PUBLICIDAD
Wilas

Gran final del futbol nacional liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

jajajaja, mae, no lo había notado, pero el osbaldo con espacio, es el mismo q dice que saprissa no le ganó la final nacional a heredia en el 2004, y que el campeón nacional en el 2004 fue la liga, porque ganó la temporada 2004-2005 y eso lo hace campeón del 2004...


también podríamos decir que el campeón de la champions league del 2012 aún no lo tenemos, lo sabremos hasta mayo del 2013.... :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4: :buffo4:


así que es una simple advertencia/consejo, ponga las reglas claras para q no se le vaya por la tangente.....

es la capacidad de apreciacion y de escritura que usted tenga rajesh ! y por lo visto usted se le hace bolas con eso como siempre!

si usted pregunta quien fue campeon en 2004 la gente se le puede reir en su cara !! porque por no es la forma de escribirlo porque ese contexto no se utilizaba! en ese tiempo no se mencionaba un campeon por año!! pero si usted dice quien salio campeon en la temporada 2004-2005 ahi si son otros cien pesos y ahi si !!siempre es un error de apreciacion suya algo que todavia no ha entendido! lo mismo le paso cuando le explique los motivos de que el evento de la super copa si era oficial y usted cayo a la razon de que si lo era!

creo que la tecnica suya es reirse de lo que no entiende amigo pero yo con mucho gusto se lo explico todas las veces que sea necesario! es algo de apreciacion y de escritura nada mas! y usted vera que yo tengo la razon cuando observa todos los escritos de ese tiempo escrito en la modalidad (año-año) ejemplo 2003-2004 asi vienen todos esos campeonatos de ese tiempo!
 
Última edición:
sia tonto mae, no sabía que Osvaldo 2000 aun tenia ese tipo de actitudes fuera de lugar. Yo es que lei los priemros post que escribio este nuevo usuario y lei que le pedía perdon a todo el mundo, que se arrepentia de lo que era antes y que ahora era alguien renovado y pensé que las actitudes del Osvaldo2000 habian desapercido para siempre. Voy a estar alerta porque al usuario anterior le gané todas las apuestas, pero con éste es la priemra vez que hago una apuesta y espero que no salga con un domingo 7.

digame una cosa lumaru usted se sigue fumando 3 puros de marihuana cuando escribe algun post en este foro?? disculpe la pregunta que le hago es que lei a josefo que le habia dicho eso en un anterior post!! y yo solo estoy repitiendo lo que dijo su amigo josefo!!

vea amigo deje ese vicio feo de la marihuana porque es malo y causa adiccion ademas de ser nocivo para la salud

eso lo digo porque sus comenterios me parecen salidos de la realidad! y ya otras personas se lo habia dicho a usted !
 
bueno, ozbaldo lanzó una apuesta sobre la final, yo estoy aconsejando a lumaru para que ponga bien las condiciones de la apuesta, porq el mae siempre busca la forma de no perder, aunq no tenga la razón....

porque tanta vara con esta apuesta si es tan simple y tan facil que un niño de 5 años puede entender ! todo esta mas claro y cristalino que el agua! no hay engaños no hay palabras de doble sentido no hay nada de nada solo se apuesta el avatar que usa en su personaje de usuario eso es todo! porque es tan dificil de entender??
 
Creo que esta vez la apuesta sí va a seguir un curso racional, porque las apuestas de Osvaldolandia las hacia el usuario Osvaldo2000 que desapereció para siempre despues del affaire en la seccion de adultos.

Esta es la priemra vez que apuesto con el usuario Osvaldo 2000 (ojo al espacio entra el nombre y el numero) que aparenta ser una persona renovada y por el momento lo trato con el respeto que merece cualqueir forero distinto al Osvaldo2000 que ya no existe.

quien dijo que osvaldo2000 desaparecio?? es solo que no uso ese personaje nada mas!! pero ya le quitaron el castigo a ese personaje y en cualquier momento lo puedo usar!! ademas osvaldo2000 y osvaldo 2000 son la misma persona amigo!! porque cree que se llaman tan iguales!! soy yo soy yo! es mas quiere que ponga un comentario con osvaldo2000 para que sepa que soy yo! pondre un contraseña para que sepa que yo uso las dos cuentas

contraseña:
"josefo dijo que lumaru se fuma puros de marihuana"
 
repeticion de contraseña dado por otra cuenta

contraseña: "josefo dijo que lumaru se fuma puros de marihuana"

viste como soy yo! yo el mismo no cambio osvaldo2000 y osvaldo 2000 son mis cuentas! a diferencia de otros que hacen cuentas para trolear
 
Vas a ir con mi osito de peluche maecillo y yo al estadio?

como dice los argentinos " para para para ricky martin me tenes podrido me tenes con las bolas llenas" yo no soy gay y no me gusta que me esten troleando con su personaje de chico gay no le va bien!

por otro lado mi amigo maecillo y yo estamos haciendo un estudio de detective privado para desenmascarar al troll que usa la cuenta de ricky martin y ya tengo varios candidatos primero que todo es un usuario de este foro muy conocido y segundo es saprissita y veremos que otro detalle revela mi investigacion

ademas ricky martin como decia el chavo "prefiero ir al estadio agarrado de la mano con la bruja del 71 que con usted" ja ja por otro lado como vas a ir al estadio ricky porque creo que no permiten entrar a los gays al estadio? a menos de que no vaya muy estrafalario al estadio y no suelte ese plumero ja ja !!
 
Re: Gran final liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

es la capacidad de apreciacion y de escritura que usted tenga rajesh ! y por lo visto usted se le hace bolas con eso como siempre!

si usted pregunta quien fue campeon en 2004 la gente se le puede reir en su cara !! porque por no es la forma de escribirlo porque ese contexto no se utilizaba! en ese tiempo no se mencionaba un campeon por año!! pero si usted dice quien salio campeon en la temporada 2004-2005 ahi si son otros cien pesos y ahi si !!siempre es un error de apreciacion suya algo que todavia no ha entendido! lo mismo le paso cuando le explique los motivos de que el evento de la super copa si era oficial y usted cayo a la razon de que si lo era!

creo que la tecnica suya es reirse de lo que no entiende amigo pero yo con mucho gusto se lo explico todas las veces que sea necesario! es algo de apreciacion y de escritura nada mas! y usted vera que yo tengo la razon cuando observa todos los escritos de ese tiempo escrito en la modalidad (año-año) ejemplo 2003-2004 asi vienen todos esos campeonatos de ese tiempo!

Si mae, mejor lo dejamos asi, siempre yo he hablado del campeón nacional en tal año , y antes solo había un campeón por año, pero le tengo dos preguntas,



Quien fue el campeón de la champions league en el año 2012????


En que año fue campeón Heredia por última vez antes de ganar el campeonato pasado???



Ojo, lea bien las preguntas y conteste lo que se le pide...
 
Si mae, mejor lo dejamos asi, siempre yo he hablado del campeón nacional en tal año , y antes solo había un campeón por año, pero le tengo dos preguntas,



Quien fue el campeón de la champions league en el año 2012????


En que año fue campeón Heredia por última vez antes de ganar el campeonato pasado???



Ojo, lea bien las preguntas y conteste lo que se le pide...


1. no se quien fue yo solo se de partidos de la liga deportiva alajuelense

2- año 1992-1993 algo mas que quiera saber!!
 
Re: Gran final del al liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

Si claro, la segunda pregunta no la respondió bien., va de nuevo y mucho cuidado, ojo con la pregunta.


En que AÑO, no temporada, que es distinto, fue campeón Heredia por última vez antes de ganar el campeonato anterior????


Léase bien, año, no estoy preguntando por la temporada, AÑO ...
 
Si claro, la segunda pregunta no la respondió bien., va de nuevo y mucho cuidado, ojo con la pregunta.


En que AÑO, no temporada, que es distinto, fue campeón Heredia por última vez antes de ganar el campeonato anterior????


Léase bien, año, no estoy preguntando por la temporada, AÑO ...


años 1992-1993 usted parece que le cuesta otra vez la tabla del uno verdad amigo!!


algo mas que quiera saber!!
 
En que AÑO, no temporada, que es distinto, fue campeón Heredia por última vez antes de ganar el campeonato anterior????


Léase bien, año, no estoy preguntando por la temporada, AÑO ...


vea amigo se lo voy a explicar otra vez! vamos de nuevo

su pregunta esta mal escrita usted debe de escribir lo siguiente para que este bien

En que AÑOS, no temporada, que es distinto, fue campeón Heredia por última vez antes de ganar el campeonato anterior????

y yo le respondo en los años 1992-1993 de otra manera esta mal porque el campeon no se salia en un solo año sino que ocupaba 2 años para declarar campeon por algo de usa la nomenclatura (año-año) y no (año) ves!!

si usted quiere poner la palabra año en este tiempo entonces esta bien aplicado!! un ejemplo de esta manera seria en que año salio la liga por ultima vez?

entonces yo le digo en el año 2011
 
Última edición:
vea rajesh le voy a explicar otra vez ya se cual es su error

en la antiguedad sino me equivoco se hacia torneo de apertura y clausura y habian ganador en ambos torneos pero para declarar campeon se hacia una serie por aparte entre ellos por eso duraba hasta 2 años y se ponia esa nomenclatura para definirlos! y la forma de declararlo por año no tiene sentido ni logica porque no existia esa forma de expresarlo
 
Re: Gran final deonal liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

Lumaru , le segui el juego a Ozbaldo para que usted viera que el mae no puede aceptar que el último campeonato de Heredia antes del torneo anterior fue en el año 1993, asi que tenga mucho cuidado con la apuesta, el mae siempre va a buscar salirse por la tangente, aunque no tenga la razón.....


Vea usted que le hice una pregunta a Ozbaldo sobre el año y en vez de responder con el año, responde con la temporada....


Yo pensé que el mae había cambiado también, pero sigue siendo el mismo patan ....
 
digame una cosa lumaru usted se sigue fumando 3 puros de marihuana cuando escribe algun post en este foro?? disculpe la pregunta que le hago es que lei a josefo que le habia dicho eso en un anterior post!! y yo solo estoy repitiendo lo que dijo su amigo josefo!!

vea amigo deje ese vicio feo de la marihuana porque es malo y causa adiccion ademas de ser nocivo para la salud

eso lo digo porque sus comenterios me parecen salidos de la realidad! y ya otras personas se lo habia dicho a usted !

Y de dónde saca que mis comentarios estan salidos de la realidad???. No acerté con lujo de detalle lo que iba a ocurrir en los juegos de vuelta de las semifinlaes con 3 dias de antelación a que se jugaran esos partidos.????No se ocupa marihuana para saber de forma analitica que el Herediano es muchisimo mas que Saprissa y que la Liga no respeta al aficionado y buscó el 0 a 0 para pasar.
 
quien dijo que osvaldo2000 desaparecio?? es solo que no uso ese personaje nada mas!! pero ya le quitaron el castigo a ese personaje y en cualquier momento lo puedo usar!! ademas osvaldo2000 y osvaldo 2000 son la misma persona amigo!! porque cree que se llaman tan iguales!! soy yo soy yo! es mas quiere que ponga un comentario con osvaldo2000 para que sepa que soy yo! pondre un contraseña para que sepa que yo uso las dos cuentas

contraseña:
"josefo dijo que lumaru se fuma puros de marihuana"

Diay pues obvio que yo entiendo que la persona que está detras de las dos cuentas es la misma. Ni que fuera burro. Lo que quiero dar a entender es que la persona que escribía bajo la primera cuenta sufrió un golpe tan terrible que fue una experiencia aleccionadora que lo convirtió en la persona que ahora escirbe en la cuenta nueva. Y vea que yo se lo estuve advirtiendo por mucho tiempo que si no cambiaba se iba a llevar una vergüenza de padre y señor mío. Pero a decir verdad la unica manera de aprender es llevarse esos vergazos. Me alegra que haya cambiado, para bien.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie