¿Gente que es izquierda no les es dificil manejar las cosas?

¿No les han pasado que uno cuando dice que es izquierdo la gente se queda viendo raro cómo si uno fuera de otro mundo? :-o O cosas que les es difícil hacer ya que la mayoría de cosas están hechas para los derechos... Cómo cortar con tijeras, Soy izquierdo pero no me pude acostumbrar a manejar el mouse con la izquierda...
 
LOL querrá decir zurdo! Yo pensé que se refería a los troskos :-o

Vieras que yo me he puesto a pensar que no hay gente 100% zurda. Tengo un tío que es zurdo, i.e. escribe con la mano izquierda, pero prefiere usar el mouse con la derecha. He visto patrones así por todo lado.

Aunque, que yo sepa, este tipo de cosas no son un problema hoy en día. Mi abuelo me contaba que antes la gente veía el ser zurdo como algo extraño y evitable... que varas.
 
Yo soy zurdo, manejo el mouse con la derecha, toco guitarra con la derecha, sólo puedo escribir con la zurda, y solo puedo.. con la zurda, para comer es igual.

Para dormir, sólo con una chavala no tuve problemas porque ella era zurda, nos abrazabamos y podíamos dormir así en una cama super pequeñita porque los dos eramos zurdos, es como dar vueltas sincronizadamente, pero con una derecha hay más bien choques.

Yo digo que los carros en este lado del mundo fueron hechos para los zurdos, el manejar y hablar con celular, fue hecho para los zurdos, igual que mandarse una birrita y manejar es hecho para los zurdos,

La habilidad está en el volante y no en las marchas!. y en CR el volante está en la zurda.

Sólo algunas bronquillas hay cómo cuando uno utiliza herramientas de derechos entonces hay que posicionarse muy raro a la vista de los demás pero es que deben de comprender que las varas fueron diseñadas así.

Ejemplo, una motosierra, motoguaraña, tijeras, machetes de jardín, etc.etc.


Eso sí, en un bus, sólo puedo dormir del lado derecho, odio que los derechos se tengan que sentar ahí también!.
 
yo igual soy zurdo, y a diferencia de safito yo si toco guitarra como zurdo, lo demas es como derecho, mas bien uno como zurdo se tiene q adaptar a este mundo q lastimossamente esta hecho para derechos.
 
nombre yo si soy 100% zurdo agarro las tijeras con la zurda el tenedor de comer igual todo pero absolutamente todo lo hago con la izquierda el pleito es a la hora de sentarse a comer xq siempre pego con el codo de mi mama xq ella si es derecha :-o :-o :-o q cuadro yo soy el unico zurdo de la family ni escribir puedo con la derecha ya lo intente y me sale horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! lo unico q hago con la diestra es agarrar el mouse :-D :-D
 
Yo si soy casi que 100% zurda, escribo con la la zurda, si tengo que ver algo con un solo ojo cierro el derecho para ver con el izquierdo, pateo con la zurda,mastico con el lado izquierdo, si me muerdo me muerdo de lado izquierdo y si tengo accidentes me golpeo del lado izquierdo, pero si puedo usar el mouse con la derecha y si gracias a que todo lo hacen es para derechos me toca usarlo,pero no tengo ningun problema ya que soy zurda y somos un poquito mas inteligentes!
 
Yo en realidad soy zurdo, sin embargo me he tenido q acostumbrar a hacer muchas cosas con la derecha, el mouse lo puedo usar sin ningun problema con cualquiera de las 2 manos, gracias a Dios, no tengo dislexia, mi hermana es zurda y es dislexica, entonces es un poquillo mas complicado, pero tampoco es mayor problema, si se trata desde muy pequeños (como hicieron con mi hermana) la persona lleva la vida normalmente y sin problemas
 
Dislexia

Se llama dislexia (de dis- -dificultad, anomalía, y el griego ?????, habla o dicción) al trastorno de la lectura que imposibilita su realización correcta. Aunque convencionalmente el término se aplique también a la dificultad para una correcta escritura, en este caso el término médico apropiado es el de disgrafía. En término más técnicos, en psicología y psiquiatría se define la dislexia como una discrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de un sujeto, sin que existan problemas sensoriales, físicos, motores o deficiencias educativas (según el DSM-IV).

Mas informacion aqui

http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia
 
International Left-Handers Day
13 August


Yo lo único que no me gustaba era cuando escribía con lapicero, era que cuando uno iba llegando al final del renglon, a veces se le manchaba la mano donde iba uno pasando, cuestión que no les pasa a los derechos.
 
soy zurdo pero casi todo lo hago con la derecha y lo unico dificil es escribir en una mesa pequeña que sea para derrchos.
 
A mi en lo personal no me cuesta manejar las cosas, simplemente por que me acostumbré, por el contrario cuando tengo contacto con cosas hechas para zurdos (tijeras o pupitres) me siento super incómodo y no puedo usarlas. Me da risa por que en mi casa dicen que hago todo al revés, pero para mi es la forma más sencilla de hacerlas, definitivamente si volviera a nacer y pudiera escoger volvería a ser zurdo.
 
Yo soy derecha... pero manejo muy bien la izquierda... puedo escribir con ambas pero me sale más bonita con la derecha... para comer es igual diría que soy ambidiestro (es así como se dice? :o ) manejar no me cuesta.. para cerrar un ojo (como dijeron ahi :-o ) cierro el derecho el izquierdo NUNCA :-o :-o :-o

Cuando mejengueaba :-o :-o :-o pateaba solo con la izquierda con la derecha no se por qúé pero no podía, me daba miedillo :-o

Hay cosas también que solo con la izquierda puedo pero otras solo con la derecha... por ejemplo para alzar un baby tengo que agarrarlo primero con la derecha, pero para darle la mano a un chiquito (bebes, mis sobrinos) generalmente es la izquierda...
 
No soy zurdo pero tengo amigos conocidos e inclusive una sobrina que es zurda y la mama le comprado todo para zurdos inclusive le compro el escritorio de la escuela para que este comoda. Lo que no estoy de acuerdo es cuando hay un zurdo y la maestra o los padres lo obligan a usar la derecha como si usar la izquierda fuera malo, he visto casos en donde inclusive les amarran la izquierda para que usen la derecha a eso yo los llamo ignorantes.
Dicen y repito dicen que los zurdos son mas inteligentes y destacados que los derechos pero no se si para apoyar eso habra estudios los que si hay es una pequeña lista de famosos zurdos aca les va..

Históricos:
Ramses II
Alejandro Magno
Tiberio
Julio César
Carlo Magno
Miguel Ángel
Rafael
Leonardo Da Vinci
Luis XVI de Francia
Victoria de Inglaterra
Jorge II de Inglaterra
Jorge V de Inglaterra
Simón Bolívar
Benjamín Franklin
David Rockefeller
Jack el Destripador
Mark Twain
H.G. Wells
Bill Gates

Politicos:
John F. Kennedy, Jr.
Harry S. Truman
Gerald Ford
Ronald Reagan
George H.W. Bush
Bill Clinton
Benjamin Netanyahu
H. Ross Perot
Fidel Castro
Hugo Chávez (Ven.)

Deportistas:
Diego Armando Maradona
Pelé
Romario
Oscar de la Hoya
Ayrton Senna
Marcelo "Chino" Ríos
Guillermo Vilas
John McEnroe
Martina Navratilova
Rafael Nadal


Músicos:
Gustavo Cerati (Soda Stereo)
Charlie García
Vicki Carr
Natale Cole
Kurt Cobain (Nirvana)
Phil Collins (Genesis)
Billy Corgan (Smashing Pumpkins)
Judy Garland
Jimi Hendrix
Paul McCartney
Robert Plant (Led Zepplin)
Seal
Ringo Starr (the Beatles)
Ian Paice (bat. Deep Purple)
Paul Simon (Simon & Garfunkel)
Bob Geldorf (Live8)
Chabuca Granda (Folklorista)

Actores:
Charlie Chaplin
Angelina Jolie
Tom Cruise
Matthew Broderick
Matt Dillon
Olivia de Havilland
Robert DeNiro
Richard Dreyfuss
Nicole Kidman
Keanu Reeves
Peter Fonda
Greta Garbo
Whoopie Goldberg
Chris Tucker
Lisa Kudrow
Emma Thompson
Kate Hudson

Y muchos más.......



Felicidades es su dia
 
:roll: qué montón de zurdos hay en el foro.
Ya iba a contestar una grosería porque yo creí que el tema era acerca de los troskos, jajaja, esos que rayan paredes con su "no tlc" y después van y se atiborran en McDonalds jaja.

Saludos
 
Cargando...
¿quién no ha visto a Jimi Hendrix tocando la guitarra?, hasta que me sentía incómodo de ver como agarraba la guitarra, todo alrevés.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba