Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que esos golpes que uno se lleva son parte de la vida, para mí son experiencias que me hacen madurar y crecer como persona. Como dice la frase, nadie experimenta en cabeza ajena.
Como dice mi mamá: "Nadie experimenta por cabeza ajena"... :idea:
Como dice mi mamá: "Nadie experimenta por cabeza ajena"... :idea:
Hay un viejo dicho: "Un tonto nunca aprende de sus errores, un hombre aprende de sus errores, y un sabio aprende de los errores de los demás"
el experimentar en carne propia da un nuevo sentido completamente diferente
ah claro eso no hay duda
algo q aprendi por cabeza ajena fue, no quedar embarazada siendo adolescente... con solo ver a mis amigas supe q definitivamente de eso me tenia q cuidar, claro ya esperarse a tener la panza encima y toda la responsabilidad q demanda son otros cien pesos, pero q era preferible? prefiero aprender de otros q llevarme un webazo x creer q "a mi eso no me va pasar" y una vez recibido el golpe decir, ay si es cierto si duele...
se dejo de vivir y experimentar muchas cosas que tal vez solo en la juventud se pueden vivir.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.