Internet Ganarse una harina por internet 100%real

Maes espero que esten bien les quiero contar algo soy de Tibas me llamo Tony tengo 23 años soy tecnico en sistemas y redes, Siempre he sido un fanatico de ver que clase de ganancia o provecho se le puede sacar al internet y llevo años estudiandolo compre cursos segui tutoriales y de toda vara algunos si sirven pero llevan de mucho brete y conocimiento para entenderlos pero dando tanta vuelta en internet buscando algo fiable y rentable me encontre una pagina que esta revolucionando el mundo se llama "goldline" es un sitio de ayuda financiera mutua se trata de enviar dinero a otras personas del mundo y ellas le envian a usted osea imaginense que toda la gente de costa rica les diero solo 100 pesos? a ellos nos les costaria darle una teja pero usted se ganaria un pichaso de plata ahora imaginese eso pero en todo el mundo? de eso se trata esta vara y solo hay que pagar una sola vez 55 dolares y lo bueno es que son pagos diarios y DIRECTO a su cuenta bancaria puede sacar la plata cuando quiera! El que quiere que le explique mas contacteme y a los escepticos o desconfiados como lo era yo jeje agreguenme a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** siempre estoy en linea *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: tony.balmaceda o sino mandenme un correo a tonyservicescr(arroba)gmail.com

Mae recuerden Pagos diarios ud se va a meter a su cuenta y va a ver que un poco de gente de europa asia africa america de todooo el mundo le va a hacer un pequeño deposito pero de poco en poco y siendo muchas personas es bastante y cuando digo poco me refiero a 5 dolares como minimo!!!

Parece muy facil. Lo malo es que uno desconfia porque nada es facil en la vida y mas aun el dinero. Pero yo tengo que ver para creer.

A ver si entiendo, es como ser indigente pero por Internet?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Incluso de Africa te mandan limosnas? XDD... Madre mía XD

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jaja no se para que putas vengo aqui a postear un tema para ayudar a la gente y amigos al que quiera le doy mi cel mi direccion y vamos al cajero se siento conmigo en la compu y va a ver que la plata esta ahi TODOS LOS DIAS!!!

SI SOLAMENTE UNA VEZ!!! y maes seamos serios a los que les da miedo 55 dolares no es ni picha!!!

y si se donde lavarmelo gracias amigo! ;)

SI SOLAMENTE UNA VEZ!!! y maes seamos serios a los que les da miedo 55 dolares no es ni picha!!!

y si se donde lavarmelo gracias amigo! ;)

Si está tan seguro, porqué no nos presta los 55 dólares a cada uno? se lo vamos pagando conforme nos van llegando las ciber-limosnas XD

Como usted dice, 55 dolares no es ni picha...

De todas maneras anda buscando referidos, esto quiere decir que por cada vez que uno va a la pagina esa, èl gana cierto porcentaje.

diay

diay mae presteme la harina y hasta los primeros $200 se los doy si es q es cierta la vara. es q mae la plata facil no se consigue asi porq asi ...

yo deposito 55 dolares y segun ud luego me mandan a mi ; mucho mas dinero ???

viejo; si ud conoce la fuente de la hispanidad puede ir a lavarse las nalgas ahi ..

Legalmente la única forma rentable donde uno ve $$ en internet, claro desde mi propia experiencia claro, es trabajando en el mundo del bloggin y eso que yo he andado por todo lado viendo a ver como saco pasta de internet, las ptc's las que si pagan duran como dos años para llegar al pago mínimo ($10), claro a puro huevo, porque también esta el de buscar referidos, como es el caso del compa que creo este topic, pero con esto quiere decir que por si mismo no sale muy rentable a no ser que tengas gente apradrinada. Esta vara creo recordar que ya no había visto en alguna ocasión antes pero como pasa en la mayoría de las cosas en internet ese proyecto que conocí termino en estafa.

En fin, cada quien gasta su tiempo y dinero en lo que mejor les parezca :ciupa1:

Esta vara es como los que estafan llamando a x numero diciendo que se ganaron tal y tal cosa y que para enviar el premio se tiene que mandar plata por western union para el flete, la misma estupidez.

Esta vara es como los que estafan llamando a x numero diciendo que se ganaron tal y tal cosa y que para enviar el premio se tiene que mandar plata por western union para el flete, la misma estupidez.

Scam, aca en CR hay varias empresas de eso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás