Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todas las sedes, segun la noticia en teletica.Cuales allanaron ?
Que estupidez legal, lo narcos haciendo loco por todo el país, sicarios menores de edad matando gente hasta por un par de tenis, asaltos por todo lado todos los días. Y estos maes gastando los recursos públicos en estas payasadas, sabiendo que las mujeres que atienden ahí lo hacen por voluntad propia, más bien ahora deben de estar todas preocupadas porque las acaban de dejar sin brete. Tan linda mi Costa Rica.Siempre es la misma hablada mae.
Y salen los de la OIJ para figurar, pero ni locos van a ciertos barrios y saben a qué hora y día cierto narco se los van a volar.
O sea, otro día más.
Es que probablemente alegan que las obligaban a hacer más varas que el masaje, supongo que mediante extorsión o algo. Igual a Eloy le gritan "lobo" y llega por todas las ovejas pa cuidarlas, la vara es que si es cierto que había mano negra entonces de fijo si es un broncon.Todas las sedes, segun la noticia en teletica.
Solo no mencionaron Yoses. Pero arrestaron a los dueños.
La vara es que si el OIJ lo pone como explotacion sexual y como dijo un compa, el nivel de exageracion es bastante.
Asi es este país y para figurar en lo menos riesgoso.Que estupidez legal, lo narcos haciendo loco por todo el país, sicarios menores de edad matando gente hasta por un par de tenis, asaltos por todo lado todos los días. Y estos maes gastando los recursos públicos en estas payasadas, sabiendo que las mujeres que atienden ahí lo hacen por voluntad propia, más bien ahora deben de estar todas preocupadas porque las acaban de dejar sin brete. Tan linda mi Costa Rica.
Eso no termina en nada, las wilas nunca van a declarar, y si lo hacen indican que era voluntario y que cogian a escondidas de la administración, aquí es muy difícil que condenen a alguien por proxenetismoQue pichaso de plata, de hecho esa Fer tiene p azul y es una rica, ahora a canear como cualquier otra pinta
Mae si me parece raro, tiene que haber buena evidencia eso si, pero yo me pregunto entonces salas cómo Dara y demás va siendo igual proxenetismo? Salas que tiene IG página en google de lo más normal, es proxenetismo y tráfico de mujeres?Eso no termina en nada, las wilas nunca van a declarar, y si lo hacen indican que era voluntario y que cogian a escondidas de la administración, aquí es muy difícil que condenen a alguien por proxenetismo
El OIJ armando mierdas en lugar de levantar narcos o investigar políticos.Mae si me parece raro, tiene que haber buena evidencia eso si, pero yo me pregunto entonces salas cómo Dara y demás va siendo igual proxenetismo? Salas que tiene IG página en google de lo más normal, es proxenetismo y tráfico de mujeres?![]()
Si es así entonces para este año van a hacer limpia de todos los spa, tiene que ser parejo para todos esos lugaresMaes ya lo comenté en otro tema, pero lo repito aquí.
Todas las putas trabajan ahí voluntariamente. El problema es que les ponen horarios, reglas y hasta multas. Y ya eso es proxenetismo y es ilegal, y es considerado explotación sexual en Costa Rica.
No conozco ni una sola sala de masajes que no hayan allanado en el pasado.Si es así entonces para este año van a hacer limpia de todos los spa, tiene que ser parejo para todos esos lugares
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.