Froylan Ledezma a Heredia

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
Todo el teclado lleno de razon.. El gran ganador fue la liga que no contrato a esta perra borracha, si ese mae hubiera llegado a Alajuelense hubiera echo mierda a ese monton de chamacos..
Y de nuevo se demuestra que los Sotelas no saben lo que es la administracion de un equipo, en vez de invertir en ligas menores, contratan perras a muy alto precio..
Le doy hasta la fecha 7 y Froylan esta fuera :D...

bueno gol...yo dije que le daba 3 meses tu hasta la fecha siete....Quien da mas???

lo que me tiene picado es que no ha llegado Feab para desarrollar el tema???

Puta manda huevo, uno de los maes que estaba destinado a ser de los mejores de la historia de CR, se ha cagado en todas las oportunidades que ha tenido. Tras de eso, se ha dado el lujo de que siempre lo agarra un equipo grande

Ni verga... 3 partidos, llega hasta el culo y lo echan. Fijo va a pedir cacao a la liga.

Dice Sotela que va a "exhibir" a chancha preñada en Heredia para después venderlo en el extranjero...será que vienen visores internacionales a ver los 90 minutos por la vida?

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Dice Sotela que va a "exhibir" a chancha preñada en Heredia para después venderlo en el extranjero...será que vienen visores internacionales a ver los 90 minutos por la vida?

Lo va a vender a los veteranos

Pero no es que esta gente debe salarios? Con que le van a pagar a este estañon? con cajas de birras vencidas?

1x1_trans.gif
Hicieron un acuerdo de patrocinio con FANAL, Cervecería CR y un bunker en Guararí...

Estando en Liberia, por ahi escuche que Sotela le debe a medio pueblo... y que de hecho, esta en bancarrota. ¿Como va a hacerle para pagarle?

ya veo a los Heredianos canonizando a San Froyledezma cuando haga goles y por esas cosas de la vida se hacen campeones..

Creo que Froylan si funcionara en Heredia por el entrenador que hay....que bueno que no fue a la liga...por que creo que hubiera llegado a joder el camerino....hay mucho mae joven que es muy maleable.

Sé que muchos estarán muy en contra, pero yo siento que a Ledezma le irá bien... el mae de una manera ha "madurado", es un mae fuerte arriba, y sería un buen socio en el ataque para McDonalds... o qué otro delantero tiene Heredia mejor que Ledezma?

Maes como Ledezma, Saborío, Bolaños, Celso, Parks, en Costa Rica siempre serán estrellas y se lucirán de alguna manera.

Ledezma aunque aún es guarero, el mae no es tan problemático como antes... eso sí, si empieza en esas, le doy como 2 meses con Heredia.

Vean, si el mae sigue de borracho lo echan a la calle! :birra1:

Froyl

med328976181-1.jpg

cero tolerancia con su comportamiento, esa será una de las cláusulas que tendrá el contrato del delantero Froylán Ledezma con el Club Sport Herediano, equipo al cual se vinculó este viernes.

Y es que aunque hay grandes diferencias en la parte futbolística, muy al estilo de lo que pasa con el brasileño Adriano, recientemente contratado por la Roma de Italia, si el artillero es sorprendido en alguna juerga, inmediatamente será separado del cuadro rojiamarillo, según ratificó a EverardoHerrera.com - El sitio de F el gerente financiero del Herediano Jorge Blen.

"El contrato va a ser muy claro, si no se porta bien va a haber una cláusula recisión unilateral del contrato... Esa parte de comportamiento lo vamos a considerar en el contrato... Con Froylán o con cualquier otro jugador de nuestro club. Sinceramente hemos hecho una limpieza y queremos mantener un equipo sano desde todo punto de vista" contó Blen.

En estos días donde el mundial está en bocas de todos, el equipo de mis amores, Heredia, sale con una de esas salidas que nos tienen acostumbrados.

El "cachorro" o como le diría yo fracasado alcohólico llega a las filas rojiamarillas...

No se ni que decir, este mae nunca ha hecho nada a parte de pasar en fiestas y botar la plata

Froylán Ledezma llega al Herediano - DEPORTES:: - nacioncom

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:.

y asi quieren ser campeones con ese negro perra

ya veo a los Heredianos canonizando a San Froyledezma cuando haga goles y por esas cosas de la vida se hacen campeones..

Creo que Froylan si funcionara en Heredia por el entrenador que hay....que bueno que no fue a la liga...por que creo que hubiera llegado a joder el camerino....hay mucho mae joven que es muy maleable.
usted sabe! Ureña que ya anda de vago arrastrando los huevos sin querer entrenar... como le iría con Frolyan ahí al lado :birra1:

Si Heredia queda campeón con Froylán de Goleador....este es el Monumento que le harían en el paque de Heredia:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es muy probable q Froylan haga unos cuantos goles, todos sabemos q en nuestro futbol con poquito alcanza, solo en un futbol como el nuestro es posible q se le sigan dando oportunidades a este mae, si yo fuera herediano le daria el beneficio de la duda tal como los morados se lo dimos a Sequeira.

Me parece una pena todas las cosas q pasan en Heredia, seria muy bueno para el futbol nacional q Heredia volviera a ser el equipo de decadas pasadas, es bastante monotono saber q año tras año las cosas se reparten entre saprissa y alajuela.

En fin, esperemos a ver q pasa con este mae.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás