es increible, el TRICOA dio su fallo, y si que fue un fallo garrafal, y dijo que los 3 jugadores liberianos estan habilitados para jugar... la verdad al ver esta noticia anoche me quede inmovil, como puede ser posible que se haya permitido, esto me recuerda a aquella final que saprissa gano el primer partido 2 a 0 contra alajuelense, y allan aleman, quien anoto el segundo gol llego y se levanto un toque la camiseta para señalar un tatuaje del rostro de jesus y le sacaron amarilla, sumo su quinta amarilla, saprissa trato de apelar y no le hicieron caso, y ahora resulta que a liberia si le hicieron caso, y ojo, no estamos hablando de 1 jugador, sino de 3, y la amarilla de aleman fue por una celebracion, mientras que 2 de ellos fue por faltas antifutbolisticas, y el otro por reclamos fuertes al arbitro....
si no, esta decision deja mucho que desear, y lo peor de todo es que esto ya deja la puerta abierta para que equipos hagan lo mismo en un futuro, por eso estamos como estamos... creo que liberia va a vender muy cara su derrota por jugar en contra del fairplay y en contra del reglamento de nuestro futbol...