Frank Zappa

Frank Zappa. Creo que nunca se ha hecho un foro de este artista, la musica es dem despichada de la jupa y considero que es solo para oidos muy pero muy finos! a mi me encanta... seria bueno como discutir cual es el disco preferido de cada uno, de este genio enfermo, por asi decirlo! mi disco preferido es el Mothermania"
AlbumCover-8.jpg
considero que es la musica mas psicodelica, incluso mas que pink floyd que voy a escuchar en mi vida! en realidad a veces hasta hay discos que es dificil de calificarlos por lo dificil de encontrarles un sonido. aqui les dejo unos discos, ya que son mas de ochenta con "The Mother of Invention"

http://www.mediafire.com/?yjxvyowmkjl ---> Grand Wazoo 1973

Di mae la verdad de Frank Zappa sólo he escuchado una vara que Popex posteó hace un tiempo (Strictly Commercial) y me cuadró bastante pero di la verdad me quedé con esa vara y no seguí buscando... más que todo porque la discografía es demasiado extensa (desde los 60 creo) y no se muy bien por donde empezar... si me van recomendando los discos yo poco a poco voy "sacando la tarea" :-o

Por cierto, Zappa plays Zappa (creo que es la banda del hijo) es tuanis y el mae toca muy bien :???:

mae si son desde los 60's, son mas de 80s discos con the mother of invention! y como solista son mas.. mae le recomiendo que empieze escuchando uno que se llama hot rats... mae lastima que no he podido encontrar links en mediafire para que se puedan bajar.. ahi voy a buscarme para que empieze a llegarle 8-)

Re: Zappa franco

Frases de nuestro querido bigotudo:

"I never set out to be weird. It was always other people who called me weird"
Frank Zappa

"A composer is a guy who goes around forcing his will on unsuspecting air molecules, often with the assistance of unsuspecting musicians"
Frank Zappa

"Music is always a commentary on society"
Frank Zappa

Cuales recomiendo...TODOS

Si quieren meto la biografia de el...Es un archivo PDF.
Frank Vincent Zappa R.I.P

Re: Zappa franco

Popex dijo:
Frases de nuestro querido bigotudo:

"I never set out to be weird. It was always other people who called me weird"
Frank Zappa

"A composer is a guy who goes around forcing his will on unsuspecting air molecules, often with the assistance of unsuspecting musicians"
Frank Zappa

"Music is always a commentary on society"
Frank Zappa

Cuales recomiendo...TODOS

Si quieren meto la biografia de el...Es un archivo PDF.
Frank Vincent Zappa R.I.P

mi querido "hermanillo" como dijo Feab16... haha. en realidad si hay que escucharlos todos, xq todos estan despichados de la jupa!! casi nadie conoce sobre este mae, es como una maravilla musica, es oscuro. que bueno que haya gente q l cuadre este tipo de musica, y si, la verdad sq todos valen la pena!!!

tuanis ;D :idea:

Voy buscando Hot Rats tonces, me perdonan ahí pero luego sigo preguntando a ver qué jeje :-D

Cargando...
bueno no se si esto cabe aca pero.... si de Zappa se trata

Mae Popex ( y demás foreros amantes de la buena guitarra )....esto lo publique hace rato en un Blog.. pero Ud que conoce, se que le va a cuadrar

Frank Zappa & Jean-Luc Ponty - 1973 - Live at Festival Hall, Melbourne
http://elpiratadepiratas.************SPAM/BANNEAR************/search/label/Jean-Luc Ponty

y hay un conocido que tiene un blog de Culto a este monstruo... es el mejor que he visto en la gueb..

http://zappanalata.************SPAM/BANNEAR************/

por la sombra

Yo he bajado varias cosas del torrent de Zappa, la verdad es que no puedo escucharlo más de 5 minutos seguidos.

Pacman dijo:
Yo he bajado varias cosas del torrent de Zappa, la verdad es que no puedo escucharlo más de 5 minutos seguidos.

LOL
Yo ya llevo un par de horas escuchando diferentes varas del mae y cada vez me cuadra más... de hecho ahorita estoy escuchando Sexual harassment in the workplace... SABORRRR jajaja

Yo empeze con el "Were ************SPAM/BANNEAR************ in it for the Money" y me quede asi como "Quiero toda la musica que hace este mae Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Tonssss Popex de manera inocente pensando que tenia talvez 17 Albumnes se compro el The Mother of Invention : Freak Out!
Resulta que me di cuenta que este mae tiene como 80 Albumnes y pues no los iba a comprar porque no cago plata tons los Baje todos y dure como 3 semanas bajandolo al 100%
Yo una ves meti el Frank Zappa & Ensemble Modern pero nadie lo bajo tons me lo vole.... :(

Yo si creo que esto es musica :

When the last decrepit factory has dumped its final load of toxic waste into the water supply and shipped its last badly manufactured, incompetently designed consumer thing, we gaze in astonishment as the denizens of NU-PERFECT AMERICA, dine on rats (mmmmm), poodles, Styrofoam packing pellets, all floating in a broth of tritium-enriched sewage, roasting the least diseased body parts of abandoned wild children accumulating since the total ban on abortion a few years back.

yo empeze x el mothermania y se hizo d mis favoritos! :D es otro vara este mae.. me he estado bajando discos del hijo tmb! se la juega ahi! :D

Hijole mae que raro sono eso....
Dweezil Zappa es bieeeeeeeeennn malo.....En la gira Zappa plays Zappa mas bien se caga en las canciones de el papa, ojo la comparacion :
Zappa plays Zappa : Dweezil Zappa
Suena tan apagado y tan remake que jamas va ser como el tata ya el mae vive bajo una sombra salado el mae...

Frank Zappa (ahora si papillos) :
No huevoooooooooooonnnn cuidado pierde con Adrian Belew en la guitarra (King Crimson), Terry Bozzio en la bateria y Tommy Mars!!!!

Lo unico que me gusta del Zappa Plays Zappa es "Im So Cute" pero esa cancion es cantanda por Terry Bozzio :

Hay gente que no aprecia la musica de Zappa porque a primera instancia es dificil de digerir pero el mismo bigoton se atrevia a decir que en la audencia la gente no entendia la direccion que el llevaba en la musica...En fin el mostachos fue un genio y los 78 Albumnes que tengo de el mae los escucho y no me canso.....

Wowie Zowie

Popex dijo:
Hijole mae que raro sono eso....
Dweezil Zappa es bieeeeeeeeennn malo.....En la gira Zappa plays Zappa mas bien se caga en las canciones de el papa, ojo la comparacion :
Zappa plays Zappa : Dweezil Zappa
Suena tan apagado y tan remake que jamas va ser como el tata ya el mae vive bajo una sombra salado el mae...

Frank Zappa (ahora si papillos) :
No huevoooooooooooonnnn cuidado pierde con Adrian Belew en la guitarra (King Crimson), Terry Bozzio en la bateria y Tommy Mars!!!!

Lo unico que me gusta del Zappa Plays Zappa es "Im So Cute" pero esa cancion es cantanda por Terry Bozzio :

Hay gente que no aprecia la musica de Zappa porque a primera instancia es dificil de digerir pero el mismo bigoton se atrevia a decir que en la audencia la gente no entendia la direccion que el llevaba en la musica...En fin el mostachos fue un genio y los 78 Albumnes que tengo de el mae los escucho y no me canso.....

Wowie Zowie

mae no se, a mi hay piezas q m gustan.. no todas, eso no lo niego. mae yo no tngo todos, todavia.. son demasiados, pero los 20 que tengo mae, son tan geniales todos, ese mae es un genio oculto, casi nadie lo conoce, y es una lastima que la gente no lo escuche... yo lo empeze ahi x investigacion, nada mas vi q l mae era de los mejores guitarristas y no c q, y escuche un par d piezas n youtube, y despues me baje los mejores discos ( el mothermania, es una compilacion, sorry ahi x decir q era el favorito, hasta hace poco me meti a verlo) pero en realidad el que mas me llega es hot rats y grand wazoo, shit, dem elaborado! se lo enseñe a un metalero un dia y el mae diciendome q q es esa mierda y no c q.. tan bañaso, hay q tener mente abierta, sinceramnt zappa staba dem tostado, hay q aprender ha escucharlo!

se lo enseñe a un metalero un dia y el mae diciendome q q es esa mierda y no c q.. tan bañaso, hay q tener mente abierta, sinceramnt zappa staba dem tostado, hay q aprender ha escucharlo!

Es que a los Metaleros no les da el cerebro para eso.... Con costos lo mas raro y extravagante para esos maniquies de Insomnio es Tool.....
8271-1-photo.jpg

Igual que excelente que escuches al grande Zappa!!!!
1.Me cago en Lou Reed y en The Velvet Undergound (Ascooooooooooooooo)

Bruce DICKinson hablando de Zappa, si el sabe que es Zappa, los de DICKinson NO (Fags).....

Despues de este tema saben que????

My Guitar Wants To Kill Your Mama

el que mas me llega es hot rats y grand wazoo

Que excelente mae comenzaste con el pie Derecho esos 2 Albumnes son geniales y cada cancion es una experiencia diferente!!!!!
Little Umbrellas del Hot Rats es exageradamente buena!!!
Yo hace tiempo investigue el porque de las excentricidades de Zappa y pues que te dire....Es nato el mae nacio con ese matiz eclectico en la musica.... Solo vea este programa donde Zappa se lanzaba como musico tocando la "Bicicleta"

El Arte de la Cacofonia simplemente maravilloso!!!! Saber que para ese entonces el no sabia que iba a ser un Genio Musical y de paso un descarado que dice lo que piensa sin importarle lo que los demas digan pasando por alto quien le caiga bien o mal...El solo seguia lo que le gustaba.

Zappa on Crossfire

El mae fue llevado a uno de esos programas amarillistas y moralistas para discutir su letras liberales.....
Resulta ser gracioso las cosas que dice como :
"La masturbacion es la manera segura de tener sexo"
Para ese entonces era el famoso caso donde la iglesia exigia la censura en la musica y fue creado el sello de Parental Advisory que fue contraproducente porque mas bien elevo la venta de Albumnes de artistas con letras educativas!!! :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás