De la última jornada.... ganó 7 puntos por pegar los tres marcadores...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ok señor gracias!!!The trainer dijo:De la última jornada.... ganó 7 puntos por pegar los tres marcadores...
Jorguen dijo:ok señor gracias!!!The trainer dijo:De la última jornada.... ganó 7 puntos por pegar los tres marcadores...
kaliisco dijo:o me quiero incluir al campeonato me dejan?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jorguen dijo:Gerald25 dijo:A favor
LIMON76
mike-o
JPabRV
AADD02
Chino PZ
En contra
THETRAINER
Mariana
Gerald25
LGR
Freud
El Calvo
Chepio
Edgar12
Bueno creo ahora solo faltan 2 votos y las varas se quedan como estan....
A FAVOR!!!
ç
pero tengo una preguntaª!!!!
por que alguien tiene 15 puntos siendo un NUMERO IMPAR? de donde gano un punto mas o perdio uno!!!???
es opinadora
kaliisco dijo:No se si deba opinar pero me parece que todos estuvieron de acuerdo desde el inicio y la jornada es completa de 6 partidos si supenden o no no es problema se cierra cuando se repongan los partidos...
Me parece lo mejor 8) 8)
Mariana dijo:Yo si lo leí, el chino de PZ voto a favor.
Estimados compañeros les comunico que si se aprueba cambiar las reglas de este juego, no seguiré con la contabilidad de los puntos de la jornada.
Muchas gracias a los que confiaron en mí para llevar esta dura tarea.
Saludos![]()
mike-o dijo:se complica solo porque una persona es la que está mandando en el foro...
y si te das cuenta esa persona estuvo en contra de la votación también...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.