Un saludo a tod@s pongo el tema en femenino ya que las chicas por lo general se cuidan más el cabello y quizás que estén más enteradas del tema. El asunto es que yo uso el gel "Moco de Gorila" y porsupuesto que daña muchísimo el pelo. Tengo 16 años y mi padre se le callo el cabello, se que si esto pasa por herencia quizás no tenga solución, pero talvés pueda evitar esto usando productos que no dañen mi cabello, sino que al contrario si es posible lo cure o lo ponga en un mejor estado. Bueno siguiendo con el tema eh escuchado tanto del gel sin alcohol (Se supone que no daña mucho el pelo) y las cremas para peinar o ceras que se suponen que son las que menos dañan el cabello o no lo dañan.
Quisiera saber si es mejor utilizar gel sin alcohol o cremas o ceras según lo que sepan. Si me dicen cremas o ceras me gustaría que me dijeran cuales conocen, que tan efectivas son, donde o como conseguirlas y también cuanto cuesta aproximadamente el producto. Muchas gracias a todos y todas, pura vida.
Quisiera saber si es mejor utilizar gel sin alcohol o cremas o ceras según lo que sepan. Si me dicen cremas o ceras me gustaría que me dijeran cuales conocen, que tan efectivas son, donde o como conseguirlas y también cuanto cuesta aproximadamente el producto. Muchas gracias a todos y todas, pura vida.