Forogol Invierno 2008

The trainer dijo:
Preguntense esto: Que dia tenia que jugarse San Carlos - Brujas????? __miercoles_____________

Que dia se va a jugar??______________domingo_________...

Muy lógica la explicación de thetrainer, por lo que yo digo 1

Mariana dijo:
The trainer dijo:
brybolza dijo:
o es que tiene miedo a que Marianita lo alcance...
Y si Marian me gana,,, bien jugado por ella, porque significa que le ganó a un montón de gente...

Miedo, miedo!!! (jajaja es bromita trainer) :-D

Yo voy a poner punto final mejor a esto:
Se dan válidos los dos partidos del domingo, independientemente del cambio de casa, pero el del miércoles definitivamente no se tomará en cuenta.
Si por cosas de la vida (lluvia, miedo, olvido de uniforme o lo que sea) se suspende ese partido, asi sea UN DIA... No será válido tampoco.

He dicho
Mariana:

1. Por favor contesteme el Post anterior.

2. Si lo van a valer,,, tonces hubieran validado TODOS los reprogramados? no cree?

mike-o dijo:
me gustaría que me respondieran esto:

Alguien sabe cuál es la jornada de este domingo?

Bien lo dijo la UNAFUT:

Pérez - Liberia
Brujas - San Carlos (que no se jugará para darle paso a San Carlos - Brujas, ya que fue reprogramado)

P.D. Ahora contesteme usted las dos preguntas que hice.... por favor

hablemos con el reglamento en la mano..

El muy dañado y odiado o querido reglamento dice que se postean resultados PARA CADA JORNADA, también dice que los partidos reprogramados y u o a suspendidos no se toman en cuenta para esa jornada, cierto???

para el pronóstico anterior no se tomó en cuenta el partido de san carlos, pero la jornada para este domingo cuál es?? claro, 2 partidos y como el reglamento dice que se postean resultados para cada jornada, entonces no le veo problema.

mike-o dijo:
hablemos con el reglamento en la mano..

El muy dañado y odiado o querido reglamento dice que se postean resultados PARA CADA JORNADA, también dice que los partidos reprogramados y u o a suspendidos no se toman en cuenta para esa jornada, cierto???

para el pronóstico anterior no se tomó en cuenta el partido de san carlos, pero la jornada para este domingo cuál es?? claro, 2 partidos y como el reglamento dice que se postean resultados para cada jornada, entonces no le veo problema.

Pero contesteme la pregunta.... Cuando se debia jugar???______________ Cuando se jugará ???????_____________

en ningún momento en nuestro decrépito reglamento dice que tenemos que hacerle caso a lo que diga unafut, me gustaría que me contestaran, Cuál put@s es la jornada del domingo, así de sencillo..

y ojo, yo estoy de acuerdo con lo de los 3 puntos del partido de ayer, ahí no hay nada qué discutir, pero el domingo la jornada consta de 2 partidos

y con respecto a la pregunta, se debía jugar el miércoles y se jugará el domingo, estamos de acuerdo, pero la jornada del domingo, consta de 2 partidos, y el reglament dice "se postean resultados para CADA JORNADA"

Compa, The Trainer, tome el trofeo... La verdad me vale lo que decidan, de por si, por lo visto se hace lo que usted dice... Así decidan lo que quieran...

De acuerdo... para "cada jornada" pero resulta que uno de los dos partidos del domingo es un partido que fue REPROGRAMADO... lo cuál es censurado por nuestra carta magna Forogoliana.... :-o

igual sucede con el Brujas- San Carlos, que fue programado para el domingo y fue reprogramado para el miércoles 5 de diciembre....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Buena esa Brybolza.... lástima ese gol de Salomón.... verdad???? sino ganaba Liberia y vos ganabas 3 puntotes

mike-o dijo:
en ningún momento en nuestro decrépito reglamento

jajajaja que risa me dió la palabrilla....:-o

Voy a ir preparando las reformas al reglamento para el Forogol Verano 2009, a como va este asunto, va a estar lleno de mociones!!!

Mariana dijo:
mike-o dijo:
en ningún momento en nuestro decrépito reglamento

jajajaja que risa me dió la palabrilla....:-o

Voy a ir preparando las reformas al reglamento para el Forogol Verano 2009, a como va este asunto, va a estar lleno de mociones!!!

Olle Marianita, no se podría incluir el resultado completo, asignado un puntaje por pegar el marcador, otro el resultado y 0 para el que se la pelo... o se te hace dificil... Bueno propongo...

WEEEEE, e llegado a mi mensaje no. 1000.... :-o

mike-o dijo:
por cierto, recuerdan que saprissa y carmelita cambiaron la localía???

La jornada del domingo consta de 2 partidos, seamos legales

sabe que mae tiene razon estos puntos no deberian de contar es exactamente lo que va pasar el domingo ....

Gerald25 dijo:
mike-o dijo:

sabe que mae tiene razon estos puntos no deberian de contar es exactamente lo que va pasar el domingo ....

Recuento de punto, recuento de puntos...

Gerald25 dijo:
mike-o dijo:

Si mae...que quiten esos puntos..... :P :P

mae, yo propuse eso mismo antes de ayer, para poner más puntos en juego, por ende más emoción, pero una vez más, no me dieron pelota, claro, hay una persona que siempre se ha opuesto a "dar más puntos" por conveniencia propia, es por ende que esa misma persona quiere que se tome sólo un partido..

>Me parecería de lo mejor que se asignaran marcadores, pero diay, nadie nos da pelota

brybolza dijo:
Olle Marianita, no se podría incluir el resultado completo, asignado un puntaje por pegar el marcador, otro el resultado y 0 para el que se la pelo... o se te hace dificil... Bueno propongo...

Si claro que se puede, siempre y cuando otro lleve el marcador :-D
De hecho, creo que mike está deseoso de llevarlo en el siguiente torneo

Mariana dijo:
brybolza dijo:

Si claro que se puede, siempre y cuando otro lleve el marcador :-D
De hecho, creo que mike está deseoso de llevarlo en el siguiente torneo

:-?

brybolza dijo:
Compa, The Trainer, tome el trofeo... La verdad me vale lo que decidan, de por si, por lo visto se hace lo que usted dice... Así decidan lo que quieran...

+1.000.000

que interesante estoy totalmente de acuerdo con brybolza...

para mi si no valen los dos partidos el domingo.... el partido que jugo el saprissa vrs el carmen donde se cambio de localia no deberia de contar... entonces como esta la vara es hay patodos o hay patadas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás