Gobierno decreta alza salarial de 0,43% para trabajadores del sector público

Porque el empleado público deporsí ya gana muchísimo más que el privado.
Memes-celebran-clasificacion-Mundial_LNCIMA20130910_0251_5.jpg

ella no dijo que los públicos tienen quebrado al país.

Entonces triplemente no se equivoque con que ganamos mucho más que un empleado privado ni que por nosotros, tenemos quebrado el país...

Gracias Darthy!! Efectivamente, esas palabras NUNCA salieron de mi teclado!!

Si me parece gracioso que se ofenda xq alguien habla mal del empleado público, cuando ud está hablando pestes del privado...... entonces????

Compa, sea más serio.

Por cierto, fue Serdna quien dijo eso.

Ella se sintió atacada por mi comentario pero bien que no refutó el comentario de SERDNA, quien fue quien inició diciendo esas sandeces no yo, referente a los empleados públicos... Entonces????

Última edición:
Lo increíble es que el q critica es el que ha abierto dos temas sobre como entrar al sector público a tirársela rico!

Ese tipo de vagos son los que no ocupamos xq nos dan mala reputación

Ella se sintió atacada por mi comentario pero bien que no refutó el comentario de SERDNA referente a los empleados públicos... Entonces????

Ella está aclarando un punto, y lo está aclarando de forma muy válida.

¿El comentario de Serdna? Ningún forero tiene el deber de refutarlo. Si alguien quiere discutir ese punto con Serdna, esos ya son otros cien pesos.

Ella está aclarando un punto, y lo está aclarando de forma muy válida.

¿El comentario de Serdna? Ningún forero tiene el deber de refutarlo. Si alguien quiere discutir ese punto con Serdna, esos ya son otros cien pesos.

Claro que sí, cuando la información es falsa... por eso estamos como estamos, con "el porta mi", cuando atacan a otros, nos vale hasta que nos tocan... La justicia debe mediar para todos y no por conveniencia

Claro que sí, cuando la información es falsa... por eso estamos como estamos, con "el porta mi", cuando atacan a otros, nos vale hasta que nos tocan... La justicia debe mediar para todos y no por conveniencia

Ay, compa, pro favor. ¿Entonces nos vamos a poner a refutar cada comentario "por justicia"? Esto es un foro; hacer eso sería de no acabar nunca.

EEEEEEYY MENNNN , ESTO ES UN FORO !!!!!!!!!!! No se ahogue en una molécula de una gota de agua . .. .

Si bien es cierto el sector privado gana mas en ciertas ocasiones el sector publico es una vara muy segura, solo con el ejemplo de las liquidaciones, en el privado solo te liquidan 8 años, en el publico si trabajas 50 te liquidan 50, cuanto es eso?

Aparte de las anualidades, bonos y todo ese tipo de carajada, ahora en el sector privado te hacen una evaluación en muchos lugares donde si no sales bien(cosa que casi nadie hace) no te aumentan.

Que me digan los del sector publico que no estan bien agarrados de la teta...

ah si y por que ?????

di mae, gana mas y trabajan menos, esa es la brecha que hay en CR y cada vez crece mas, ahora si le contamos las anualidades y demás privilegios (que se ganaron bloqueando calles por supuesto) les sube mas que la inflación

Entonces triplemente no se equivoque con que ganamos mucho más que un empleado privado ni que por nosotros, tenemos quebrado el país...
quebrado y medio, las finanzas del estado se solucionarían como por arte de magia si se ordenaran las planillas, para muestra un botón, la caja en la administración Arias aumento la planilla como en un 40% y mas aumentos en el percentil= CCSS casi quebrada y ojo, aumenta en empleado, pero también aumentan las listas de espera, que me dice a mi eso?? en el sector publico usted pone a 8 hoy a hacer lo que hacían 5 ayer y lo hacen igual o peor,

por que?? simple, les vale una verga, nadie los va a despedir

Fuentes????

n11.jpg

https://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=5322116

Heyy gente yo no entiendo pq carajos están peleando x éstas varas...q unos ganan más, q otros se la tiran rico...yo trabajé en ambas partes y a los se nos mide x desempeño...debemos ser objeto de calificación x los jefes tanto en lo privado como en el público...

Siempre van a existir diferencias pero quienes trabajan en el sector privado x lo general son quienes mas tratan de entrar al público...y quienes trabajan en éste no son los culpables de q se les ofrezca tantas garantías sociales

Si bien es cierto el sector privado gana mas en ciertas ocasiones el sector publico es una vara muy segura, solo con el ejemplo de las liquidaciones, en el privado solo te liquidan 8 años, en el publico si trabajas 50 te liquidan 50, cuanto es eso?

¿De dónde saca que en el sector público reconocen 50 años en la liquidación? Si fuera así, este país se estaría desangrando todavía más.

Diay Lonely como le digo .........hay varios beneficios que se dan que nunca eh visto que alguien lo mencione en este foro , y la verdad gracias a Dios estamos donde estamos, pero de que hay beneficios los hay.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás