PUBLICIDAD
Wilas

Fotos de fantasmas REALES!!!

tengo una buena coleccion de fotos que no se han podido desmentir acerca de fantasmas, o apariciones, si ustedes tienen fotos propias con algun objeto extraño pueden postearlas, me gustaria ver que tienen que mostrar por ahora pongo algunas que me encontre en internet, pero cuando llegue a la casa pongo algunas extrañas y personales que tengo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:momia:
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tengo una buena coleccion de fotos que no se han podido desmentir acerca de fantasmas, o apariciones, si ustedes tienen fotos propias con algun objeto extraño pueden postearlas, me gustaria ver que tienen que mostrar por ahora pongo algunas que me encontre en internet, pero cuando llegue a la casa pongo algunas extrañas y personales que tengo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:momia:
pencil.png

Estan muy tuanis las fotos, muy convicentes habra que ver si son reales o si estan chuteadas

[email protected]
 
excelente... muy interesante

Me encantaria ver las fotos, lamentablemente no tengo fotos personales para compartir pero sería genial poder observar algunas de ustedes, puede ser un tema muy visitado.
 
Están vacilones los montajes.

Lo interesante sería que realmente alguien probara que tal cosa fuese real.
 
soy uno que no creo en esas varas, osea, si no creo en dioses ni hadas ni unicornios, no veo motivo para creer en fantasmas.

en el pasado hacian montajes estilo photoshop muy buenos, dejenme ver si los encuentro
 
generalmente van a ser montajes, lo chuzo seria que aqui pongamos solo fotos que no tienen explicacion de como pasaron, o que encontramos algo fuera de lo comun, y que no vamos a encontrar en internet, sino que son de nuestra propia coleccion, para poder preguntar donde queda el lugar, o poder basurear a alguien que crea que un efecto en modo nocturno es un espectro jaja pero en realidad se nota que es el compa que se movio de la foto a medio revelar. pero la idea es ver cosas de verdad :p:ganzo1:
 
Estan vacilonas las fotos... sin embargo, me cuesta creer que eso se pueda reflejar en una foto!! :idea:
 
ah mae, ahora q lo menciona! vea el fantasma que capté con mi cel un dia de estos en misa

pikglesia.jpg


da miedo, verdad?
 
Muy buenas...yo tenia unas de un compa que trabajaba en el Teatro Nacional...ahi se ahorco un mae y dicen que aveces sale al escenario...no es paja
 
OJO AQUI HAY MAS,
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
claro que podrian ser montajes pero que taquillo si fueran ciertas, por cierto la primera la que es en un pasillo esa es de las mias, es en el sanatorio duran y no tiene ningun tipo de montaje, quedo asi por ponerla en modo nocturno, pero al final del pasillo se ve una figura interezante
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muy buenas...yo tenia unas de un compa que trabajaba en el Teatro Nacional...ahi se ahorco un mae y dicen que aveces sale al escenario...no es paja


ve mae esas son las que hay que subir, trate de conseguirlas o preguntele al compa que si tiene mas :p
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


foto Sanatorio Duran...EN EL CENTRO DE LA FOTOGRAFÍA...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No me resistí....trate pero no pude

.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie