Allanan local de masajes terapéuticos en Barrio Escalante por aparente trata de personas | Teletica
Al parecer, las víctimas eran obligadas a prestar servicios de índole sexual.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si en eso estoy de acuerdo. Las maes obligadas no iban.Al final no llegan ni a la mitad, tendrían que estar volando culo recio 24/7
Menos para la vulgaridad de lo que cobraban, y el OIJ infla la madre diciendo que es explotación donde las mismas putas están en un puro despiche y relajo, contentas con la cuecha q les cae fácil
Ya sea soltero también es un colorazo donde lo quiera ver, hay que darle seguimiento a esa noticiaMaeeee totalmente de acuerdo. mae no solo uno, varios maes.
Mae esos maes se los llevaran pa interrogarlos?
Se imagina decirle a la doña, ya vengo mami, voy a hacer una vuelta a la office,... bum.. el carro alla tirado, ud con el culo aceitado en el poder judicial.. mae no quiero ni pensar que algo asi me pase, por yo he estado en esa posicion muchas veces
Mae de fijo que lo detienen, hasta que se demuestre que usted no es parte de la organización. Y si tiene el carro en el parqueo es peor la peladaMaeeee totalmente de acuerdo. mae no solo uno, varios maes.
Mae esos maes se los llevaran pa interrogarlos?
Se imagina decirle a la doña, ya vengo mami, voy a hacer una vuelta a la office,... bum.. el carro alla tirado, ud con el culo aceitado en el poder judicial.. mae no quiero ni pensar que algo asi me pase, por yo he estado en esa posicion muchas veces
Siempre es la misma hablada mae.Mae si en eso estoy de acuerdo. Las maes obligadas no iban.
La bronca es la figura del proxenetismo. Los dueños quedan como pimp.
Picha los telefonos de uno ahi en el whatsapp jaja
Soltero es lo jodido porque el 99.99999% aquí si han tenido una ex al menos...allá ustedes jajajaaja.Ya sea soltero también es un colorazo donde lo quiera ver, hay que darle seguimiento a esa noticia
Q rica esa perra de stephanieMae si es una picha, la verdad yo reflexione mucho de eso en diciembre, al chile que habia gastado demasiado harina y no se en que momento mi mente trataba de justificarlo.
Creo que la templazon de querer ir a hundir el pedazo en x guila lo hace a uno cometer estupideces.
Yo antes de estas salas de embarradas, veia 50 rojos por un polvo super caro. De hecho lo mas que habia gastado habia sido donde estefani la culona de heredia, que me habia cobrado 40 por el trato novia, pero lo valio mil por mil.
Pero tienen razon, no normalicemos gastar 70, ni 100, si se ponen a pensarlo es un absurdo.
25 de la sala + 70 de la culeada + alguno otro invento raro que quieran meterle. Minimo es una teja.
Puta y no es ser limpio pero me parece mucha harina.
Cuales allanaron ?Fernanda la ex de Confort es la dueña de Gaia y les cayó la ley y la detuvieron según las noticias, hacían 6.000.000 a la semana. Un negociazo y se les cayó la madre.
Todas las sedes, segun la noticia en teletica.Cuales allanaron ?
Que estupidez legal, lo narcos haciendo loco por todo el país, sicarios menores de edad matando gente hasta por un par de tenis, asaltos por todo lado todos los días. Y estos maes gastando los recursos públicos en estas payasadas, sabiendo que las mujeres que atienden ahí lo hacen por voluntad propia, más bien ahora deben de estar todas preocupadas porque las acaban de dejar sin brete. Tan linda mi Costa Rica.Siempre es la misma hablada mae.
Y salen los de la OIJ para figurar, pero ni locos van a ciertos barrios y saben a qué hora y día cierto narco se los van a volar.
O sea, otro día más.
Es que probablemente alegan que las obligaban a hacer más varas que el masaje, supongo que mediante extorsión o algo. Igual a Eloy le gritan "lobo" y llega por todas las ovejas pa cuidarlas, la vara es que si es cierto que había mano negra entonces de fijo si es un broncon.Todas las sedes, segun la noticia en teletica.
Solo no mencionaron Yoses. Pero arrestaron a los dueños.
La vara es que si el OIJ lo pone como explotacion sexual y como dijo un compa, el nivel de exageracion es bastante.
Asi es este país y para figurar en lo menos riesgoso.Que estupidez legal, lo narcos haciendo loco por todo el país, sicarios menores de edad matando gente hasta por un par de tenis, asaltos por todo lado todos los días. Y estos maes gastando los recursos públicos en estas payasadas, sabiendo que las mujeres que atienden ahí lo hacen por voluntad propia, más bien ahora deben de estar todas preocupadas porque las acaban de dejar sin brete. Tan linda mi Costa Rica.
Eso no termina en nada, las wilas nunca van a declarar, y si lo hacen indican que era voluntario y que cogian a escondidas de la administración, aquí es muy difícil que condenen a alguien por proxenetismoQue pichaso de plata, de hecho esa Fer tiene p azul y es una rica, ahora a canear como cualquier otra pinta
Mae si me parece raro, tiene que haber buena evidencia eso si, pero yo me pregunto entonces salas cómo Dara y demás va siendo igual proxenetismo? Salas que tiene IG página en google de lo más normal, es proxenetismo y tráfico de mujeres?Eso no termina en nada, las wilas nunca van a declarar, y si lo hacen indican que era voluntario y que cogian a escondidas de la administración, aquí es muy difícil que condenen a alguien por proxenetismo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.