Fuentes de sabiduría

Bueno, pues cuales son las paginas, compas, bares, lugares olividados de la choza que vistian ustedes para conseguir nueva musica? asi cuando dicen, quiero carnita fresca! y buscan pa mandarse algo bien tuanis.

De mi parte yo a veces pongo en taringa el genero, y busco algun post o si no visito de vez en cuando blogs como Melomano, Virtuosos Guitarristas Blog, La Famosaland: Rock Download, ††† Amondisk ††† Solo Discografias !!! y otros......ustedes q?

Ya que se habla de compas, tonces yo pongo mi fuente de musica (Esteban77) y la parte 2 (Kratosh)

:idea:

HAIL TO MY MASTER!!!

Cargando...
yo pongo a mis amigos a bajarme la música aunque a ellos no les guste XD jajaja y para varas nuevas generalmente en foros o blogs como el de un mae maiden algo q es guatemalteco que vino y puso el link del blog XD o sino mi noviecito me pasa música jeje

Todos son fuentes, aun cuando yo tacho de maniqui Metalero de 5ta en este foro algo llega a aprenderse, no hay nadie que enseñe en comun solo se trata de ser curioso y darle oportunidades a lo mas ilogico porque puede llegar a gustarnos, no cerrarse a escuchar un selecto genero sino a recopilar en la cabeza todo tipo de cosas, captar el cuadro completo en ves de solo ver una parte....De eso se trata la musica de caminar por todooo lado y no creer que 1 persona conserva todo, aun asi cuando se topa con personas que conocen ampliamente de lo que significa no el metal sino la MUSICA es un mundo, solo creo que es de buscar no en alguien sino en el rincon mas polvoriento y olvidado se encuentra muuuuuuchhhhaaaass cosas, uno tiene ya lugarcillos por asi decirlo buscar con los Titanes escondidos :

MAe popex por eso mismo wevon, el tema es para que posteen normalmente de donde agarran nueva musica, casi todo mundo tiene asi como un lugar q lo ve todas las semanas para ver nuevas cosas y asi.

Hmmmmmmmm, bueno si lo pones asi mae yo cuando comenze a buscar musica me iba a unas compra y ventas todas mierda en el Borbon y los maes accedian a poner x Disco, yo diria que talves fue un compa Herson de Discos Napoli, leer biografias de musicos, mis profes de musica Joel (Batera) y el señor Ortiz (Contrabajo), la musica de las peliculas y los videojuegos (Shadow of the Colosus) Jajajajaja!!

Revisar las cajas de Cassettes de mis papas donde encontre mucho desde Bob Marley con el African Herbsman hasta el Volumen 4 de Black Sabbath por cierto mi mama tiene toda la coleccion de los Carpenters (Ni la toco), mi hermana Valentina (Nick del foro) con el Rock en español como Caifanes, L.F.C, Maldita Vecindad,etc. Mi hermano con todoooo el grunge y el Grindcore de Carcass e Impetigo que tiene......Mae Estbarul es mucha gente mae por eso no tengo 1 fuente, que sal Jajajajajajaja!!! Alli uno con ese empujon se va solo.

A ve popex, ahora si estamos hablando jajaja buenas paginas mop! bueno, la segunda xD

Maes es que aqui hay gente que se crió(?) rodeada de pura musica cremosa, yo fue todo de rancheras y musica aburrida, cero rocksito, lo mas pichudo era asi como el soundtrack de star wars que tiene mi tata en un cassette jaja

todo depende... si ando con tiempo, por ahí me da por googlear con paciencia

a veces, si ando complicada de tiempo, pues sip, mejor las referencias de gente que conoce, más a lo seguro será?

y también depende del género en el que uno se quiera informar

a veces donde he pescado varas que me llaman la atención es en las emisoras por internet, pero hasta en eso hay q tener paciencia para ir descubriendo buenas emisoras. a veces hasta la de Wacken se caga en todo!

todo depende... si ando con tiempo, por ahí me da por googlear con paciencia

a veces, si ando complicada de tiempo, pues sip, mejor las referencias de gente que conoce, más a lo seguro será?

y también depende del género en el que uno se quiera informar

a veces donde he pescado varas que me llaman la atención es en las emisoras por internet, pero hasta en eso hay q tener paciencia para ir descubriendo buenas emisoras. a veces hasta la de Wacken se caga en todo!

y las emisoras de internet son buenas? es que la verdad la radio me da pereeeza......pero bueno, nunca me he puesto a escuchar con una emisora de radio xD

y las emisoras de internet son buenas? es que la verdad la radio me da pereeeza......pero bueno, nunca me he puesto a escuchar con una emisora de radio xD

depende, de nuevo, ahora mismo no recuerdo cómo se llama... 80's metal, o una vara así

yo tenía 2 preferidas, la de metal y una de hard rock... jueputa, a veces se tiraban cada balada que me quedaba en neutro de pronto en la oficina!

yo es que busco de las que hay en el iTunes... pero ultimamente he dejado esa sana costumbre

Ahhh es que itunes y yo no nos llevamos, solo por necesidad ! jaja

voy a buscar emisoras en lastfm a ver como me va.... grx luna!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás