Amigos quisiera hacer la consulta respecto de las cosas que son deducibles de la pensión alimentaria, esto por cuanto tengo un hijo que acaba de cumplir doce años, estoy divorciado de la mama de el hace 4 y le doy una pensión de 430 mil pesos. El asunto es que lo recojo en el cole los fines de semana que se queda conmigo, la mama nunca le manda ropa ni zapatos ni nada y he tenido que estarle comprando, con el agravante de que cada vez que se los lleva, nada regresa por que a ella no le da la gana enviarlo de vuelta y cada toque son 30 o 40 mil , además si el chiquito se enferma no lo lleva al doctor y tengo que estarlo llevando yo pagando las consultas para lograr que este mejor, en fin pasa jodiéndome de que si no le doy dinero adicional para las diferentes actividades de la escuela no me va a dejar ver al chamaco, el cual es muy apegado a mi.
La otra consulta es lo que debo hacer para pedir rebaja en la pensión, pues ella le ha desmejorado la calidad de vida al chamaco, cuando fijaron la pensión en 350 mil, alego que lo iba a llevar al psicólogo, que le tendría empleada a tiempo completo, que le pagaba clases de futbol y todo eso se lo ha quitado.
Yo en su momento no pude apelar el monto de la pensión por cuanto intentaron notificarme a un fax que estuvo malo un tiempo y luego desistieron y dejaron el firme el monto!
Saludos y apreciaría si alguien puede darme una luz de que hacer!
La otra consulta es lo que debo hacer para pedir rebaja en la pensión, pues ella le ha desmejorado la calidad de vida al chamaco, cuando fijaron la pensión en 350 mil, alego que lo iba a llevar al psicólogo, que le tendría empleada a tiempo completo, que le pagaba clases de futbol y todo eso se lo ha quitado.
Yo en su momento no pude apelar el monto de la pensión por cuanto intentaron notificarme a un fax que estuvo malo un tiempo y luego desistieron y dejaron el firme el monto!
Saludos y apreciaría si alguien puede darme una luz de que hacer!