cero puntos para los que le apostaron a el gane de alguno de los equipos.

Lamentablemente, y continuando con el "Reglamento" creado para el forogol, las personas que postearon el marcador de anoche después de las 7 pm, no se podrá tomar en cuenta.

Efectivamente, hay algunas lagunas en este reglamento, y sería bueno empezar a crear uno nuevo para el siguiente torneo.

Y como estamos a poco tiempo de terminar nuestro juego, insto a todos para que no se den por vencidos antes de tiempo, yo si creo que no necesariamente Pitágoras tenga la verdad absoluta en este juego, muchas veces por cosas de la vida, no se puede postear (por ejemplo no trabajar siempre frente a una computadora, un falla de conexión, enfermedad, baneos, etc) con lo cual las posiciones por una u otra situación podría cambiar.

Saludos, y esperen los resultados de la jornada de anoche dentro de una hora, aproximadamente.

CUARTOS DE FINAL!!!

CUARTOS DE FINAL (1)
RESULTADOS DE LOS PARTICIPANTES

1. El Calvo: 3 puntos
2. ChinoPZ: 3 puntos
3. AADD02: 3 puntos
4. JPabRV: 3 puntos
5. Tico70: 3 puntos
6. Mariana: 3 puntos
7. TheTrainer: 3 puntos
8. LGR: 3 puntos
9. Gabka: 3 puntos

10. Kenneth360: 0
11. Sasori: 0
12. Chepio: 0
13. Dux: 0
14. Limon76: 0
15. Edgar12: 0
16. Mike-o: 0
17. CARPEDIEM14: 0
18. Belial: 0
19. Brybolza: 0
20. Gerald25: 0
21. Freud: 0
22. El doctor: 0

Geovanny37 y MangU: Lo siento, pero sus pronósticos no cuentan, ya que se realizaron después de las 7 de la noche . Les recuerdo que los resultados válidos son los que se dan hasta una hora antes de realizarse el partido.

Saludos, y espero sus comentarios objetivos 8-)

LGR dijo:
Digamos que lo de hoy queda claro, pero el toque del domingo no aplica para nada, ni siquiera a pasado esta jornada y ya de antemano se sabe quienes van a jugar, como para decir que se reprograma la vara.

Disminuir el nùmero de puntos en disputa, por un tecnisismo de este tipo San Carlos - Brujas, Brujas - San Carlos. Y ojo que lo està diciendo uno de los de arriba.

Pero de por sì, yo ya no tengo chance.

Saludos.

mae eso es lo malo que las varas se pueden estar acomodando a gusto de unos pocos.... la programación para el domingo es clara son dos partidos
Perez-Liberia
San Carlos - Brujas

Cual reprogramación ni que nada a mi parecer deberian de contar los dos partidos....

Gerald25 dijo:
mae eso es lo malo que las varas se pueden estar acomodando a gusto de unos pocos.... la programación para el domingo es clara son dos partidos
Perez-Liberia
San Carlos - Brujas

Cual reprogramación ni que nada a mi parecer deberian de contar los dos partidos....

Gerald25, en este momento discrepo de tu opinión, puesto que no das argumentos válidos para pensar en esto. Me gustaría conocer tu opinión objetiva completa

PD: Recuerden que esto es un juego

Gerald25 dijo:
LGR dijo:
Digamos que lo de hoy queda claro, pero el toque del domingo no aplica para nada, ni siquiera a pasado esta jornada y ya de antemano se sabe quienes van a jugar, como para decir que se reprograma la vara.

Disminuir el nùmero de puntos en disputa, por un tecnisismo de este tipo San Carlos - Brujas, Brujas - San Carlos. Y ojo que lo està diciendo uno de los de arriba.

Pero de por sì, yo ya no tengo chance.

Saludos.

Perez-Liberia
San Carlos - Brujas

Aunque suene raro estoy de acuerdo con Gerald, la verdad la fecha consta de dos partidos que se tienen que jugar lo más pronto posible por el significado de ellos, la verdad no estoy de acuerdo.

Mariana dijo:
Gerald25 dijo:
Perez-Liberia
San Carlos - Brujas

Gerald25, en este momento discrepo de tu opinión, puesto que no das argumentos válidos para pensar en esto. Me gustaría conocer tu opinión objetiva completa

Bueno si no puse argumentos validos como dices....

Solo por favor contestame el segundo partido de la serie Brujas - San Carlos vale en el forogol??? porque de antemano ya se corrio tres dias??

No lo digo yo:

Esta es la programación Oficial:

Series preliminares (ida)
Miércoles 26 noviembre 8 p.m.San Carlos-Brujas.
Estadio Carlos Ugalde, 8 p.m.

Liberia-Pérez Zeledón.
Estadio Edgardo Baltodano, 8 p.m.

Domingo 30 noviembre
Brujas-San Carlos.
Estadio Jorge “Cuty” Monge, 11.a.m.

Pérez Zeledón-Liberia.
Estadio Municipal, 11.a.m.

Y por esta razón, segùn nuestra carta magna, no debe contar la serie entre Brujas y San Carlos:

"26/11/2008
Partido San Carlos vrs. Brujas FC se pasó para domingo
Por: Mariela Sánchez Porras
Prensa UNAFUT / [email protected]
Esta mañana los presidentes de los equipos San Carlos y Brujas FC; Ronald Solís y Minor Vargas, respectivamente; junto al presidente de la UNAFUT, Ing. Joaquín Hernández,acordaron trasladar el juego de ida de las Series Preliminares entre ellos; para el domingo 30 de noviembre de 2008 a las 11 a.m. en el Estadio Carlos Ugalde.Ellos consultaron al Instituto Metereológico Nacional sobre las condiciones del tiempo en San Carlos para este miércoles y jueves; y en vista de que la respuesta no fue favorable se acordó solicitar la reprogramación para el domingo 30 de noviembre de 2008 y el juego de vuelta será el miércoles 03 de diciembre de 2008."

Fuente: http://www.UNAFUT.com

En resumen, en esa serie, NO se jugará ningún partido como inicialmente estaba programado... es decir, fueron reprogramados.... por lo tanto... no deben contar...

P.D. Gerald, no es acomodar a gusto de unos pocos... simplemente es reglamento... un saludo..

CUARTOS DE FINAL!!!

TABLA DE ACUMULADOS

1. The trainer..................................85 puntos
2. Mariana......................................82 puntos
3. brybolza......................................75 puntos
4. AADD02......................................74 puntos
5. Tico70.......................................73 puntos
6. Mike-o.......................................70 puntos
7. Gerald25.....................................70 puntos
8. ELELEGIDO..................................70 puntos
9. Chepio.......................................68 puntos
10. Chino PZ....................................67 puntos
11. Freud.......................................66 puntos
12. LGR.........................................65 puntos
13. JPabRV.....................................63 puntos
14. Edgar12....................................61 puntos
15. ElCalvo.....................................61 puntos
16. Belial.......................................58 puntos
17. Limon76...................................48 Puntos
18. Jimix.......................................45 puntos
19. el doctor...................................42 puntos
20. kaliisco.................................... 38 puntos
21. Kenneth360................................37 puntos
22. Gabka...................................... 35 puntos
23. sasori.......................................34 puntos
24.mangU.......................................34 puntos
25. shark.......................................30 puntos
26.dux......................................... 30 puntos
27. CARPEDIEM14..............................26 puntos
28.jael…¿?......................................24 puntos
29. Metaseka...................................24 puntos
30. trejos.......................................16 puntos
31. Geovanny37.............................. 16 puntos
32. Villa de Lobos.............................16 puntos
33. Opinadora........................-........15 puntos
34. Michaell187................................10 puntos
35. Pao..........................................8 puntos
36. gollo77.....................................6 puntos
37. stoner......................................6 puntos
38. who.........................................6 puntos
39. retagura....................................4 puntos
40. Maryjane4men.............................2 puntos
41. MARADONA.................................2 puntos

Mariana dijo:
Gerald25 dijo:
Perez-Liberia
San Carlos - Brujas

Mira Mariana, yo no veo de la razón de argumento válidos, usted solicitó opinión de participantes y te estamos dando la opinión. La verdad no veo la razón de asignar un punto extra por acertar un solo partido...

The trainer dijo:
No lo digo yo:

Esta es la programación Oficial:

Series preliminares (ida)
Miércoles 26 noviembre 8 p.m.San Carlos-Brujas.
Estadio Carlos Ugalde, 8 p.m.

Liberia-Pérez Zeledón.
Estadio Edgardo Baltodano, 8 p.m.

Domingo 30 noviembre
Brujas-San Carlos.
Estadio Jorge “Cuty” Monge, 11.a.m.

Pérez Zeledón-Liberia.
Estadio Municipal, 11.a.m.

Y por esta razón, segùn nuestra carta magna, no debe contar la serie entre Brujas y San Carlos:

"26/11/2008
Partido San Carlos vrs. Brujas FC se pasó para domingo
Por: Mariela Sánchez Porras
Prensa UNAFUT / [email protected]
Esta mañana los presidentes de los equipos San Carlos y Brujas FC; Ronald Solís y Minor Vargas, respectivamente; junto al presidente de la UNAFUT, Ing. Joaquín Hernández,acordaron trasladar el juego de ida de las Series Preliminares entre ellos; para el domingo 30 de noviembre de 2008 a las 11 a.m. en el Estadio Carlos Ugalde.Ellos consultaron al Instituto Metereológico Nacional sobre las condiciones del tiempo en San Carlos para este miércoles y jueves; y en vista de que la respuesta no fue favorable se acordó solicitar la reprogramación para el domingo 30 de noviembre de 2008 y el juego de vuelta será el miércoles 03 de diciembre de 2008."

Fuente: http://www.UNAFUT.com

En resumen, en esa serie, NO se jugará ningún partido como inicialmente estaba programado... es decir, fueron reprogramados.... por lo tanto... no deben contar...

P.D. Gerald, no es acomodar a gusto de unos pocos... simplemente es reglamento... un saludo..

Bueno la verdad me vale, y de por si ya se había dado veredicto antes de preguntar, las reglas se acomodan para beneficiar a las personas, pero hay que arreglar las reglas para el próximo Torneo...

Claro, tienes razón brybolza, por lo mismo se me gustaría tener la opinión de todos. Les recuerdo que YO no fui la que puso las reglas, de hecho no se nada de fútbol. Lo que nunca me ha gustado, es que piensen que voy a modificar un jueguito, solo para ganar, en primer lugar porque no es mi estilo, y además, ya he leído durante el transcurso del torneo, insinuaciones al respecto.

... Y si, queda claro, mejorar el reglamento para el próximo torneo.

"El que acierte toda la jornada gana un punto extra" dicen las reglas...

Si la jornada era de un solo partido válido.... pues el que acierte... se lleva el punto extra... y se lo llevará el domingo... puesto que aplica el mismo principio...

Obviamente esto es de interéses... (cada quien defiende los suyos...) pero las reglas son las que dan la razón...

Es más... voy pal domingo

Pérez - Liberia : GANA PÉREZ

The trainer dijo:

Si la jornada era de un solo partido válido.... pues el que acierte... se lleva el punto extra... y se lo llevará el domingo... puesto que aplica el mismo principio...

Obviamente esto es de interéses... (cada quien defiende los suyos...) pero las reglas son las que dan la razón...

Como dije me vale, el veredicto ya estaba dado antes que preguntaran... Hay que cambiar esas reglas, por que no me parece premiar con tres puntos, por un solo partido...

brybolza dijo:
The trainer dijo:

Como dije me vale, el veredicto ya estaba dado antes que preguntaran... Hay que cambiar esas reglas, por que no me parece premiar con tres puntos, por un solo partido...

Si mae, ya vi que le vale,,,,, se le habla con argumentos y no hay manera.... ni modo... Buena Suerte

Mariana dijo:
Claro, tienes razón brybolza, por lo mismo se me gustaría tener la opinión de todos. Les recuerdo que YO no fui la que puso las reglas, de hecho no se nada de fútbol. Lo que nunca me ha gustado, es que piensen que voy a modificar un jueguito, solo para ganar, en primer lugar porque no es mi estilo, y además, ya he leído durante el transcurso del torneo, insinuaciones al respecto.

... Y si, queda claro, mejorar el reglamento para el próximo torneo.

Que Marianita más mentirosa, diciendo que no sabe nada de futbol y con un reluciente segundo lugar en el ForoGol... 8-)

The trainer dijo:
brybolza dijo:
[quote="The trainer":tauy10dp]"El que acierte toda la jornada gana un punto extra" dicen las reglas...

Si mae, ya vi que le vale,,,,, se le habla con argumentos y no hay manera.... ni modo... Buena Suerte[/quote:tauy10dp]

:???: Necio el hombre... Ya le dieron los tres puntos y sigue...

oiga ahora pregunto yo : si el proximo partido termina tambien en empate y la serie se decide en tiempo extra o penales para el forogol cual resultado es el que vale????

no se sera cambiar las reglas pero a mi criterio el resultado solo cubre los 90 minutos del partido....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás