fuerza publica desalojo indigenas de la asamblea

segun lei los comunistas del pac querian volver a meter a los indigenas, claro, ellos siempre se opondran a todo, y lo querian hacer para molestar.

aqui podemos ver como el pac esta utilizando a los indigenas para hacer politiqueria barata.

muy muy feo
Definitivamente alguien está detrás de todo esto... Yo no creo que esos señores, por si solos, lleguen hasta San José a hacer estos actos. Para mi escaso entendimiento, independientemente de la LEGITIMIDAD del reclamo de estas personas, las están manipulando y los están usando con fines politiqueros.
AHORA, si repudio en un todo la respuesta tan COBARDE que recibieron, y el trato tan denigrante que recibieron. Pero en fin, que otra cosa podemos esperar de una LACRA y de un MISERABLE como lo es Garapiñado?

WTF ? pensé igual que peyistes .
+1 que es esa dichosa autonomia?
De la cual:
1) No todos los pueblos indigenas estan de acuerdo.
2) Llevaban tiempo sin una manisfestacion cosntante y aparecen de un dia para el otro (raro).

Claro tampoco habia que sacarlos de mala manera, eso si, no se si la AL esta abierta las 24 horas (creo que no) y si es asi, tampoco se si uno puede quedarse ahi. Si es asi que va a pagar uno hoteles en Chepe, los sillones del salon de benemeritos deben ser bien comodos.

evidentemente el trato hacia los amigos indigenas fue pesimo!! pero bien aqui es donde a mi me gustaria hecharle la culpa a los señores del pac!! y a los señores del frente amplio!! por las siguientes razones:

La asamblea es del pueblo costarrisence y como tal no le pertenece a nadie!! como es posible que estos señores se quieran jactar de muy solidarios intentando pasar la noche con los indigenas!!!! por favor señores diputados!!! con el sueldito que se ganan poniedo las nalgas en un korun en la asamblea me imagino que les puede alcanzar para jugar de solidarios y llevarse a uno o dos indigenas para un hotel!! o incluso para sus casa señores!!!
simplemente los montan el el carro el cual el estado les paga la gasolina y se los llevan para la casa!!! y se evitan tanto desmadre!!

Cargando...
En el desalojo se veía al diputado más chancletudo del PAC, Claudio Monge,* un maje que usa el pelo largo y barba (ver foto), azuzando a los indígenas y a un pequeños grupo de estudiantes troscos que se presentó a hacer alboroto.

A mi me parece francamente una manipulación en contra del Gobierno dado que no han surgido temas importantes de oposición después del TLC.

Y60N0.jpg

* Estudió en Moscú, obviamente procede del Partido Comunista.

Me parece patético la llorada de algunos chancletudos en el blog fusil de chispas, aunque ahí un maje aclara que no todos los grupos indígenas están de acuerdo con ese proyecto del ley.

¿Los indígenas? Adelante, con Laura | fusildechispas.com blog costa rica

Daniel Calvo Sánchez dice:
10 Agosto, 2010 en 5:45 pm​

Buenas Cristian

Aunque estoy de acuerdo que el trámite que los políticos le vienen dando a este proyecto desde hace años no es el optimo

Me parece importante recordar que las comunidades indigenas se encuentran divididas sobre la aprobación del mismo. Ysegún documentos del Foro Nacional de los Pueblos Indígenas Costarricenses, celebrado en octubre de 2008 en Coronado.

Representantes de las comunidades que salen en el video, firmaron su oposición al proyecto.

En otro comentario de ese blog
¿Y cuál es el problema? La Asamblea Legislativa y cualquier poder de la República no están hechos para ser tomados por grupos de presión. Pueden utilizar otros medios y de hecho tienen aliados en algunas fracciones legislativas como el PAC o el Frente Amplio. ¿Que pobrecitos los inditos? En el grupo que los apoyaba vi varios chancletudos barbudos que los están utilizando.

Exacto, los bruncas y los terrabas son opositores a este proyecto, por tanto le dieron su apoyo a Laura, ella no los traiciono, mas bien sigue siendo consiste con ellos al no enviar este proyecto, que no se sabe ni que trae.

Falta de dialogo

sinceramente me parece que no se puede saber a ciencia cierta como fueron los echos, ya que lo que hacemos es sacar concluciones a base de los reportajes que sacan en los distintos noticieros.
Sin embargo cabe recalcar que no es la primera vez que en la asamblea no tengan manera para proceder, y no me refiero a alguna cituacion similar a la ocurrida con los indigenas, si no a la conducta que an tenido los diputados en inumeradas ocaciones a si como lo ocurrido con MAuren Vallestero y luego el safarrancho que se hizo cuando el diputado Oscar López le decía avionetazo.
Por ultimo el renombrado aumento que quisieron efectuarce.
En resumen lo que quiero dar a entender es que todos estos "estudiosos" en distintas materias, no se comportan a la altura de las capacidades que dicen tener y segun las nesecidades del pueblo costarricence.

con los pobres indios si se sienten como chuck norris los tombos,
porque no arrastraran asi a las chusmas de las barras de futbol o a los vendedores de crack en las esquinas??
ahh si ya se falta de hombria, o se acuerdan de que tienen guevos solo cuando no pueden perder, putos maricones

"Es normal" los indios no tienen derecho a nada ni siquiera a la vida.
Ellos son unos intrusos, los blancos ojos azules, llegaron primero a la Pacha Mama.
¿Porque cree Ud que Evo pertenece al "Eje del Mal"..?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás