Frase del día, por Michael Umaña de Liberia

Todos sabemos que Vic-escroto no sabe ni escribir, mucho menos responder algo coherente y gracioso.

Para eso le daremos el manual de "¿Cómo ser gracioso y no un idiota?"

Y si existe.

"¿Cómo ser gracioso y no un idiota?"
Lord Sobo y lo encontré!!!! el manual al que usted hace referencia es el manual básico del ateo, manudo y Herediano. Osea el necronomicon de los caballos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o No cabe duda que aqui la tematica de un tema se va con la primera piedra que tiran, en fin, creo que a Michael se le olvidó haber visto un juego de hace años en que creo que fue a Cartago, que le sacaron como 6 rojas, si lo se, le empujaron al arbitro como 4 veces seguidas pero para que vea el que si es posible hasta con rojas :o, que estupidés de frase.

es increible, el TRICOA dio su fallo, y si que fue un fallo garrafal, y dijo que los 3 jugadores liberianos estan habilitados para jugar... la verdad al ver esta noticia anoche me quede inmovil, como puede ser posible que se haya permitido, esto me recuerda a aquella final que saprissa gano el primer partido 2 a 0 contra alajuelense, y allan aleman, quien anoto el segundo gol llego y se levanto un toque la camiseta para señalar un tatuaje del rostro de jesus y le sacaron amarilla, sumo su quinta amarilla, saprissa trato de apelar y no le hicieron caso, y ahora resulta que a liberia si le hicieron caso, y ojo, no estamos hablando de 1 jugador, sino de 3, y la amarilla de aleman fue por una celebracion, mientras que 2 de ellos fue por faltas antifutbolisticas, y el otro por reclamos fuertes al arbitro....

si no, esta decision deja mucho que desear, y lo peor de todo es que esto ya deja la puerta abierta para que equipos hagan lo mismo en un futuro, por eso estamos como estamos... creo que liberia va a vender muy cara su derrota por jugar en contra del fairplay y en contra del reglamento de nuestro futbol...

Diay webón, las injusticias se dan en todo tema hablando de nuestro país.

Creo que sin esos jugadores el partido no sería tan interesante, tal véz por money (honey) los habilitaron.

Aun mas estupido de lo que dijo Umaña, me parece el fallo q hizo la TRICOA. No puede ser q simplemente pongan una apelacion y ya puedan jugar sin que se haya dado ninguna decision definitiva.
Yo la verdad espero q se la pelen y salgan goleados de la Cueva.

VAMOS POR EL HEXA!!!!

Como no recordar akella frase del famoso Walter Panchito Centeno....

"Impossible is nothing"

A palabras de Panchis:

"Inposible is notín"

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás