Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La clase social. Tal vez usted es de clase media para arriba.,, es que no depende del nivel puteril de uno mae,,, sino de las wilas que uno conozca,,,
,, yo tengo mas de 20 años en puteros,,, ,, pensiones,,, night clubs,, me he atendido con independientes,, he levantado wilas de la calle,, de bares,, del rey,, keylargo,,,, salas en curri,,, sabana,, chepe,,,heredia,, alajuela,,,, lector asiduo de ticosexo,, jefeputero,, crticas y cuanto foro se le pueda ocurrir,,, y nunca me he topado una conocida ni me la toparé nunca,,,
,, lo mas que me podria pasar es toparme a alguna puta que yo haya frecuentado trabajando en un BK o algo asi,,, o como le pasó al otro forero que se la topó en emergencias,,,
ja ja ja ja ja como me he reído. Este carepicha como llego a ser magistrado, solo en Costa Rica, hasta cara de criminal tiene. Yo hago el mismo toque de investigar de quién es el número, pero ahora los Hp del ICE, no muestran la información.JAJA no creo que exista tema donde poner esto asi que pongo aqui el cuento:
Yo siempre que busco putas por internet, sko.kka, evisex, etc reviso el propietario del numero de telefono.
Muchas veces el la misma wila y asi puedo ver fotos reales de la mae en redes... otraz veces esta a nombre ya sea de los tatas, el cabro o algun familiar... otras veces no es nada de eso y es algun estafador...
Pues me acabo de encontrar una wila que se veia super bien... voy a revisar... y el telefono es el de CELSO GAMBOA!!! jajaja
Algun carepicha le creo un anuncio para que fueran a joder al ladron ese... jajajaja
De hecho recuerdo que en algun tema por aqui alguien puso el supuesto numero del mae pidiendo que la gente lo fuera a basurear... al parecer el mae no se quedo con las ganas y le fue a crear un anuncio al mae ese jaja
"Jefeputero...", jajajaj conoce y medio!!!!,, es que no depende del nivel puteril de uno mae,,, sino de las wilas que uno conozca,,,
,, yo tengo mas de 20 años en puteros,,, ,, pensiones,,, night clubs,, me he atendido con independientes,, he levantado wilas de la calle,, de bares,, del rey,, keylargo,,,, salas en curri,,, sabana,, chepe,,,heredia,, alajuela,,,, lector asiduo de ticosexo,, jefeputero,, crticas y cuanto foro se le pueda ocurrir,,, y nunca me he topado una conocida ni me la toparé nunca,,,
,, lo mas que me podria pasar es toparme a alguna puta que yo haya frecuentado trabajando en un BK o algo asi,,, o como le pasó al otro forero que se la topó en emergencias,,,
Jefeputero, toda una leyenda."Jefeputero...", jajajaj conoce y medio!!!!
A mi me pasó hace años que estaba en un putero que estaba ahi por 360 y me topé un vecinillo que andaba en las mismas. Acá la cagada era que yo andaba pulseando a la hermilla que estaba muy rica, el imbécil le contó que yo andaba en éstas y se cagó en el lance![]()
,,, diay mae era obvio,,, no tengo hermanas mujeres,,, solo varones,, pero si tuviera hermanas yo no querría que salieran con un mae que anda metido en puteros,,,
,,, si si,, ya se que yo tengo una vida de andar en puteros,,, pero no quiero eso para mis hermanas,,, por mas hipocrita que suene,,,
Mal de todas las chamacas putas, se van a rajar con viajes o restaurantes caros como si eso les quitara lo putasMe paso hace años en idem, un wilon macha, culote
Y era cmpa de la u d un amigo y tras d eso, ese amigo fue cnmigo a idem
El se la topaba y decia x dentro, es d idem
La wila era d plata y se llegaba a idem a pagarse la u, raro verdad?
Polvazo x cierto
Luego la encontre en redes sociales y se veia en paseos fuera del pais o en restaurantes caros
Justo eso me paso hace poco...la wila me hace usted trabaja en tal vara, vive por acá y conoce a nose quien y yo por adentro cagado jajaja diay yo anduve con una chica del ambiente y es un mundo tan pequeño que las maes eran amigas jaja que peladaA mi me paso pero al revés... Entro con una guila de una sala, la guila se queda viéndome y me dice, yo a ud lo conozco... Adonde vive, adonde trabaja y el corto interrogatorio. Y me dice claro ud es tal, tal... La vara es que la guila iba mucho al negocio donde trabajaba... Y me decía, ay que vergüenza y bla bla.... Al final hasta amigos nos hicimos.... Pero la verdad fuera de la sala, yo nunca la había visto. La verdad es que yo soy muy despistado....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.