Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Se que los morados me van a caer encima.

1. Pero ya siendo un poquito sinceros, que le aporta Justin al futbol nacional ?

2. A nivel internacional pierde el 95% de los partidos.

3. Si saprissa tuviera un tecnico internacional de verdad (tienen $$) entonces al final de cuenta nuestro futbol se beneficia, los jugadores nuevos aprenden y eso se ve reflejado en la sele, esto tambien va para liga, heredia, liberia...

4. Victor badilla como muchos presidentes de primera presionaron para hechar a kenton, entonces cual es el miedo de poner mano dura y hechar a ese tecnico tan malo.?

5. Los morados presionaron para que ese tecnico holandes que estuvo en chivas llegara a la sele, entonces porque no lo llevan a su equipo?

6. Me parece o centeno esta copiado la ademanes que usa cristiano ronaldo para tirar los tiros libres.

7. Es la primera vez que gana un equipo de la MLS en CR?

8. Que paso con el famoso mito de que en la cueva los equipos llegan temblando (Liberia, Mexico, Columbus)

Y por ultimo la verdad me gustaria que en la liga y saprisa tuvieramos tecnicos de verdad, eso mejoraria nuestro decaido futbol.

Cargando...
jajaja

Este mae esta loco.
Lo de hoy fue un accidente. Saprissa clasificara a la 2 ronda.

Como les duele ver a un verdadero tecnico perder un partido accidentalmente. como lo disfrutan, que perdedores :-o

off-topic: mae feab, ke weno yayo :-o :-o :-o

on-topic: di mae, conozco mucho saprissista ke no esta de acuerdo en ke "yustin" sea el DT de saprissa.

un accidente....

increible a lo que llega el fanatismo :o
¿qué pasó con aquello de La Cueva, o que Saprissa iba a limpiar el nombre dle futbol tico?
y ahora se excusan con accidentes

diay si... igual la Sele tuvo 3 accidentes seguidos :P

y si, seguramente llegaran a segunda ronda, pero se salvaron que entraron directo a la fase de grupos, sino ahi se hubieran quedado afuera con Heredia y el Zoo

Morado21. dijo:
jajaja

Este mae esta loco.

Como les duele ver a un verdadero tecnico perder un partido accidentalmente. como lo disfrutan, que perdedores :-o

Primero cualquier cosa que Ud ponga lo descalifica su avatar y los comentarios que pone porque son totalmente parcializados .Ese mae no es entrenador ,es un exjugador en la banca

Segundo conrespecto al post que lo despidan pero que contraten al Macho Mora, o JC Arguedas

:-o :-o :-o :-o

La verdad me pela la picha ese care picha que se que de y que mamen y sigan de engañados

:idea:

Morado21. dijo:
jajaja

Este mae esta loco.

Todo bien Justin? :-o :-o

Con todo respeto para morado21, pero siento que el lo que escribe es para molestar a todos los antisaprissistas y todos caen en la trampa... Yo como saprissista desde que se fue Medford siento que estamos sin entrenador, y no porque Medford fuera un gran entrenador, pero llego a motivar a un equipo y a lucirse tanto aqui, como internacionalmente. Me encantaría que se fuera Justin, no se que esperan en el Sapri, lo que pasa es que aqui se la "juega" porque este campeonato es una basura, pero internacionalmente es cuando nos damos cuenta de la cochinada que es, pero di... tanto golpe nos hemos llevado con el futbol de este pais en estos meses que ya nada duele. Solo quiero decir que ODIO A ANDRES NUÑEZ!

Yo queria ver hoy ganar a Saprissa

Peeeeerooo ver como cae el HP de Justin, me sabe sabroso...lastima q de x medio esten los amigos morados

para morado 35-14:

1 Cruz Azul 7
2 Columbus Crew 6
3 Deportivo Saprissa 3
4 Puerto Rico Islanders 1

esto es como la eliminatoria, el que pierde en casa esta listo, y no hay repechaje...

Lo que mas me da gracia es ver a esa perr de justina con una tabla analizando tecnicamente, para mi que eso es pura publicidad. algo asi como llorando por un sueño!

J. Santamaria dijo:
para morado 35-14:

1 Cruz Azul 7
2 Columbus Crew 6
3 Deportivo Saprissa 3
4 Puerto Rico Islanders 1

esto es como la eliminatoria, el que pierde en casa esta listo, y no hay repechaje...

Lo que mas me da gracia es ver a esa perr de justina con una tabla analizando tecnicamente, para mi que eso es pura publicidad. algo asi como llorando por un sueño!

En otras palabras hasta dentro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:idea:

Morado21. dijo:
jajaja

Este mae esta loco.

ja,ja,ja.... que se puede esperar del que escribío esto:

Morado21. escribió:
Los manudos estan picados porque:

1. Es el mejor tecnico del pais
2. Es un excelente profesional en modelaje, yo lo vi en el Paseo de las Flores

Asi es que sufran, tenemos siempre los mejores y los mas guapos!

Yo voté porque no lo hechen....para que Saprissa siga igual de perra :-o

Morado21. dijo:
jajaja

Este mae esta loco.

Si en verdad es morado, procure no dejar en vergüenza a los demás aficionados al equipo.

Justin es un fracasado, no tiene idea de como hacer que este equipo funcione bien, hace pocas semanas salio diciendo que hay que tenerle paciencia a los jóvenes, pero es que el mae no entiende que el problema no son los jovenes, si no EL, nuñez, arrieta.

Para los demás, siempre por favor moderar un poco el lenguaje. Gracias.

Yo al q quiero ver caer es a Justin

Razones: xq cuando tenia un equipaso NUNCA fue humilde, siempre jugó de loco y de altanero

Lo mas delicioso de todo es saber q cuando de la S lo echen, en el extranjero nadie lo va contratar, asi q hay lo veremos en Brujas o en San Ramon... :-P , llorando y sin una aficion grande respaldando su egocentrica forma de ser (ojo: ya no lo respaldan)

Asi q Justin, tus dias estan contados, la aficion morada lo pide, feabsito lo pide...y a ponerse una escuela de futbol o a modelar ropa para cierta gente q le admira esa etapa :-?

Q felicidad. :D

ME CAGO MIL VECES EN JUSTIN. Andá a trabajar de modelo homosexual.

Mil veces perra.

Soy morado y desde hace mucho hay un movimiento fuera justin, incluso con sitio en "feisbuk".

En el Sapri Foro es el tema con más páginas, 130 en total.

2zh1mqt.jpg

fuuuuuuuuuuuerrraaaaaaaa

fuuuuuueeeeeeeeerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pacman dijo:
ME CAGO MIL VECES EN JUSTIN. Andá a trabajar de modelo homosexual.

Mil veces perra.

Soy morado y desde hace mucho hay un movimiento fuera justin, incluso con sitio en "feisbuk".

En el Sapri Foro es el tema con más páginas, 130 en total.

2zh1mqt.jpg

Eso es un montaje que cualquiera puede hacer en photoshop.

Ahora , vean la encuesta 3 votos a favor no solo yo apoyo al mejor entrenador de este pais.
Les apuesto que los manudos desearian tener en su equipo una figura tan mediatica.

Justin hoy por hoy es el tecnico mas exitoso en este pais, quien me puede demostra lo contrario con argumentos ?

Lo de hoy fue un accidente, no salieron las cosas, tenemos jugadores jovenes es un proceso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás