Forogol Invierno 2008

Jorguen dijo:
Gerald25 dijo:
A favor
LIMON76
mike-o
JPabRV
AADD02
Chino PZ

En contra
THETRAINER
Mariana
Gerald25
LGR
Freud
El Calvo
Chepio
Edgar12

Bueno creo ahora solo faltan 2 votos y las varas se quedan como estan....

A FAVOR!!!
ç

pero tengo una preguntaª!!!!

por que alguien tiene 15 puntos siendo un NUMERO IMPAR? de donde gano un punto mas o perdio uno!!!???

es opinadora

mae no se si me lo perdi o que pero donde voto el chino pz a favor que no lo he leido.... :-? :-? :-? :-? :-?

Yo si lo leí, el chino de PZ voto a favor.

Estimados compañeros les comunico que si se aprueba cambiar las reglas de este juego, no seguiré con la contabilidad de los puntos de la jornada.

Muchas gracias a los que confiaron en mí para llevar esta dura tarea.

Saludos 8-)

JORNADA #5
ALAJUELA--SAN RAMON 4-1
SAPRISSA--CARTAGO 3-0
PEREZ ZELEDON--SAN CARLOS 2-1
BRUJAS--CARMELITA 3-1
LIBERIA--HEREDIA 2-0
UCR--PUNTARENAS 2-2

Ese es mi primer batazo........... :o :o :o :o

No se si deba opinar pero me parece que todos estuvieron de acuerdo desde el inicio y la jornada es completa de 6 partidos si supenden o no no es problema se cierra cuando se repongan los partidos...

Me parece lo mejor 8) 8)

Kaliisco, bienvenido. Te informo que no es necesario que digas el marcador, con solo que uses el gana, pierde o empatan es suficiente.

mae kaliisco, apoyo su comentario, el hecho que se suspendan partidos no veo la necesidad de que no se tomen en cuenta, puesto que al menos para mí no veo nada difícil llevar la cuenta de esto. Inclusive yo propuse que fueran con marcadores incluído, pero no me dieron pelota, siempre salió alguien imponiendo las reglas y al final quedó así, y esa misma personas uno propone algo y de una vez se niega....

por lo menos para esta vara hay votación, para que no sea una persona la que decida.

kaliisco dijo:
No se si deba opinar pero me parece que todos estuvieron de acuerdo desde el inicio y la jornada es completa de 6 partidos si supenden o no no es problema se cierra cuando se repongan los partidos...

Me parece lo mejor 8) 8)

mmm no leiste bien las reglas compañero, se juega con los partidos que estaban programados y se jugaron, los suspendidos o reprogramados no cuentan... precisamente para no estar esperando a que se complete la jornada... imaginese que a esta hora la jornada 4 no estaria cerrada hasta que juegue Saprissa su partido y Heredia también...

Vota a favor de que se cambie las reglas de punto extra o en contra?

Mariana dijo:
Yo si lo leí, el chino de PZ voto a favor.

Estimados compañeros les comunico que si se aprueba cambiar las reglas de este juego, no seguiré con la contabilidad de los puntos de la jornada.

Muchas gracias a los que confiaron en mí para llevar esta dura tarea.

Saludos 8-)

Grande Mariana!!!!!!! en la política todo se vale... VOTE NO y mantenga a Mariana en la conta del Forogol...

P.D. Parece increíble como se complica un juego tan divertido

se complica solo porque una persona es la que está mandando en el foro...

y si te das cuenta esa persona estuvo en contra de la votación también...

Si ya dejemos las reglas como estan,vean el enredo que se esta haciendo ya hasta marcadores quieren incluir.Dejemos esto asi y que mariana siga con las cuentas, mike-o con el descenso (cuidado y no caigo yo tambien) y que trainer arreglendo partidos... he perdon pegando los partidos. 8-)

De veras no compliquemos más.... si quieren continuar con el referendum esta bien.... pero seria más sano si continuamos con las reglas originales...

mike-o dijo:
se complica solo porque una persona es la que está mandando en el foro...

y si te das cuenta esa persona estuvo en contra de la votación también...

mae cual complicarse si ella como usted tienen vos y voto igual, si ella tiene el poder de llevar el forogol fue porque al principio se lo dimos... parece como que estuviera picado solo porque usted abrio el tema y usted quedo como uno más del montón...., mae usted al chile si ocupa ayuda mae que barbaro más picado por todo, mae disfrute la vida y no sea amargado y no genere más conflictos con sus comentarios tontos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás