Froylan abandona la concentración

Personalmente para mi este jugador nunca ha sido bueno, y solo polemica tras polemica es lo que provoca. Él dijo que sin Kenton no volvía, por qué lo llamaron de nuevo? Para que otra vez renuncie a la sele. Yo sé que es prácticamente imposible que clasifiquemos, pero sería demasiado placentero que el milagro se diera y que este "jugador" se arrepintiera de dejar a la sele botada. Podemos ser malos y todo lo que quieran, pero es representar a nuestro país!! Como es posible que este idiota ni por eso logre mantenerse disciplinado??? Asco de jugador, asco de costarricense. Mi opinión.

Diay mae a pesar de que la actitud de Froylan es pesima y maxime en estos momentos....a culaquiera le daría colera de ver a semejante perra como Alvaro Soborio de titular partido tras partido y que los periodistas sigan viendo virtudes en él que no existen!!

Cargando...
glor07 dijo:
Personalmente para mi este jugador nunca ha sido bueno, y solo polemica tras polemica es lo que provoca. Él dijo que sin Kenton no volvía, por qué lo llamaron de nuevo? Para que otra vez renuncie a la sele. Yo sé que es prácticamente imposible que clasifiquemos, pero sería demasiado placentero que el milagro se diera y que este "jugador" se arrepintiera de dejar a la sele botada. Podemos ser malos y todo lo que quieran, pero es representar a nuestro país!! Como es posible que este idiota ni por eso logre mantenerse disciplinado??? Asco de jugador, asco de costarricense. Mi opinión.

La verdad yo siendo delantero y sabiendo que un mae tan malo como saborio es titular todo el partido haria lo mismo, Saborio es una perra, abran los ojos los que lo defienden, ACEPTEN DE UNA VEZ POR TODAS que con este mae nunca haremos goles...

liceo97 dijo:
Diay mae a pesar de que la actitud de Froylan es pesima y maxime en estos momentos....a culaquiera le daría colera de ver a semejante perra como Alvaro Soborio de titular partido tras partido y que los periodistas sigan viendo virtudes en él que no existen!!

Oi decir de la boca de mario segura estas palabras:"POBRE ALVARO TAN SOLO EN EL ATAQUE NADIE LO AYUDA" el saprissismo de este hijo de p... aburre...saborio es malo y punto estoy harto de que lo defiendan los morados, y lo dejen ver como un Ronaldo...VETE SABORIO PERRA

Esto ya es el colmo.. Ahora todos hacen lo que les da la gana porque nunca los dejan por fuera igual los van a seguir llamando.

Vean al tuma vino a pasear. y después lo fueron a buscar para que volviera, solo que pidiera una disculpa.

Froylan y Centeno solo varas que si quitaban a kenton. Y ahi estuvieron siempre convocados.

Centeno con sus aires de estrella haciendo berrinches por todo, y armando broncas con otros y ahi sigue..

Al siguiente que se ponga en tantas playadas para estar en la sele que lo saquen de una vez, deporsi todos estos ya van de salida..

Froylan ha sido, es y será una mierda siempre, tuvo talento, pero esa actitud mediocre, inmadura y malcriada lo ha llevado a ser lo q es hoy, UN DON NADIE

ernesto ea dijo:
Froylan ha sido, es y será una mierda siempre, tuvo talento, pero esa actitud mediocre, inmadura y malcriada lo ha llevado a ser lo q es hoy, UN DON NADIE
Quiza usted tenga razon, quiza ese mae sea un don nadie, pero agreguemos a varios don nadie, Walter Centeno, Alvaro Saborio, Luis Marin, Junior Díaz.

Como es posible que la gente solo le tire a un solo juador, partamos el ayote por la mitad y veamos los verdaderos lunares de la seleccion.

Todos sabemos que La muñeca brava de Centeno es UN CANCER para la seleccion.

liceo97 dijo:

No estoy apoyando a Saborío, me parece que no es un buen jugador y nunca lo he defendido, lo defendía cuando era goleador en el Sapri y en ese entonces era un "carajillo" y llevaba muchos goles para su edad. Pero ya esa época pasó y si creo que a Sabo tienen que sentarlo, porque con Bryan no se complementa. Pero mi punto es que Froylan es una basura de jugador y de tico, más allá de lo que sea Saborío, uno no está en la sele para destacar uno, está por representar a un país. Ese es mi punto.

glor07 dijo:
liceo97 dijo:

No estoy apoyando a Saborío, me parece que no es un buen jugador y nunca lo he defendido, lo defendía cuando era goleador en el Sapri y en ese entonces era un "carajillo" y llevaba muchos goles para su edad. Pero ya esa época pasó y si creo que a Sabo tienen que sentarlo, porque con Bryan no se complementa. Pero mi punto es que Froylan es una basura de jugador y de tico, más allá de lo que sea Saborío, uno no está en la sele para destacar uno, está por representar a un país. Ese es mi punto.

si queremos ir al mundial Si tenemos que DESTACAR...representar lo hace cualquiera...

BlackBull dijo:
glor07 dijo:
liceo97 dijo:

si queremos ir al mundial Si tenemos que DESTACAR...representar lo hace cualquiera...

correcto, pero si no hay calidad para destacar, fuera de Bryan en este momento, que queda? Mínimo por amor al país estar ahí, igual no se pierde nada, es un pésimo jugador, pero la actitud es lo que ya cansa y que lo sigan convocando...

ayer le preguntaron al mae que que opinaba del partido y el muy imbecil dijo que no opinaba nada porq el no jugo...

que dicha que ya se larga ese HP,,......

D'urden dijo:
Como dicen: las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando ven que se unden. Esta no es la excepcion.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay, pero, esta es una chancha ¿entonces?

No se cual es es resentimiento de que se maneja este Ledezma...Si igual se le dio la oportunidad en un partido igual de determinante que este de ayer:

El Salvador 1 - Costa Rica 0

No boto un p#chazo de goles? No hizo al final ni m#erda?

De este mae a Saborio, me quedo con el compa del Bristol. Por lo menos si le mete guevos a los partidos.

Bueno, bastante reprochable la actitud de foydan, dicen que el mismo de simoes le dijo que se fuera si no estaba comprometido con el equipo, y mas tarde andaba en el pueblo. Ojala esta si sea la ultima vez, y que igual, quien no este comprometido que ni se acerque.

abraxas dijo:
Ojala esta si sea la ultima vez, y que igual, quien no este comprometido que ni se acerque.

Diay, manda guevo que no sea la ultima oportunidad.

Si siguen convocando a este mae para el proximo proceso, vamos a tener que cambiar de nacionalidad pero nosotros.

Vayan buscandose otra sele...

Jou dijo:
Esto ya es el colmo.. Ahora todos hacen lo que les da la gana porque nunca los dejan por fuera igual los van a seguir llamando.

Vean al tuma vino a pasear. y después lo fueron a buscar para que volviera, solo que pidiera una disculpa.

Froylan y Centeno solo varas que si quitaban a kenton. Y ahi estuvieron siempre convocados.

Centeno con sus aires de estrella haciendo berrinches por todo, y armando broncas con otros y ahi sigue..

Al siguiente que se ponga en tantas playadas para estar en la sele que lo saquen de una vez, deporsi todos estos ya van de salida..

soy uruguayo.
no se por que le dan tanto palo a ese centeno, es uno de los tres que me gusto, junto a ruiz y bolaños

sencillo, odian a pate porq les ha hecho mucho daño a sus equipos...

yo dije que pate jugo bien y los antimorados dijeron que que partido habia visto y que pate no sirve y que jugo mal y bla bla bla.....

asi son de picados

AJAJAJA, "chancha preñada" jugando de estrellita, sea tan miamorsh, pa lo que juega la gorda esa mas bien deberia agradecer que se lo traen a tomar guaro a tiquicia.

Y ahora por agil la federacion no le va a pagar el tiquete de vuelta a la octava division de Afganistan o donde putas sea que diz que juega, me cago de la risa :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás