Froylan le paga el apartamento a sanchez del herediano

Bueno Froylan esta haciendo algo que los Hps Blen no hacen, pagarle a un jugador de Heredia el gasto de su apartamento

No puedo creerlo, 100 mil cañas le pagan al lateral izquierdo de Heredia....Hps muertos de hambre de los Blen...

Fuente: si no me creen me pela la picha

No creo, 100 mil debe ser lo que reportan a la Caja. En la segunda división los salarios andan en un promedio de 300 mil colones, no creo que en la primera bajen de 500 mil para jugadores que están empezando.

bueno, pero si el pmae no le da para pagar apartamento, entonces no debe ser mucho, y si Froylan se lo paga pues bien por èl, denota que va madurando!

los tienen como alto rendimiento, a esos siempre les pagan mucho menos.
me acuerdo cuando a Giancarlo Gonzalez lo habían expulsado cuando apenas empezaba, como había sido por un pleito la Liga le descontó la multa del salario, y salió casi llorando porque se le iba casi todo pagando esa vara.

No creo, 100 mil debe ser lo que reportan a la Caja. En la segunda división los salarios andan en un promedio de 300 mil colones, no creo que en la primera bajen de 500 mil para jugadores que están empezando.

Mae la fuente es directa

Ese mae juega en el alto rendimiento x eso gana 100mil

Seria un acto de admirar de parte de Froylan (pero no le quita lo perra) si esto es cierto... lo sacaran por las noticias para que peguen color la gente de heredia.

Seria un acto de admirar de parte de Froylan (pero no le quita lo perra) si esto es cierto... lo sacaran por las noticias para que peguen color la gente de heredia.

Diay es un chisme que anda en heredia y lo dijeron al medio dia en Monumental

Ni que fuera informacion del Real Madrid para que uno viviendo aqui a 2km del estadio no se entere de todo

Si Ledezma esta haciendo eso, mis respetos..!!! Lo de los salarios bajos no es de extrañarse, en cartago, hay varios jugadores que ganan entre 75 y 90 rojos por mes..!!! Yo no entiendo xq la ASOJUPRO no mete mano en el tema de salarios..!!!

Cargando...
Mae, de hecho así es, y no sólo pasa en Heredia, si no en la mayoría de los clubes, son una real mierda.

Yo estuve en las ligas menores de un club nacional por mucho tiempo, compañeros mios ahorita se encuentran jugando en primera división en distintos equipos, y me comentan que ellos ganan con costos 100 mil colones al mes, y yo digo, wtf? siendo titulares.

Lo que pasa es que los dirigentes del club son unos ladrones, así de fácil, cuando tienes 18 años y estás en el alto rendimiento, te piden hacer firmar un contrato de 3 años, osea, que ganarías en esos 3 años lo que ganas en el alto rendimiento (viáticos), pero te suben a primera división después de firmar, y entonces estás jugando en primera división pero siendo pagado como jugador de alto rendimiento (viáticos) de ahí la trama rara, por eso el error de los futbolistas en firmar en el primer papel que le pongan.. ahora quedan ligados hasta los 21 años apróximadamente sin poder decir ni mierda porque tienes contrato firmado..

Lo de los salarios es verdad que son bajos para los jovenes, recuerdo a Marvin Angulo que antes ganaba como media teja por mes. Pero también es cierto que reportan menos a la CCSS, pero claro solo con los jugadores de salarios gordos

Si es así mis respetos a Froylo, y eso no solo en el futbol, a muchos chamacos se los culean en las empresas con salarios mierda.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás