No me leí todos los mensajes, pero si quiere la opinión de una mujer:
* El tamaño NO es importante. Mucho menos el largo, al contrario. Mientras más largo, más probabilidad de lastimarnos. El ancho si puede ser o agradable o lastimar. Según cada caso.
El por qué? Pueden ser muchas cosas. 1. No las complació, si usted no está seguro que se vinieron, amigo, no se vinieron. Las señales son fáciles de notar, literamente si usted estaba dentro, tuvo que sentir las contracciones. La sensibilidad no significa orgasmo, puede que estuviera algo seca y la chimara.
Y para sexo, solo tiene una oportunidad de un buen polvo. Si el primero no es bueno, normalmente no perdemos el tiempo volviendo a intentarlo. En una relación sí, pues hay algo que importa más, para sexo, no.
2. Que otro mae apareciera. Si usted las dejó desatendidas por una semana o más, lo cambiaron. Como dijeron por arriba, opciones para solo sexo, sobran y obviamente uno se acomoda a quien le guste más.
3. Se sintieron usadas/baratas y decidieron dejarlo. A veces, en rollos de una noche, la moral nos gana y nos hace sentir que estuvo "mal" y esa persona se vuelve el recordatorio de que actuaron fuera de lo que querían.
4. No les pareció que mereciera la pena. Esto va ligado al punto 1, donde el esfuerzo y hacer tiempo y demás para verle es superior al beneficio.
Los hombres con los que he disfrutado más han estado en el promedio o por debajo, pero sabiamente sabían que el sexo no es solo penetración y que la mente es bastante poderosa. Le recomiendo considerar eso.