FURTADO POSITIVO EN DOPING!!!

Maes, eso es un torton, porque Furtado estuvo en la banca una semana despues en el partido contra Estados Unidos.

Por dicha no jugo!!! Pero si es un torton.
:?

y esa betametasona como se aplica, via cutanea? como el cofal
se la dio el medico de heredia o el solito fue a la farmacia?

Que lastima este man, no puedo decir que el mae era una promesa, pero tenia lo suyo y con algo de trabajo se podia corregir mas ahora con semejante caballada de fijo la reputacion y el mismo animo probablemente se le viene abajo despues de la sancion que le impusieron.

Muy mal por Furtado!

normalmente ese producto se adquiere en forma de pastillas, y es muy efectivo para desinflamar o aliviar dolores
uno menos contra honduras, a depender del sabo :roll:

segun dice el DR de heredia, Furtado se lo receto solo

Disculpen mi ignorancia, pero esa vara la betametasona como auyuda a mejora el rendimiento de un deportista? o porque es considerada una sustancia dopante?
:o

Mao dijo:
normalmente ese producto se adquiere en forma de pastillas, y es muy efectivo para desinflamar o aliviar dolores
uno menos contra honduras, a depender del sabo :roll:

segun dice el DR de heredia, Furtado se lo receto solo
Mejor sobo que este teta, se jalo unas cuantas guavas y eso fue todo.
Si no lo sancionan ojala que ni lo metan contra honduras.

Equipos de los sotela... cualquier cosa puede pasar

1- Sobornos a arbitros----------directivo suspendido
2-No respetar amarilas
3-Doping
4-........

No me extraña

ernesto ea dijo:

2-No respetar amarilas
3-Doping
4-........

No me extraña

2-No respetar amarilas
3-Doping
4-Dejar resentidos y con la chupeta en la boca a un montón de prepotentes ke se creen el Barcelona y q casi 2 meses después no lo superan :-o

ernesto ea dijo:
ingeniero dijo:
Contra el equipo de sotela :? :?
como que no
Compa es una misma vara y ud lo sabe
si que liberia es de mario y heredia de la mama, por eso no le veo sentido que hagan que un jugador de un equipo se dope, incluso uno que estaba en banca :?
todavia fuera contra otro equipo, y hubieran sido varios liberianos :o :o piensa uno mal pero para mi fue estupidez del grone o estuvo mal aconsejado

Betametasona

¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento? Volver al comienzo

La betametasona se usa para tratar el prurito (picazón), enrojecimiento, sequedad, la formación de costras, despellejamiento, inflamación y el malestar provocados por diversas afecciones a la piel.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 99-es.html

Otra
http://deportelimpio.fundacionmiguelind ... B2&navuid=

Creo que la tal sustancia esta es como un tipo de anti flamatorio...seguramente uso el producto sin consultarle al doctor de la sele...hay que ver si fue el de heredia el que lo aplico. Parece que no ayuda a mejorar el rendimiento, si no a palear un dolor.

Me retracto de lo que dije antes, de que no le daba ventajas con respecto a otros deportistas, pongo lo que posteo un usuario en otro foro (no relacionado con equipos).

Suave.

La Betametasona es un corticoSTEROIDE. Le suena esa palabra? Barry Bonds, Sammy Sosa, A-Rod, MLB?

Si bien es cierto es un antiinflamatorio pichudisimo, tambien puede producir efectos a nivel de musculatura y demas (aumento de masa y parecer Hulk)... ah y se me olvida, hipogonadismo aka bolas chiquiticas, claro esta, por uso prolongado (asi como osteoporisis y Diabetes... basicamente lo q les da a los pacientes de Lupus, porq ellos ingieren esteroides para disminuir el ataque autoinmune, por eso los pacientes de Lupus se hacen gorditos).

Normalmente se usa en cremas de forma topica, pero se puede inyectar intramuscularmente.

Ahora, solo los esteroides ANABOLICOS producen todo esto, no tengo ni la mas minima idea si la betametasona es uno de ellos, lleve farma hace demasiado tiempo.

Si NO forma parte de ellos, creo q es doping por ACELERAR los procesos anti-inflamatorios y NO necesariamente aumentar la capacidad de un deportista.

Me gustaria saber q dicen las noticias/medicos sobre todo esto, porq me da playado con el grone.

Otro, que esclarece aun mas

Encontré un poco de información más precisa acerca de los corticosteroides como la betametasona:

Tomado de http://www.portalfarma.com/pfarma/taxon ... penElement

Corticoides (betametasona, dexametasona, triamcinolona y prednisolona): los corticoides suprimen el dolor provocado por la intensidad o repetitividad de la contracción muscular, por lo que aumenta la tolerancia al ejercicio. Además, su efecto hiperglucemiante permite la disponibilidad de glucosa, y su efecto euforizante contribuye al aumento del rendimiento.

¿En la sele llevarán un control contra esto?

ernesto ea dijo:

2-No respetar amarilas
3-Doping
4-........

No me extraña

Ernesto y sus comentarios...

Mae no tiene q ir a hacer ceviche???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás