jetlikoki86
Forero Regular
gente esa vara sirve de algo? vi q es practicamente anestecia... opiniones por q hoy me toca maraton...![7 4 17[1] :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)
![7 4 17[1] :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca he usado eso ni similares.
Pero una amiga una vez lo usó y se asustó porque al mae no se le baja después. :-o
yo he probado los durex retardantes, pero le duermen el banano, entonces diay, si aguanta, pero no se disfruta y más bien despues uno ya se quiere regar y no siente ni donde la está metiendo y uno todo acongojado con la chavala y nada que se riega... muy mal ride
mi secreto mágico para todos los hombre, un par de copas de vino tinto... yo soy tomador de guaro, birras y todo lo alcoholico, pero me he dado cuenta de que es diferente, el vino tinto como que insensibiliza la piel un toque, suficiente para mejorar el rendimiento pero no para dejar de disfrutar el polvo.
prueben par que me den la razon![]()
mi secreto mágico para todos los hombre, un par de copas de vino tinto... yo soy tomador de guaro, birras y todo lo alcoholico, pero me he dado cuenta de que es diferente, el vino tinto como que insensibiliza la piel un toque, suficiente para mejorar el rendimiento pero no para dejar de disfrutar el polvo.
prueben par que me den la razon![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.