has ido recientemente Bro a ver que tal .....Este chance tiene muy malos comentarios, hay que ver si cambian las políticas después de lo que ha cambiado el ambiente
Pero las mañas cuestan que se quiten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
has ido recientemente Bro a ver que tal .....Este chance tiene muy malos comentarios, hay que ver si cambian las políticas después de lo que ha cambiado el ambiente
Pero las mañas cuestan que se quiten
Están cuidando el negocio ya que está en la mira del Eloy. Era mejor que se cambiaran de nombre.Vieron q el numero viejo no ha dejado de estar en linea desde que Eloy cerró la vara ? Y ahora están publicando unos estados todos enigmáticos junto con otra foto de perfil
Fijo ahorita les caen y les cierran otra vezEstán cuidando el negocio ya que está en la mira del Eloy. Era mejor que se cambiaran de nombre.
Y justo están aprobando una ley para eliminar restricciones de horario para allanamientos. O sea los que solemos ir de noche al culeo tampoco vamos a estar a salvoFijo ahorita les caen y les cierran otra vez
y sabes cuando aprueban esa ley mi Bro para estar al tanto y tampoco ir en ese horario.....ya quedaría solo los fines de semana....jajajaajajaY justo están aprobando una ley para eliminar restricciones de horario para allanamientos. O sea los que solemos ir de noche al culeo tampoco vamos a estar a salvo![]()
y sabes cuando aprueban esa ley mi Bro para estar al tanto y tampoco ir en ese horario.....ya quedaría solo los fines de semana....jajajaajaja
Eso sí el servicio de predicciones está en etapa "early access" y solo con el nuevo nivel de suscripción Platinum, más detalles al DMSuscríbase al servicio "Cardiff66 Pro" para recibir las últimas noticias sobre legislación, nuevos puteros, precios actualizados, contactos exclusivos y más. Todo por 2,000/mes. Me escribe para gestionar el pago papi
Esa guila vive entre granadilla y tres Rios, está riquísima y la última vez le pegué una mamada de nalgas y pussy que todavía de acuerdoLocos alguno que sepa donde se encuentra o el contacto de Stephanie la macha que atendía en los Yoses, me parece curioso que no vea reseñas de ella
Esta en gaia curri igual que brenda y celeste... Y Raquel.Collete aún no está en ninguna sala, a lo que escuché está atendiendo por fuera
Bro esa Sussy que es la cosa pq TOP que hace y que tal de cuerpo y servicio ella.....Esta en gaia curri igual que brenda y celeste... Y Raquel.
La que promete es sussy demasiado top ella!!!
De cuerpo tiene las tetillas caidillas, y realmente de cuerpo, no es fit, mas no es una gorda desparramada!Bro esa Sussy que es la cosa pq TOP que hace y que tal de cuerpo y servicio ella.....
Esa es la vara de la sala de masajes, a veces uno paga caro y sale con goma moral. Si no les pagas extras quieren sacarlo rápido y ni cumplir con la hora.Susy yo la probe en el old GAIA, una chiquilla bonita, pero con un cuerpo como raro. Tetas caidas, tiene algo en la panza raro, a mi no me molesto, pero si uno cree que esta mas rica, pero no.
A mi me salio con el cuento de que no da oral, no da sexo, solo jalada, besos y mamar tetas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.