PUBLICIDAD
Wilas

Gobierno 2018-2022: Era Carlos Alvarado

Que gobierno más hijueputa, líderes en importación de más pobreza:

 
En el manejo de la pandemia, se está llegando a un punto en que se tiene que dar una apertura económica, sin que signifique que la población en general deba darse licencia para romper burbujas o dejar de seguir las medidas sanitarias. Tan importante son las medidas de salud como el derecho de la población a ganarse la vida. Debería ser obligación de cada uno seguir las recomendaciones sanitarias en todo momento y más aún si se permite abrir la economía y el derecho a trabajar.
 
yo no entiendo que tan dificil puede ser q abran TODOS los negocios, siempre y cuando para entrar a ellos tiene que ser con las medidas de seguridad, careta, mascarilla, distanciamiento, etc.. pura estupidez ya
De hecho, inclusive es peor en los buses que en un negocio, usted en un bus va sentado a la par de un desconocido pero va con cubrebocas, en la buena teoría
Son cosas que uno no entiende.

Enviado con mi pene
 
vieron la vara de que la sala IV obligo al goberno a dar los datos reales y salio de que hay casi 2 mil recuperados y hasta ahorita porque los obligaron lo dicen.. yo la verdad estoy muy enojado con tanta farsa ya.. ya es demasiada picha con este encierro de mierda q no sirve para nada.. vieron en alemania q la gente salio a protestar? en holanda dijieron q no es obligatorio el uso de mascarilla porque la OMS todavia no confirma q esta protega? ..
 
vieron la vara de que la sala IV obligo al goberno a dar los datos reales y salio de que hay casi 2 mil recuperados y hasta ahorita porque los obligaron lo dicen.. yo la verdad estoy muy enojado con tanta farsa ya.. ya es demasiada picha con este encierro de mierda q no sirve para nada.. vieron en alemania q la gente salio a protestar? en holanda dijieron q no es obligatorio el uso de mascarilla porque la OMS todavia no confirma q esta protega? ..
En Japón se dieron cuenta que el cierre era peor que la pandemia.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
En Japón se dieron cuenta que el cierre era peor que la pandemia.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

No solo en Japón, vea Suecia, Taiwán, Corea del Sur o Uruguay.

Todos aplicaron la opción de darle cuarentena solo a los enfermos y el resto seguía su vida y son los que mejor están hoy y menos han sufrido económicamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No solo en Japón, vea Suecia, Taiwán, Corea del Sur o Uruguay.

Todos aplicaron la opción de darle cuarentena solo a los enfermos y el resto seguía su vida y son los que mejor están hoy y menos han sufrido económicamente.

Existen farmacos y tratamientos alternativos que eliminan el virus. ¿Por que no se usan? El "golpe economico" seria para las farmaceuticas mas de la mitad de los farmacos que venden quedarian obsoletos ironicamente no quedarian en quiebra gracias a todos los años que tienen de acumular fortunas. No se sacian quieren mas y mas..... Esta falsa pandemia ha puesto en evidencia las malas practicas antihigienicas de muchos. La difusion del medio y panico por parte de algunos "medios informativos" ha logrado quebrar mentalmente a muchos confundiendo la paranoia con el sentido comun.
 
Con este manejo "excelente" de la pandemia + bono proteger van hacer el caldo de cultivo para un gobierno pac , hablando con un compañero de trabajo suizo me contaba que en su pais la corrupcion era casi nula por que cambiaban de gobierno cada año y no daba tiempo para robar mucho.
 
Con este manejo "excelente" de la pandemia + bono proteger van hacer el caldo de cultivo para un gobierno pac , hablando con un compañero de trabajo suizo me contaba que en su pais la corrupcion era casi nula por que cambiaban de gobierno cada año y no daba tiempo para robar mucho.

Suiza es un país muy descentralizado.

La descentralización es una de las pocas medidas posibles, para contener la corrupción intrínseca al Estado.

Costa Rica sería un bello país descentralizado, porque además tenemos la ventaja de ser un país muy pequeño (otra desventaja para el Estado). Pero no va a pasar jaja.
 
Suiza es un país muy descentralizado.

La descentralización es una de las pocas medidas posibles, para contener la corrupción intrínseca al Estado.

Costa Rica sería un bello país descentralizado, porque además tenemos la ventaja de ser un país muy pequeño (otra desventaja para el Estado). Pero no va a pasar jaja.
Para ejemplificar eso....

En una provincia medianamente rica de Suiza el gobierno no puede coger harina de ahí de ahi para ir a comprar votos a otros lugares.

Pero...en temas país el gobierno le da una partida, si hacen mal uso la misma gente lo saca.

Aquí...aqui somos Latinoamérica, donde alguien piensa cof cof Gestas y muchos más piensan que la sodomía es fuente de dinero y no es que los países ricos son ricos antes de ser abiertamente "tolerantes".

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Para ejemplificar eso....

En una provincia medianamente rica de Suiza el gobierno no puede coger harina de ahí de ahi para ir a comprar votos a otros lugares.

Pero...en temas país el gobierno le da una partida, si hacen mal uso la misma gente lo saca.

Aquí...aqui somos Latinoamérica, donde alguien piensa cof cof Gestas y muchos más piensan que la sodomía es fuente de dinero y no es que los países ricos son ricos antes de ser abiertamente "tolerantes".

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Contrariamente, la sodomía institucionalizada, es un medida expansiva del Estado ergo destrucción de la riqueza.
 
¿Ustedes ven beneficioso que el país entre a la ocde?

Otro órgano internacional, para el cual, hay que pagar una membresía de varios millone$, o sea, otro gasto más.
 
Como detesto a ese maldito cerdo, el disque presidente, simplemente el oírlo me dan ganas de cagar.
 
¿Ustedes ven beneficioso que el país entre a la ocde?

Otro órgano internacional, para el cual, hay que pagar una membresía de varios millone$, o sea, otro gasto más.

La idea de ponerle impuestos al aguinaldo es de ellos... Con eso le digo todo.

Cr está pagando dinero para recibir esos grandes consejos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Saben qué es lo peor y por lo que pienso que entrar no va a aportar ningún beneficio?

Que por un lado dicen que hay que clavarle más impuestos a la gente y por otra parte dicen que Costa Rica es un país sumamente caro. Wtf?

No hay que ser un genio para no saber que a más impuestos, el costo de la vida se encarece.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie