Gangnam Style

Hola hola.

Veran yo hasta el sabado pasado supe que era esta cancion de corea pero lo que me sorprende es la cantidad de visitas en youtube y todo lo que se escribe de esta cancion algo que no habia visto desde la macarena!

parodias, premios, famosos imitando la cancion.

suena y suena y es imposible no dejar de oirla.

sera el hit del siglo XXI?

diez millones de visitas diarias....

Lo que me extraña es que en Costa Rica muy pocos lo han escuchado y la canción ya lleva rato de haber salido en Corea.
Y sí, es como la nueva macarena, nada más que a Psy ya lo fichó la disquera de Justin Bieber (o algo así) y se merece bastante éxito, es de los pocos raperos de Corea que caen bien, no lo hace mal y no es pura imagen (me disculparan, pero nada que ver con los ridículos de Big Bang).

Ya que lo descubrió y si no conoce mucho del K-pop, le invito a que escuche la música de ciertos artistas de Nega y Loen, compañías coreanas que producen artistas, está también YG, SM y JYP pero producen pop azucarado o más enfocado en el mercado adolescente.

Ah yo tengo una amiga súper fiebre a todo lo de korea y ella me contó de ese cantante y esa canción... Es como el nuevo hit de ahora... Tal vez la gente ya se canso de todo lo que acá y ahora llega un koreano y hace fiesta con eso ja ja ja

Cargando...
Jajajaja no entendi nada de la canción... como si entendiera Koreano.
:ciupa1: No me estrañaría si aquí empieza a surgir más q es tipo electronica....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás