Si el gobierno no respeta al pueblo, por qué el pueblo tendría que respetarlo?
¿En que forma irrespeta al pueblo? ¿y quien es el pueblo?
¿Un montón de homofóbicos payasos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el gobierno no respeta al pueblo, por qué el pueblo tendría que respetarlo?
Este es un pais estatista. No somos Cuba pero tampoco somos Singapur. El estado tiene mucho peso en la economía, esto viene desde Figueres en 1948. El estado creo la CCSS y la educación pública. Mis 2 abuelos trabajaron para el estado toda la vida, mi abuelo trabajo en la oficina del café y vivió 32 años pensionado. Mi papá estudio en la UCR y yo también.Y saber que todavía quedan 3 años, y todavía hay pacLovers que los idolatran
Enviado con mi pene
El comentario estúpido del día, felicidades, aquí no es problema de impuestos, es la mala recaudación, el perdonar deudas a grandes compañías y seguir permitiendo que la clase privilegiada goce sin parar sus privilegios, con respeto a los empujafrijoles y el estado laico, que se junten si les da la gana, pero que no hagan el espectáculo en público que es ofensivo verlos, con lo del estado laico, supongo que cuando es semana Santa te quedas trabajando por gusto y te niegas a salir del trabajo verdad.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo no me escondo, no me caen bien los empujafrijoles, nunca lo he negado, nunca he disfrutado semana santa, desde el 2001 que empecé a trabajar, nunca he estado libre esos días, hipocresía del tico es hacer el papel disque apoyando causas como la de esa población y que cuando le llegue el hijo marica no lo acepten, eso sí es hipocresía, y si se le exige a este gobierno es porque se vendió como la panacea universal y como el más preparado, y no es de la noche a la mañana ya son 2 gobiernos seguidos, si no han podido hacer una estrategia para gobernar es porque son incapaces de hacer algo, pero si son muy bueno victimizandose y haciendo shows.¿Quieren mantener el estado confesional para tener las vacasiones de samana santa?
Eso explica muchas cosas. La hipocresia del tico con la religión (es sólo una semana de vacasiones) y su idiota odio a los homosexuales.
FUENTE: ?Por que Carlos Alvarado solo marcha con poblacion LGBTI?No es una opinión de homofobia, como sé que muchas de las personas seguidoras del PAC lo llamarían.
Lo vimos por los medio de comunicación, acompañar y apoyar la población LGBTI en una marcha, y decirles “NUNCA MÁS CAMINARÁS SOLO”, pero señor Alvarado, me queda una gran incertidumbre, ¿por qué los agricultores si deben caminar solos?, ¿por qué quienes defienden su fe y asisten a una marcha por la familia si deben caminar solos?, ¿por qué los profesores que defienden sus derechos laborales si deben caminar solos?, ¿por qué las más de 680 mil personas con discapacidad que sus derechos son violentados deben caminar solos?, ¿por qué los indígenas deben caminar solos? Todavía no entiendo porque se le ve únicamente con un sector de la población. Me parece que la campaña política ya pasó, y usted se quedó ahí en ese momento.
¿Usted quiere que gane las elecciones el Movimiento Libertario? Ya lo ha intentado como 5 veces y no pega ni un 10% de los votos. Al tico le gusta el papá estado. ¿Son un montón de vagos inútilies? Talves, pero eso no va a cambiar, por lo menos en el corto plazo.
La unica forma de entrar en casa presidencial!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
solo falta que empiecen a echarle culpa a los cristianos por el descontento.
¿En que forma irrespeta al pueblo?
¿y quien es el pueblo?
¿Un montón de homofóbicos payasos?
Ya lo hacen, solo vea acá en el foro o en redes como todo es “ramashekos” para acá, fanáticos religiosos para allá..
El problema es que estos Pac Lovers no se caen cuenta que este NO es el primer año de Charlie, es el QUINTO año del pac, y es suficiente como para que ya se hubiesen arreglado montones de cosas, en vez de empeorarlas al punto de tenernos comiendoy todo por hacerle El favor a una minoría...
![]()
yo no se... pero si en las proximas elecciones presidenciales el pac gana es por que hay algo muy raro, ese partido tiene que desaparecer en la proximas elecciones
En las próximas gana liberación o la unidad.yo no se... pero si en las proximas elecciones presidenciales el pac gana es por que hay algo muy raro, ese partido tiene que desaparecer en la proximas elecciones
En las próximas gana liberación o la unidad.
Felizmente el PAC será solo un mal recuerdo
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ni Liberación ni la Unidad van a cambiar los problemas estructurales que tiene este país. Hay demasiados empleados públicos y no se les puede echar. Ese es el problema y eso no va a cambiar nunca.
...lo afilo bien.....y el carajillo se la juega para hablar....Confirmado!
Los sindicatos están detrás de esto
Albino Vargas da instrucciones a estudiantes de como seguir manifestacion.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.