Fuera Kuenton!

Quien es Kuenton???

Maes yo vivo al frente de este mae

Este mae ya lleva 2 (albitros y Kuenton)

Yo le voy a pegar un cosco, sigan la lista y yo le pego los q uds quieran :-?

1-Feab
2-......
3-......
4-......
1000-.....

feab16 dijo:
Quien es Kuenton???

1-Feab
2-El Amargado
3-......
4-......
1000-.....

El Amargado dijo:
feab16 dijo:
Quien es Kuenton???

1-Feab
2-El Amargado
3-Chaspulio
4-......
1000-.....

Que bestias y ahora a quien van a traer?????

y ahora volver empezar de cero de nuevo?????

seguramente fijo ponen a alguien peor que ese mae.... algun tecnico nacional en teoria para que conozca el medio....

Cargando...
Gerald25 dijo:

seguramente fijo ponen a alguien peor que ese mae.... algun tecnico nacional en teoria para que conozca el medio....

Total estamos casi q en 0

Esa no es la solucion

Ahora viene un tecnico nuevo

Si fracasa: "Es q tuvimos muy poco tiempo para trabajar blablablabla"

Para este Mundial no hay equipo (aunq el orgullo mio prefiere a CR q Honduras, pero ya lo he ido asimilando)

Hay q buscar una base Sub23 q compita para las Olimpiadas del 2012, trabajarla fuertemente y luego ponerla a jugar junto con algunos de experiencia para la eliminatoria del 2014

Hay q reorganizar el campeonato de mierda y profesionalizar las ligas menores

Los problemas se atacan de raiz, sino sigue un circulo vicioso q nunca se acaba

Maes, ¿en serio creen que con un técnico nuevo mientras llega se acomoda, conoce a estas monas y se aclimata acá, le de tiempo para buscar un gane en EE.UU, que es lo que necesitan para clasificar?

Cada vez que creo que el fútbol de aquí toca fondo, me sorprenden con otra tontera...

a las 2 pm conferencia de prensa, en la pagina de al dia sale, a esperar a ver que, lo ideal, alguien que conozca la zona, minimo un mexicano o gringo exitoso

Snake dijo:
Que mierda, parece que Enrique meza es el candidato mas fuerte ahorita.

Pero por Dios, tan tonto creen a Ojitos Meza de dejar su estable trabajo en Cruz Azul para meterse a una bronca como la de Costa Rica???????????????????

Y si el contrato fuera hasta el 2014, de donde va a sacar plata la Federación para pagar un técnico caro??????????? Si ya tenían hasta repartida la plata de los premios por ir al Mundial según ellos...

Gerald25 dijo:

compañero haber, donde está el proceso??? lo botaron pq nos dimos cuenta que no tiene nada de sabiduría, y si es por el repechaje, mae trankilo, no lo vamos a ganar olvidelo asi que ni modo, otra ves con un proceso desde 0, en alguno le tenemos que atinar pero claro, siempre y cuando le atinemos el tecnico :o

feab16 dijo:
Esa no es la solucion

Ahora viene un tecnico nuevo

Si fracasa: "Es q tuvimos muy poco tiempo para trabajar blablablabla"

Para este Mundial no hay equipo (aunq el orgullo mio prefiere a CR q Honduras, pero ya lo he ido asimilando)

Hay q buscar una base Sub23 q compita para las Olimpiadas del 2012, trabajarla fuertemente y luego ponerla a jugar junto con algunos de experiencia para la eliminatoria del 2014

Hay q reorganizar el campeonato de mierda y profesionalizar las ligas menores

Los problemas se atacan de raiz, sino sigue un circulo vicioso q nunca se acaba

Esa es otra cosa, no se soluciona esto con solo desacerse de Kenton, confié en el pero me dí cuenta que había que sacarlo.

Zagan Quest dijo:
Gerald25 dijo:

compañero haber, donde está el proceso??? lo botaron pq nos dimos cuenta que no tiene nada de sabiduría, y si es por el repechaje, mae trankilo, no lo vamos a ganar olvidelo asi que ni modo, otra ves con un proceso desde 0, en alguno le tenemos que atinar :o

Espero que los super periodistas hagan las respectivas preguntas como la lavada de manos que se pegara el nuevo entrenador si no clasifica...

tico70 dijo:
Zagan Quest dijo:
Gerald25 dijo:

compañero haber, donde está el proceso??? lo botaron pq nos dimos cuenta que no tiene nada de sabiduría, y si es por el repechaje, mae trankilo, no lo vamos a ganar olvidelo asi que ni modo, otra ves con un proceso desde 0, en alguno le tenemos que atinar :o

Espero que los super periodistas hagan las respectivas preguntas como la lavada de manos que se pegara el nuevo entrenador si no clasifica...

Mae yo desde el sabado 5 perdí la fe, soy aficionado no idiota, cambio o no el caso está que yo esperé uno para el 2014.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás