Forogol Invierno 2008

The trainer dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="mike-o":1alxsqct]por cierto, recuerdan que saprissa y carmelita cambiaron la localía???

La jornada del domingo consta de 2 partidos, seamos legales

sabe que mae tiene razon estos puntos no deberian de contar es exactamente lo que va pasar el domingo ....
Si mae...que quiten esos puntos..... :P :P[/quote:1alxsqct]

diay mae decídase entonces......
le digo una cosa, nada más para darle una razón justificativa (valga la redundancia), por qué valió ese partido de carmelita saprissa? sencillo, así lo programó el comité de competición, ellos dijeron la jornada tal se juega con estos partidos, o sea, nosotros hicimos caso a LA JORNADA que ellos pusieron, al igual que este domingo.

Gerald25 dijo:
para mi si no valen los dos partidos el domingo.... el partido que jugo el saprissa vrs el carmen donde se cambio de localia no deberia de contar... entonces como esta la vara es hay patodos o hay patadas....

1. Quien dijo que no valian los dos partidos??????

2. De acuerdo con que quiten esos puntos de Saprisa - Carmelita...

P.D. Seria interesante saber que hubiera pasado aqui... si Liberia ganaba ayer...

De una vez ahí están mis marcadores para la fecha del domingo:

Pérez vs Liberia..................... Empate
San Carlos vs Brujas................ Empate

Y esto válido hasta los 90 minutos, por que si The Trainer decide embarialar la cancha me avisan para cambiar...

mike-o dijo:
le digo una cosa, nada más para darle una razón justificativa (valga la redundancia), por qué valió ese partido de carmelita saprissa? sencillo, así lo programó el comité de competición, ellos dijeron la jornada tal se juega con estos partidos, o sea, nosotros hicimos caso a LA JORNADA que ellos pusieron, al igual que este domingo.

Como lo programo... mae creo que se llama reprogramación si cambian de sede... el partido originalmente estaba para el estadio de saprissa..... es exactamente lo mismo ahora los equipos se pusieron de acuerdo y reprogramaron (programarón) los partidos para tres días despúes

mike-o dijo:

Cuàl fue la jornada Original para el domingo? ______________ cual se va a jugar?___________

Ahi se la dejo... picando en el área

The trainer dijo:
Gerald25 dijo:
para mi si no valen los dos partidos el domingo.... el partido que jugo el saprissa vrs el carmen donde se cambio de localia no deberia de contar... entonces como esta la vara es hay patodos o hay patadas....

P.D. Seria interesante saber que hubiera pasado aqui... si Liberia ganaba ayer...

Lea!

ojo la estrategia del DT:

PRIMERO:
partido carmelita - alajuelense, el DT puso gane de alajuela y yo empate, el partido se reprogramó de domingo a lunes, por el estado de la gramilla, yo peleé los puntos pero DT dijo NO y se hizo así.

SEGUNDO:
partido UCR - cartaginés, el partido se suspendió al minuto 82, yo puse empate y el DT puso otro marcador, una vez más peleé los puntos , el DT hizo la campaña del NO y se quedó NO.

TERCERO:
Alajuelense - Brujas, el DT acaba de decir que la unafut programó las 2 jornadas para jugarse miércoles y domingo y que había que hacerle caso a eso, pero por otro lado cuando se dio lo del problema de brujas, él dijo, NO HAY QUE CAMBIAR LOS PUNTOS SI SE LE DA LA RAZÓN A BRUJAS. Ah, pero ahora si quiere cambiar los puntos por del partido de carmelita, por qué?? porq el mae puso que ganaba saprissa...

Yo creo que ya es demasiado, la jornada del domingo es clara, 2 partidos

Bueno, ya la verdad me divertí un rato, pero toda diversión llega a su límite...
Yo ya dí mi opinión, asi que por lo visto, aquí cada quien quiere hacer las cosas a su manera. Yo no me voy a prestar para quitar puntos por el partido entre Saprissa- Carmelita, porque ya es tema superado, si querían que no contará, lo hubiesen dicho en el momento de esa jornada... porqué ahora?

Brybolza: Que opinaria usted si ayer hubiera ganado Liberia???????? y se le daban los 3 puntos por pegar toda la jornada???
Pregunto nada más...

Gerald: El que no vale es el de San Carlos- Brujas... el de Pérez vale... y vale 3 puntotes...

The trainer dijo:
[quote="mike-o":3pjhpp84]diay mae decídase entonces......

Cuàl fue la jornada Original para el domingo? ______________ cual se va a jugar?___________

Ahi se la dejo... picando en el área[/quote:3pjhpp84]

mae, cuál "jornada original" ni que ocho cuartos, hay una jornada este domingo y consta de 2 partidos. hey, el reglamento dice que los partidos suspendidos no cuentan, y ya se cumplió esa regla ayer, no contó para ayer, y en ningún lado dice que los partidos suspendido no pueden contar si se juegan en otra jornada, o sí lo dice???

Mariana dijo:
Bueno, ya la verdad me divertí un rato, pero toda diversión llega a su límite...
Yo ya dí mi opinión, asi que por lo visto, aquí cada quien quiere hacer las cosas a su manera. Yo no me voy a prestar para quitar puntos por el partido entre Saprissa- Carmelita, porque ya es tema superado, si querían que no contará, lo hubiesen dicho en el momento de esa jornada... porqué ahora?

Será a conveniencia???

Mariana dijo:

yo sí me di cuenta en su momento de esto, pero obviamente no dije nada, pegué el marcador...

pero entonces cómo quedamos??? 2 partidos, lo más lógico o no???

y qué tal con los marcadores???

qué lástima con este reglamento, le han pegado una violada que nos jugando... :( :( :( :(

Gerald25 dijo:
Mariana dijo:

Será a conveniencia???
Según vos me convenia a mí?
Que estoy ganando con este juego, aparte de diversión?

por favor, sea más serio... Ni siquiera he revisado cual fue mi pronóstico en ese partido.

The trainer dijo:
Gerald25 dijo:

Quien dijo yo...

Si valen, deberían de valer el resultado del domingo, si no, quitar la puntuación de esa jornada... Como dijo Mike la jornada del domingo consta de dos partidos...

exigimos justicia, somos un pueblo democrático, no a la anarquía, ni al capitalismo, hay una persona que está ensuciando nuestra democracia, a conveniencia propia.

REPITO, y como presidenta oficial de la dictadura, van a tener que seguir mis reglas (hasta que termine este torneo, afortunadamente):

Mariana dijo:
Yo voy a poner punto final mejor a esto:
Se dan válidos los dos partidos del domingo, independientemente del cambio de casa, pero el del miércoles definitivamente no se tomará en cuenta.
Si por cosas de la vida (lluvia, miedo, olvido de uniforme o lo que sea) se suspende ese partido, asi sea UN DIA... No será válido tampoco.

He dicho

Gabka, favor repetir su pronóstico, tomándo en cuenta ambos partidos.
Saludos

brybolza dijo:
The trainer dijo:
Gerald25 dijo:

Quien dijo yo...

Si valen, deberían de valer el resultado del domingo, si no, quitar la puntuación de esa jornada... Como dijo Mike la jornada del domingo consta de dos partidos...

+1 8-)

Mariana dijo:
REPITO, y como presidenta oficial de la dictadura, van a tener que seguir mis reglas (hasta que termine este torneo, afortunadamente):

Mariana dijo:
Yo voy a poner punto final mejor a esto:
Se dan válidos los dos partidos del domingo, independientemente del cambio de casa, pero el del miércoles definitivamente no se tomará en cuenta.
Si por cosas de la vida (lluvia, miedo, olvido de uniforme o lo que sea) se suspende ese partido, asi sea UN DIA... No será válido tampoco.

He dicho

Gabka, favor repetir su pronóstico, tomándo en cuenta ambos partidos.
Saludos

Para que no digan que soy tramposo... The trainer, a usted también le falta postear un partido... :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás