La niña se quemo y horrible , pero bueno la pregunta es cuantas mas estarán por ahí camufladas , la tarea queda para los que son muy investigativos
Aalfarod
Yo algo me di la tarea. Perdón la demora pero estaba full y quería aportar algo
Soy nuevo en esto pero me está yendo bien y quería probar.
Contacté varias y varios contactos, como dicen en la variedad está el sabor y el gusto.
En resumen de cuentas la cosa está así.
En Glam, manejan guila a tuanis baratas pero no tan nota modelos, precios bajos pero. O Es lo que buscaba. Con ella no salí ni le pedí nada por qué es como ir al rey...
Con Edgar de VIP si tiene guila ya un poquito más reconocidas y también maes que pagaron hacer su sesión de Photoshop a full...Que luego las llame y no era lo que esperaba. Con Edgar pague la menbresia y si pedí una que no era modelo reconocida y en fotos se veía riquísima.. lastima de frente no era así.
Con Andreina tiene un poco de lo de Edgar y otras de mucho más calidad y eso si caras. Le pague los $100 me mando los catálogos y escogí una barata.. (para no irme de hula por si era estafa) génesis d me atendió tuanis, relojera pero tuanis. Después escogí algo de $800 la cita se retrasó un día pero se completó y me recompensó con tiempo. Hoy temprano tenía una tercera cita de las mejores .. es presentadora de tele y medio mozota pero en parte no creí llegara pero llego.
Les dejo por si les sirve de algo.