Ganga de guitarras.

Guitarra Acustica Ibanez

El sonido de ella es genialmente increíble, especial para alguien que le guste el blues. Tiene aprox un año y medio de ser comprada, la nena está bien equipada, la vendo sola en un precio de 110 mil colones. Porque quiero comprar otra tengo que venderla con un hardcase negro en muy buen estado, con afinador ibanez, muy preciso el afinador. El estuche cuenta con buena proteccion para el instrumento, y con un compartimento secreto por si quieren guardar otra cosa. Todo se va en 170 mil colones. Si alguien desea el estuche se va en 60 mil y el afinador por si sólo se va en 10 mil colones.

Puedo escuchar otro tipo de ofertas mientras sean de mi interés, y todo se puede renegociar según mi conveniencia.
Dreadnought Body
Solid Spruce Top
Mahogany Back and Sides
Mahogany Neck
Abalone Rosette
Ibanez Chome Die-Cast Tuners with black knobs
Onboard Tuner
Rosewood Bridge and Fretboard
Ivorex II <## HC trade ##> Nut and Saddle
Advantage<## HC trade ##> Bridge Pins
Black Gloss Finish

Si quieren unas fotos y están interesados me pueden enviar un mensaje privado.

Guitarra Electrica Washburn

Guitarra electrica Washburn, estilo stratocaster. Se vende con estuche. Fue comprada hace un año y nadie aprendió a tocarla, se encuentra en perfectas condiciones.
Lyon series, Pro.

Color: Negro con brillos - Acabados metálicos en cromo - Pickward blanco - 21 Trastes Jumbo - Clavijas Grover - Diapasón de Rosewood
2 pastillas single coil ( cuello y medio) - 1 pastilla doble en puente - Puente Standard tremolo - LLAVE SELECTORA DE 5 POSICIONES - 1 CONTROL DE VOLUMEN - 2 CONTROLES DE TONO.

El motivo de las ventas es porque tengo demasiados chunches y ya ni practico entonces hacen demasiado campo que pueden ocuparlo otras cosas o quedarse así.

Buenas Vibras...

Nope, lamentablemente te equivocas. Mi guitarra es solamente acústica, pensé en bajarla de precio a 150 mil colones con todo el combo, estuche duro, afinador, guitarra, le digo que el que haga esa inversión no lo va a lamentar puesto que la guitarra es un chuzo, afina bien, tiene alma, lo cual la hace calibrable a las cuerdas y tono que usted quiera, tiene un logo de un ohm bajo el puente, color naranja, es excelente para una persona que le guste el blues y hacer licks con las cuerdas mas agudas, la tonalidad, no tengo palabras. Acá van una foto.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En todas,110 mil con todo y estuche, 125 con cable radioshack aislante, de fibras, espigas doradas? O mas bien, cuanto hecha?

ponga fotos de la guitarra washburn y del cable para ver como esta???
se puede probar???
esta calibrada???

El cable, es radioshack, indestructible, mucho cable para alguien que esté empezando, luego en cuanto a la calibración de la guitarra, tendrías que llevarla donde alguien que la calibre puesto que viene con la calibración de fábrica, lo cual muchas veces no es bonito. Se puede probar sin ningún compromiso, apenas tenga el chance subo unas fotos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás