Gabriel Badilla con tumor en el corazón

Calesp

No me digas!!
Forero Regular
Bueno se confirma la situación de Badilla, no queda mas que desearle exitos y fortaleza, Fuerza Capi!!

El defensor nacional, Gabriel Badilla no podrá jugar al futbol por al menos de 3 a 6 meses mientras que se le trata un tumor benigno que presenta el jugador en el corazón.

El cuerpo médico del Deportivo Saprissa por intermedio de su doctor, Esteban Campos aseguró que por la detección a tiempo se le podrá hacer una cirugía para que el futbolista pueda regresar a las canchas en un máximo de 6 meses.
“En los exámenes de rutina, logramos detectar de un tumor benigno en el corazón de Gabriel, posterior a todos los estudios y acudiendo a profesionales se logra determinar que hay presencia de un tumor, que es un tumor benigno en el corazón de Gabriel Badilla. Localizado en la cámara del ventrículo externo cerca de válvula ortica”, señaló en conferencia de prensa Campos.
Según el Galeano el peligro que existe actualmente es que si Badilla no es intervenido quirúrgicamente con inmediatez el tumor se puede desprender y irse al torrente sanguíneo.
“Lo que no queremos es que se desprenda y se vaya al torrente sanguíneo comprometiendo estructuras del cerebro y se dé un panorama complicado hasta complicar su vida”, explicó.
Badilla será intervenido quirúrgicamente en un hospital que està por definir pero si confirmó que será en nuestro país.
Fuente: Gabriel Badilla presenta un tumor en el corazón

que mala noticia para el mae, que le digan a uno que tiene un tumor y en el corazón me ahuevas. Por lo menos a Badilla le dan esperanza que pueda regresar. Me recuerda el caso del otro jugador de Saprissa que tuvo que dejar las canchas por algo similar pero no me acuerdo el nombre.

Entonces si era serio la vara, por supuesto que le deseo lo mejor y que todo salga bien en la cirugía.

Como aficionado del mejor club del país me duele que el mae se tenga que separar del equipo y como persona me duele aun mas no debe de ser nada bonito ni para el ni para su familia que le den esa noticia. Por dicha se lo detectar ahorita y no hasta después que pase algo como ya tantos casos hemos visto en el futbol internacional.

Badilla estará solamente 6 meses fuera de las canchas, fuerza al Capi, ojala se recupere pronto y pueda volver a defender la gloriosa morada.

Q viva mi lda ,, pero esto no es asunto de colores.. A desearle el bien a gabriel badilla y pedirle a dios q le de fuerzas a el y a sus seres queridos

Es por estar a dos mujereres jajajaja, es broma:angel:

Por dicha a el se lo detectaron a tiempo, me llamo la atención que el medico dijera que el riesgo esque se le pueda desprender y causarle un daño al cerebro u otras complicaciones, porque a mi me dicen que tengo un tumor cerca del corazon, y pienso que tengo un 95% de posibilidades de morirme que susto, ojala salga bien de esa operación.

Vamos CAPI!!!

La noticia para ningún ser humano es de causar alegría, sea del equipo q sea!

Saben que es lo bueno? Que el equipo lo respalde en todo$$ los a$pecto$, que el se sienta cómodo para la operación y que llegue a la operación mentalizado que se va a levantar, recuperarse para seguir siendo lo que es hasta el momento en el terreno de juego: Un verdadero PERRO DE TRABA, PARA EL GLORIOSO DEPORTIVO SAPRISSA!

Todos unidos por nuestro Capi!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gabriel-Badilla-despues-operacion-realizaron_ALDIMA20130616_0007_3.jpg

según los reportes la operación fué exitosa, aún así hay que esperar la evolución de las próximas horas

Si ese mae luego de una operación a corazón abierto, vuelve a jugar (y con un buen nivel), pues será mi ídolo.

Qué dicha que la operación fue exitosa, gacho eso de tener un tumor en el corazón. Bien por el mae, y bien por la gente que lo apoyó (sin importar la preferencia en su equipo).

alguno sabe que pasó con este carajo, esta mejorando o que ?

Mae si, la vez pasada hasta salió en un programilla de mierda que dan los domingos en el 11 y se veía muy bien, al parecer la recuperación de la cirugía era rápida , pero si tendrá que esperar como 6 meses para volver a jugar

si yo me mandara a esta vieja también se me habría dañado la máquina

:buffo4:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-LN92pKO3Ma4/USmAenYI3jI/AAAAAAAADwA/EfmNBSGgj6A/s320/Vivian+Campos122.jpg

2175d1228443613-vivian-campos-la-mas-dificil-de-conseguir-esp03kxasx.jpg

thumbnailsgenerator.php

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás