GPRS + GSM + GPS?

safito

VERIFICADO
Maes, estaba viendo el ultimo cel de la Nokia un N series y me preguntaba, porque no encontrar el software y tratar de emularlo en los celulares comunes que uno tiene, si yo tengo GPRS en GSM en teoria yo podria tener GSM si encuentro el software gratuito, es esto posible si o no?

Si es asi, en lugar de ir a pagar por el nuevo nokia solo porque tiene el software, podriamos encontrarlo e instalarlo cierto? o hay algo de falso en esta afirmacion?

Lo q puede suceder es que llegues a tener problemas de performance, por q el harware de tu cell sea más modesto que el del nokia N-95. Pero si la aplicación está hecha en Java, q es lo más probable, y tu cell corre Java en teoría te funcionaria.

Ahh es más, no se trata de emular, sino de sencillamente conseguir la aplicación.

Cargando...
MAe pero el telefono tiene que tener el hardware (transmisor GPS), si no como putas va a saber el telefono en donde putas esta, necesita el transmisor para triangular su pocision, y asi bajar el dato del mapa por gprs (internet)

No creo que sea tan facil, primero tendrias que modificar el OS de Nokia (Symbian) para que se adapte al hardware del otro telefono, luego ver como carajos instalar ese OS en tu telefono y por ultimo, si tu telefono no tiene GPS se puede crear una aplicacion que utilice las antenas GSM y triangule tu posicion, dandote un APROXIMADO (segun cuantas antenas) de tu posicion y ya por medio de GPRS y utilizando la localizacion te tire en el mapa.

En el iphone hay una aplicacion que funciona asi, que utiliza las antenas GSM y GoogleMaps, si lo tienen pruebenla... se llama LocateMe.

echenle un ojo:

2340264270_a392fa927b.jpg

2339431381_dc635f92b0.jpg

2340264350_c396a732f2.jpg

La ubicacion no es tan precisa como la que puede dar un sistema GPS, pero bueno, que se podia esperar :P

Maes el mejor telefono con todas esas caracteristicas es el HTC Touch Cruise http://www.ubergizmo.com/15/archives/20 ... uise.html, yo tengo uno y no hay comparación si lo califico le doy 5 estrellas tiene todo lo necesario.... Tiene integrado tecnologias como GPS, GSM, 3G, GPRS y WiFi. Tiene integrado la HTC Touch Flou por lo que se puede manejar muy bien con los dedos en la pantalla tactil...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás