The trainer dijo:Preguntense esto: Que dia tenia que jugarse San Carlos - Brujas????? __miercoles_____________
Que dia se va a jugar??______________domingo_________...
Muy lógica la explicación de thetrainer, por lo que yo digo 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The trainer dijo:Preguntense esto: Que dia tenia que jugarse San Carlos - Brujas????? __miercoles_____________
Que dia se va a jugar??______________domingo_________...
Mariana:Mariana dijo:The trainer dijo:Y si Marian me gana,,, bien jugado por ella, porque significa que le ganó a un montón de gente...brybolza dijo:o es que tiene miedo a que Marianita lo alcance...
Miedo, miedo!!! (jajaja es bromita trainer) :-D
Yo voy a poner punto final mejor a esto:
Se dan válidos los dos partidos del domingo, independientemente del cambio de casa, pero el del miércoles definitivamente no se tomará en cuenta.
Si por cosas de la vida (lluvia, miedo, olvido de uniforme o lo que sea) se suspende ese partido, asi sea UN DIA... No será válido tampoco.
He dicho
Mariana dijo:The trainer dijo:Y si Marian me gana,,, bien jugado por ella, porque significa que le ganó a un montón de gente...brybolza dijo:o es que tiene miedo a que Marianita lo alcance...
Miedo, miedo!!! (jajaja es bromita trainer) :-D
mike-o dijo:me gustaría que me respondieran esto:
Alguien sabe cuál es la jornada de este domingo?
mike-o dijo:hablemos con el reglamento en la mano..
El muy dañado y odiado o querido reglamento dice que se postean resultados PARA CADA JORNADA, también dice que los partidos reprogramados y u o a suspendidos no se toman en cuenta para esa jornada, cierto???
para el pronóstico anterior no se tomó en cuenta el partido de san carlos, pero la jornada para este domingo cuál es?? claro, 2 partidos y como el reglamento dice que se postean resultados para cada jornada, entonces no le veo problema.
mike-o dijo:en ningún momento en nuestro decrépito reglamento
Mariana dijo:mike-o dijo:en ningún momento en nuestro decrépito reglamento
jajajaja que risa me dió la palabrilla....:-o
Voy a ir preparando las reformas al reglamento para el Forogol Verano 2009, a como va este asunto, va a estar lleno de mociones!!!
mike-o dijo:por cierto, recuerdan que saprissa y carmelita cambiaron la localía???
La jornada del domingo consta de 2 partidos, seamos legales
Gerald25 dijo:mike-o dijo:por cierto, recuerdan que saprissa y carmelita cambiaron la localía???
sabe que mae tiene razon estos puntos no deberian de contar es exactamente lo que va pasar el domingo ....
Si mae...que quiten esos puntos.....Gerald25 dijo:mike-o dijo:por cierto, recuerdan que saprissa y carmelita cambiaron la localía???
sabe que mae tiene razon estos puntos no deberian de contar es exactamente lo que va pasar el domingo ....
brybolza dijo:Olle Marianita, no se podría incluir el resultado completo, asignado un puntaje por pegar el marcador, otro el resultado y 0 para el que se la pelo... o se te hace dificil... Bueno propongo...
Mariana dijo:brybolza dijo:Olle Marianita, no se podría incluir el resultado completo, asignado un puntaje por pegar el marcador, otro el resultado y 0 para el que se la pelo... o se te hace dificil... Bueno propongo...
Si claro que se puede, siempre y cuando otro lleve el marcador :-D
De hecho, creo que mike está deseoso de llevarlo en el siguiente torneo
brybolza dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.