Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor sobo que este teta, se jalo unas cuantas guavas y eso fue todo.Mao dijo:normalmente ese producto se adquiere en forma de pastillas, y es muy efectivo para desinflamar o aliviar dolores
uno menos contra honduras, a depender del sabo :roll:
segun dice el DR de heredia, Furtado se lo receto solo
Contra el equipo de sotela :? :?ernesto ea dijo:Equipos de los sotela... cualquier cosa puede pasar
3-Doping
ernesto ea dijo:Equipos de los sotela... cualquier cosa puede pasar
1- Sobornos a arbitros----------directivo suspendido
2-No respetar amarilas
3-Doping
4-........
No me extraña
ingeniero dijo:Contra el equipo de sotela :? :?ernesto ea dijo:Equipos de los sotela... cualquier cosa puede pasar
3-Doping
como que no
si que liberia es de mario y heredia de la mama, por eso no le veo sentido que hagan que un jugador de un equipo se dope, incluso uno que estaba en banca :?ernesto ea dijo:Compa es una misma vara y ud lo sabeingeniero dijo:Contra el equipo de sotela :? :?
como que no
Amigo Ingeniero, no ves que hay gente que entrena para ser BRUTO!!! Y sobre todo, alardean de ello...ingeniero dijo:Contra el equipo de sotela :? :?ernesto ea dijo:Equipos de los sotela... cualquier cosa puede pasar
3-Doping
como que no
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 99-es.html¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento? Volver al comienzo
La betametasona se usa para tratar el prurito (picazón), enrojecimiento, sequedad, la formación de costras, despellejamiento, inflamación y el malestar provocados por diversas afecciones a la piel.
Suave.
La Betametasona es un corticoSTEROIDE. Le suena esa palabra? Barry Bonds, Sammy Sosa, A-Rod, MLB?
Si bien es cierto es un antiinflamatorio pichudisimo, tambien puede producir efectos a nivel de musculatura y demas (aumento de masa y parecer Hulk)... ah y se me olvida, hipogonadismo aka bolas chiquiticas, claro esta, por uso prolongado (asi como osteoporisis y Diabetes... basicamente lo q les da a los pacientes de Lupus, porq ellos ingieren esteroides para disminuir el ataque autoinmune, por eso los pacientes de Lupus se hacen gorditos).
Normalmente se usa en cremas de forma topica, pero se puede inyectar intramuscularmente.
Ahora, solo los esteroides ANABOLICOS producen todo esto, no tengo ni la mas minima idea si la betametasona es uno de ellos, lleve farma hace demasiado tiempo.
Si NO forma parte de ellos, creo q es doping por ACELERAR los procesos anti-inflamatorios y NO necesariamente aumentar la capacidad de un deportista.
Me gustaria saber q dicen las noticias/medicos sobre todo esto, porq me da playado con el grone.
Encontré un poco de información más precisa acerca de los corticosteroides como la betametasona:
Tomado de http://www.portalfarma.com/pfarma/taxon ... penElement
Corticoides (betametasona, dexametasona, triamcinolona y prednisolona): los corticoides suprimen el dolor provocado por la intensidad o repetitividad de la contracción muscular, por lo que aumenta la tolerancia al ejercicio. Además, su efecto hiperglucemiante permite la disponibilidad de glucosa, y su efecto euforizante contribuye al aumento del rendimiento.
ernesto ea dijo:Equipos de los sotela... cualquier cosa puede pasar
1- Sobornos a arbitros----------directivo suspendido
2-No respetar amarilas
3-Doping
4-........
No me extraña
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.