Lord Satán
Evil Gangnam Style
Diay webón, son futbolistas; la mayoría ni el colegio han pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este futbolista esta a penas para que juegue con Heredia :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o“No es que uno sea llorón, pero es raro que a los jugadores que tenemos cuatro amarillas, nos saquen la quinta”.
El Kiwi de fuego dijo:Noticia de última hora:
Vicskorpio y Michael Umaña salieron de la misma escuela... Umaña con notas ligeramente superiores.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o“Noticia de última hora:
Vicskorpio y Michael Umaña salieron de la misma escuela... Umaña con notas ligeramente superiores.”.
vicskorpio dijo::-uyyyyyy que ofensa jajajaajajajajajajajajajajajajajaja“Noticia de última hora:
Vicskorpio y Michael Umaña salieron de la misma escuela... Umaña con notas ligeramente superiores.”.
vicskorpio dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o“Noticia de última hora:
uyyyyyy que ofensa jajajaajajajajajajajajajajajajajaja
vicskorpio dijo:Que me dice Lord Sobo, ya lo extrañaba, no me diga que andaba pidiendo plata en las cantinas para la liga? vea aqui estan sus amiguitos los Looser Heredianos, que se la estan creyendo, con un dos a cero a favor. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Como me voy a reir después del partido del domingo, aquí los quiero ver en el foro con el hocico bien cerrado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
vicskorpio dijo:Mae feab que buena foto la suya, se le ve la cara de herediano frustado de años, ojo ahora paso a la Universal y le compro un abaco, para que calcule cuantos goles lleva a favor Heredia o mejor dicho La perra del futbol nacional. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.