Frontera panama por sixaola, consultas?

detectiveColochos

EXILIADO
Forero Regular
Buenas foreros , me gustaria ir a la frontera de panama por sixaola , mis consultas serian: que se ocupa para pasar al lado de panama y hacer compras en los mall del lado de panama-sixaola, pasaporte o solo cedula? Cobran algo por pasar ? Que dejan traer y que no cuando uno se regrese a costa rica? Que vale la pena comprar y que no , que es barato para conseguir y revender aqui? Se podria ir y venir el mismo dia o es muy matado en bus ? Y si fuera a quedarme en panama, que lugar recomiendan irse a hospedar? Que tiendas me aconsejan? leo todos los comentarios gracias.

Yo para abrir comentarios por lo menos fui hace como 3 años y no pedían nada si usted iba a darse una vueltilla sólo andar la cédula que ni eso pidieron.
Para traer cosas para revender ta difícil porque lo que podía pasar era algo para comer o algo de usar pero llevarlo puesto.
Está bonita la vuelta para conocer nada más pero tampoco es nada del otro mundo y tampoco es que hubiese una tamaña diferencia.
Después de las tiendas ya es como pueblo común y silvestre y es como para ver si se topa una buenas flacas culonas de ése lado.
Para ir en bus el mismo día está pesado, más si pasa algún accidente por como están ésas vías.
Algo que me llamó mucho la atención es que había un putero en la frontera del lado tico y se veía muy buen material desde temprano en la tarde pero no tuve chance de escaparme a averiguar en aquel momento.

Yo para abrir comentarios por lo menos fui hace como 3 años y no pedían nada si usted iba a darse una vueltilla sólo andar la cédula que ni eso pidieron.
Para traer cosas para revender ta difícil porque lo que podía pasar era algo para comer o algo de usar pero llevarlo puesto.
Está bonita la vuelta para conocer nada más pero tampoco es nada del otro mundo y tampoco es que hubiese una tamaña diferencia.
Después de las tiendas ya es como pueblo común y silvestre y es como para ver si se topa una buenas flacas culonas de ése lado.
Para ir en bus el mismo día está pesado, más si pasa algún accidente por como están ésas vías.
Algo que me llamó mucho la atención es que había un putero en la frontera del lado tico y se veía muy buen material desde temprano en la tarde pero no tuve chance de escaparme a averiguar en aquel momento.
Como se llamaba el putero del lado tico? O por donde quedaba?

No hay mucha diferencia en precios entonces?

No hay mucha diferencia en precios entonces?
Di en ése momento no era mucha la diferencia la verdad. Yo creí que me iba ir a comprar algo y al final si acaso un fresco me tomé y otro compa que andaba conmigo se fue a cortar el pelo, eso sí le costó como 2 rojos y llenísimo el lugar.
El putero sinceramente no me acuerdo cómo se llama y ya teníamos que irnos entonces ni me metí a sondear la vara. Habíamos pasado por el frente una primera vez, en eso no había nadie pero a la vuelta ya habían unas chavalas bien ricas afuera en la acera cuando ya nos íbamos y las viejas sólo tirar pelota pero eran todas unas ricas. Éso quedaba o queda como a 200 metros talves de la pura frontera pero yo creo que si usted llega y pregunta por un putero de una le dicen que ahí.

La verdad nunca volveria a ese viaje primero cansado ostinado un calor bochornoso disque dicen q es mas barato la ropa la verdad no encontre ninguna diferiencia con los precios en san jose o malls de aqui costa rica y creo q es un poco mas barato ya aqui en costarica en el bulevar en una zapateria compre unas merrell q en la frontera valian ₡ 5000 mil colones mas entonces? Q vi de diferiencia lo unico bueno fue ver esas morenotas culonas tetonas panameñas q por cierto se ponen calientes

Última edición:
Buenas foreros , me gustaria ir a la frontera de panama por sixaola , mis consultas serian: que se ocupa para pasar al lado de panama y hacer compras en los mall del lado de panama-sixaola, pasaporte o solo cedula? Cobran algo por pasar ? Que dejan traer y que no cuando uno se regrese a costa rica? Que vale la pena comprar y que no , que es barato para conseguir y revender aqui? Se podria ir y venir el mismo dia o es muy matado en bus ? Y si fuera a quedarme en panama, que lugar recomiendan irse a hospedar? Que tiendas me aconsejan? leo todos los comentarios gracias.
Lo único barato que hay ahí es el licor el resto sale parecido a comprarlo aquí.
Eso sí creo q solamente puede pasar Para acá sin ningún problema 3 litros de guaro y creo q 2 cajas de birras por ahí anda la situación.
Y así para hospedaje no sabría decirte porque yo cuanto voy ahí me quedo en cahuita q está masomenos a 45 minutos de ahí.
Aparte que ese lado de Panamá no hay nada interesante para quedarse ahí.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás