gel o spray retardante??

Pues nunca lo he necesitado, tiendo a durar demasiado más bien.

Piense en su jefe o en la suegra y verá q dura más en regarse, jajajaja.

esa vara yo creo que solo es buena con indicacion medica, si usted se lo pone y no lo ocupa se le puede morir la jugada

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nunca he usado eso ni similares.
Pero una amiga una vez lo usó y se asustó porque al mae no se le baja después. :-o

yo he escuchado q uno no siente nada (osea se le aduerme el aparato) entonces no le hayo la gracia, hay condones retardantes tmbn pero de todas estas varas nunca nadie dice nada bueno, un compa me conto q uso un condon de estos y no se pudo ir! mejor leecha uno y si queda mal lecha otro ahi manda q no aguante ( en un segundo intento)

Eso lo veo para casos muy extremos que sienta demasiado y termine muy rápido. Yo por dicha si ando muy calenturiento y termino más rápido de lo indicado no importa por que el muñeco sigue arriba aun después de eyacular. Por alguna razón antes no me pasaba pero de un tiempo para acá obtuve ese "don" jajajaja entonces es difícil quedar mal así.

lo del tiempo pos estoy normal, no me quejo, el problema es q una ayudita extra no estaria malo si son 2 guilas... con una me la juego ya con 2 si la veo fea fea, alguien q lo haya probado, le pregunte a un compa y me dijo q esa vara se la deja como plastico, q si le ayuda pero tambien le duerme un poco a ella... alguna otra opinion?

Mae un par de primos usaban en esa vara, a palabras de ellos me decían que eso era buenísimo porque los hacia durar más que el promedio normal de ellos, no escuche ninguna queja de ellos.

Y un trio... Que dichoso!! jajaja :evil:

P.D: Consejo (no se si es bueno o malo jajaja), es un poco de sacrificio pero igual ellas son las beneficiadas, ud este en la maratón con la guila y cuando ya va empezando a sentir que ya casi se viene, para, pero no haga parar a la guila, juegue con el clítoris o vaya al oral pero no haga parar a la muchacha, ud espere mientras se baja un poco la "presión" ya cuando cree aguantar un toque más lleguele de nuevo.

no crea mae, estoy intimidado por eso, por q es la primera vez q me sale algo asi, por eso quiero probar esa vara para dar la talla, voy a comprarlo a ver q tal es..

yo he probado los durex retardantes, pero le duermen el banano, entonces diay, si aguanta, pero no se disfruta y más bien despues uno ya se quiere regar y no siente ni donde la está metiendo y uno todo acongojado con la chavala y nada que se riega... muy mal ride

mi secreto mágico para todos los hombre, un par de copas de vino tinto... yo soy tomador de guaro, birras y todo lo alcoholico, pero me he dado cuenta de que es diferente, el vino tinto como que insensibiliza la piel un toque, suficiente para mejorar el rendimiento pero no para dejar de disfrutar el polvo.

prueben par que me den la razon:computer1:

Pues para ser honesta nunca he conocido a nadie q me haya confiado q uso algo de eso, ojala q no tenga efectos secundarios digamos... :)

yo he probado los durex retardantes, pero le duermen el banano, entonces diay, si aguanta, pero no se disfruta y más bien despues uno ya se quiere regar y no siente ni donde la está metiendo y uno todo acongojado con la chavala y nada que se riega... muy mal ride

mi secreto mágico para todos los hombre, un par de copas de vino tinto... yo soy tomador de guaro, birras y todo lo alcoholico, pero me he dado cuenta de que es diferente, el vino tinto como que insensibiliza la piel un toque, suficiente para mejorar el rendimiento pero no para dejar de disfrutar el polvo.

Mae tiene toda la razon, de hecho con unos buenos roncitos adentro tambien se ayuda uno XD

Mae esto si es cierto el vinito, tambien 2 cerveza o un trago de whisky, asi como para apenas vacilar un rato con licor por que si te emborrachas o aunque sea en estado preebriedad va a ser un dolor de guevo para que la tengas erecto el pene, te la tendras que sobar un rato o ponerlas a mamar un largo rato para que reaccione la anaconda y apenas se para papillo cuesta que eyacules rapido es una voladera de culo epica.... :emot177::emot177:.

Yo una vez probé esa vara y nunca más... Se me durmió la picha y no sentía nada después y más bien al final se me bajó la templazón... Entonces nunca más volví a usar esas varas...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás