Foromejenga a la Tica, en La Sabana.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Eso si, no pueden decir que yo lo influencie a acostumbrarse a andar en chanclas, porq ni yo las uso, asi que esa maña no se la pegue yo:idea:

Que exito de foromejenga!!

Lástima que miniro y yo no pudimos quedarnos mas rato, pero el ratillo que estuvimos se vaciló bastante

mae, es que como muchos andábamos en pantaloneta, ediondos, añejos y con Greivincito que por ser menor de edad no lo hubieran dejado entrar a ningún bar, entonces tuvimos que tomarnos las birras fuera del AM...

... por cierto, el güon de maesillo se descuido y le dijo a Greivincito que le sostuviera la birra que se estaba tomando para entrar a comprar mas... y cuando regresó Greivincito ya se había bajado casi toda la birra :-o :-o :-o

Juee!! Va por bien camino el guila! Ja JaJa, si los papás supieran que clase de juntas se encuentra en el foro, seguro que le prohiben el internet hasta que cumpla los 18!

diay no se si me habran visto la pinta de chancleta jejejeje, pero yo digo q no

Estimada lo chancletudo no es tanto cuestión de pinta, es algo que se lleva en la sagre!

Aunque confieso que me la imaginaba diferente je je

condenado Greivincito que me mandó a dialogar con la arena,... digo, con el zacate y al puro frente de la gradería popular llena de foreros cagados de risa :roll:

ese chamaco es como uno de estos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Por cierto, para los compas, mañana mas o menos a partir de las 12 mediodía, por favor mandarme mensajes con los números de celular y el nombre de cada uno, para recuperar sus números...

anoche mismo me compré este perolito nuevo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:fino:
pencil.png

:-o :-o :-o

Gabo ud fue el que le pusó el tinte cómico a esta vara!! Tengo tan grabados sus chascos en la cabeza! Todavía no me creo que Greivincito lo pusiera a comer zacate! O cuando mi hermano se lo bailó sin querer! Mae lástima su cel... (Pero no fue culpa mía ¬¬)

Por cierto, cuantos foreros se nesecitan para guindar una piñata???

:?:

Que exito de foromejenga!!

Gabo ud fue el que le pusó el tinte cómico a esta vara!! Tengo tan grabados sus chascos en la cabeza! Todavía no me creo que Greivincito lo pusiera a comer zacate! O cuando mi hermano se lo bailó sin querer! Mae lástima su cel... (Pero no fue culpa mía ¬¬)

viera las que he pasado estos dos días por perder mi celularsito viejo :( , pero ni modo, esas cosas pasan :!:

No sabía que miniro era su hermano, eso explica muchas dudas que le estaba agarrando a usted :?:

Puta, yo quería ir :( ese mismo día en la mañana esguince grado 1.... así o más sin gracia xD

Cargando...
Hola !!!!

Ayer le envié un correo con el link para descargar las fotos, como no soy muy agil con la tecnología el archivo pesa montones, sorry no sabia como hacerlo para que pesara menos.

Salieron todos guapisimos, ojalá puedan descargar el archivo sin ningun problema.

Saludos a todos :inlove:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás