Forogol Invierno 2008

mike-o dijo:
bueno, a mi parecer el partido consta de 90 minutos
En realidad depende de si Saprissa va ganando o no, pero bueno.

Claramente, en la FIFA siempre toman en cuenta los tiempos extras como resultado del partido.
Luego, no se si existe un pronunciamiento oficial con respecto a lo del partido del domingo.

Saludos.

Mi opinión:

Los tiempos extras vendrian a ser el mecanismo para desempatar la serie, independientemente del resultado del partido, asi que en teoria vale el resultado de los 90 minutos.... ya que pronosticamos partidos..no series eliminatorias

LGR dijo:
mike-o dijo:
En realidad depende de si Saprissa va ganando o no, pero bueno.Claramente, en la FIFA siempre toman en cuenta los tiempos extras como resultado del partido.
Luego, no se si existe un pronunciamiento oficial con respecto a lo del partido del domingo.

Saludos.

jajajajajaj.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

diay entonces lleguemos a un acuerdo, a mi parecer debe tomarse en cuenta sólo 90 minutos, y en tal caso si hay diferencia de criterio lo podemos hacer por votación, es mejor hacerlo ahora y evitar confusiones el lunes.

LGR dijo:
mike-o dijo:
En realidad depende de si Saprissa va ganando o no, pero bueno.

Claramente, en la FIFA siempre toman en cuenta los tiempos extras como resultado del partido.

Saludos.

en donde dice eso la fifa????

yo tengo entendido que los tiempos extra son para definir una serie en la cual los 2 partidos generaron una condicion de igualdad de los equipos ..... y que se juega tiempo extra de la serie no de los equipos...( ojo eso tengo yo entendido)

aqui le dejo el manual oficial http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lotg_es_55756.pdf

ahora bien los tiempos extra segun se dice son para partidos o eliminatorias y en este caso con es eliminatoria seria desempatar una eliminatoria...... osea solo valen los 90 primeros o no :o

que madre ya estamos como la asamblea :o :o por que no mejor discutimos nuestras vacaciones yo opino que nos demos unas 4 semanas :-o :-o :-o

mike-o dijo:
bueno, a mi parecer el partido consta de 90 minutos, así que si quedan empates en esos 90 minutos, se toma como empate. Eso dicen las reglas

Hola, efectivamente yo estaba de acuerdo con mike. No he querido dar mi opinión para mantener un perfil bajo jajajaja... Ya hablando en serio, estamos buscando ganadores de los partidos, no de quien va a pasar o no.

En conclusión, mi criterio es que se debe tomar en cuenta el resultado del partido y no del tiempo extra que defina la serie. (ya sean penales o tiempo).

Mariana dijo:
Hola, efectivamente yo estaba de acuerdo con mike. No he querido dar mi opinión para mantener un perfil bajo jajajaja... Ya hablando en serio, estamos buscando ganadores de los partidos, no de quien va a pasar o no.

En conclusión, mi criterio es que se debe tomar en cuenta el resultado del partido y no del tiempo extra que defina la serie. (ya sean penales o tiempo).

+1

lleguemos a 10 y listo

Mariana dijo:
mike-o dijo:
bueno, a mi parecer el partido consta de 90 minutos, así que si quedan empates en esos 90 minutos, se toma como empate. Eso dicen las reglas

+1

oigan ademas yo solo preguntaba con que me hubieran dicho si o no yo me quedaba tranquilo

Gabka dijo:
oiga ahora pregunto yo : si el proximo partido termina tambien en empate y la serie se decide en tiempo extra o penales para el forogol cual resultado es el que vale????

no se sera cambiar las reglas pero a mi criterio el resultado solo cubre los 90 minutos del partido....

buenos días!!! :-D ....jeje, ya son las 3.... :o
bueno, los penales definitivamente no deberían contar porque los partidos en sí terminarían en empate.
lo de los tiempos extra... pues no sé, pero el chiste es ponerlo claro desde YA para que luego no haya broncas.
quizás no deberían contar ya que se podría dar el caso de que una serie termine empatada pero porque los 2 equipos ganaron por identico marcador (1-0 por ejemplo) entonces el tiempo extra no vendría al caso para nosotros ya que es un marcador global (qué enredo)
pero ese es el punto: nosotros bateamos con los marcadores de cada partido, no con marcadores globales

y sobre los puntos: pues esta bien que se dé el punto extra aunque solo se jugara un partido (total se había comentado que para esta parte del campeonato se dieran más puntos... pero claro, los que fallaron ayer ya no están de acuerdo). así que.... ¿por qué no damos 3 puntos por cada partido y listo?
total, a como vamos no van a cambiar las posiciones, y ya solo quedan como 10 con posibilidades de ganar :(

El Calvo dijo:
buenos días!!! :-D ....jeje, ya son las 3.... :o
bueno, los penales definitivamente no deberían contar porque los partidos en sí terminarían en empate.
lo de los tiempos extra... pues no sé, pero el chiste es ponerlo claro desde YA para que luego no haya broncas.
quizás no deberían contar ya que se podría dar el caso de que una serie termine empatada pero porque los 2 equipos ganaron por identico marcador (1-0 por ejemplo) entonces el tiempo extra no vendría al caso para nosotros ya que es un marcador global (qué enredo)
pero ese es el punto: nosotros bateamos con los marcadores de cada partido, no con marcadores globales

y sobre los puntos: pues esta bien que se dé el punto extra aunque solo se jugara un partido (total se había comentado que para esta parte del campeonato se dieran más puntos... pero claro, los que fallaron ayer ya no están de acuerdo). así que.... ¿por qué no damos 3 puntos por cada partido y listo?
total, a como vamos no van a cambiar las posiciones, y ya solo quedan como 10 con posibilidades de ganar :(

Di no entendi............creo que toda la parla decia que dejaramos todo igual :o

Es que es lo mismo que dicen las reglas...punto extra al que acierte TODA la jornada... ni modo la "jornada" de anoche era de 1 partido... igual la jornada que viene es de 1 partido válido, las semifinales son dos partidos válidos osea 5 puntos al que acierte los dos... etc..etc...

mike-o dijo:
ya habrá tiempo para hacer el forgol nuevo, con reglas nuevas, me parece que hay ciertas cosas que por el momento se deben aclarar en el forogol, por ejemplo lo de los partidos reprogramados al día siguiente, definir cuáles partidos sí cuentan y cuáles no, lo del punto extra que sea para jornadas donde se jueguen un mínimo de tantos partidos, y lo más interesante, poder modificar las reglas para la fase final, creo que eso pondría más emoción al juego..

Ya yo tiré la toalla :( :( :( , yo creo que no me da ni para alcanzar el tercer lugar, aunq en la final de fijo que recorto 6 puntos la diferencia del líder, en caso de haber clásico

Como mae, ya tirando la toalla, hay que ver si clasificamos por lo menos al ForoChampions... jejeje Además uno nunca sabe que al The Trainer pierda puntos en la mesa por estar haciendo chanchullo... :-o

Yo voto por que se tomen los 90 minutos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás